Amijos mios, es mas sencillo que todo esto.
1º Esta bazofia NO es Bond. Meten una especie de precuela de lo que será bond en las ¿anteriores/años 60? películas, un tío zafio, bestia, sin el mínimo sentido de la ironía. ¿tanto les costaría decir con un flasback, bien, Bond NO ES SIEMPRE EL MISMO TIO DESDE EL DR. NO, 007 es un tío que pierde su nombre y se adapta como OO, y el actual ese esta "entrenando"? La unica referencia al uso es que empieza a apreciar la copa habitual
2º Esta bazofia NO es Bond, es una copia cutre, barata, rapidilla, de la cutre y sobrevalorada saga Bourne: joder!!! si copian hasta lo de atravesar a ostias las puertas!!!
3º Esta bazofia NO es Bond, tiene al malo mas olvidable, prescindible, con menos carisma de todos los tiempos, despues de LeChifle, que ya es decir. Hasta el MINIYO de Austin Powers es mas malvado. bueno, y el crosover del general, que decir, patético.
4º Esta bazofia SIGUE SIN SER Bond !!!se ha cargado ya el último de los referentes, a Q,el de los inventos!!! ¿pa que quiero trastos si mato a la gente a ostias uggg uggg ugggg?gñe gñe gñe
5º Esta bazofia DEFINITIVAMENTE APESTANTE no es Bond. Chicas prescindibles, olvidables, la peliroja a los 5 minutos de conocerle inexplicablemente le esta comiendo el sable, ¿pa que coño mostrar ni 5 minutos de cortejo, pal catre ostias, que es eso de currarse el guión?. Luego la rusa-boliviana Kurilenco, dios que desastre de actriz!!!!
5º Definitivamente, si no camina como un pato, no suena como un pato, no nada como un pato, probablemente NO será un pato.
Postdata. Me ahorre las pelas, la descargue de la mula, la visione una vez, y despues, la borré. Tamaño truño no merece ocupar bytes en mi PC.