quarz (gran via/universidad)

soloparamisojos

Aborto de Forero
Registro
11 Jul 2008
Mensajes
13
Reacciones
0
Hola amigos, queria saber si teniais referencias de este local, ya que fui hace tiempo, y bueno....tuve una buena experiencia, pero hace un par de años. Me gustaria saber si me podeis recomendar alguna chica del local. He estado buscando y no encuentro experiencias actuales. Gracias.
 
soloparamisojos rebuznó:
Hola amigos, queria saber si teniais referencias de este local, ya que fui hace tiempo, y bueno....tuve una buena experiencia, pero hace un par de años. Me gustaria saber si me podeis recomendar alguna chica del local. He estado buscando y no encuentro experiencias actuales. Gracias.

suelo moverme por el centro de barna, ... ¿podrías dar el teléfono y/o la dirección? O algún enlace web... para poder sondear el tema.

Un saludo.
 
soloparamisojos rebuznó:
Hola amigos, queria saber si teniais referencias de este local, ya que fui hace tiempo, y bueno....tuve una buena experiencia, pero hace un par de años. Me gustaria saber si me podeis recomendar alguna chica del local. He estado buscando y no encuentro experiencias actuales. Gracias.

yo te recomiendo que hables con Carla el tel.933425959. ella te aconsejara adecuadamente. yo te recomendaria a KATY es un bombon de mujer.pero se va a polonia el di 8 de agosto ay que darse prisa para saborean semejante bombon. un saludo a todos los puteros de este foro.
 
Navegando por aqui me encontré la mención al Quarz. Toca comentar la expe que tuve alli en enero.


DIRECCIÓN: Gran Via 593, pral.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helen
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 26
TARIFAS APLICADAS: 100€. 3/4 HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi una horilla
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tremenda. A añadir que medía 1,70, de complexión delgada y buen pecho.
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: Batín blanco y medias. También llevaba un gorrito blanco
TATUAJES o PIERCING ?: unos cuantos
SERVICIO: Ducha con ella, frances con, folleteo y masaje
BESAN ?: SI.
FRANCÉS: Sin. Un 5/10. Se lo curró más cuando puso el condón.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLES ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Si, aunque me gustaría tener más experiencias
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: preciosa y con muy buen rollo.
COMENTARIOS:


Tras sobrevivir a un accidente de tráfico, unos días después decidí darme una alegría al cuerpo. Un lugar centrico como el Quarz podía ir bien, así que prové allí.

Entré y me llevaron a una habitación con una cama de estas de masaje y una duchilla. En el paseíllo me presentaron unas 7 chicas, pero Helen me encandiló solo verla. Contraté el servicio con la encargada del lugar, que quería venderme una hora, pero tampoco era plan.

Me llevan a una habitación, y al cabo de un rato viene Helen. Me lleva para la ducha, paseando por entre habitaciones. Debo decir que no me hizo mucha gracia. Vi como Helen se lavaba mientras yo me duchaba. Ibamos charlando, y el cachondeo vino cuando empezó a decir que me parecía a Kaká, con lo que añado otro doble a mi lista.

Volvemos a la habitación y empezamos con algunos beso, llegando a la lengua. Y descubro la sorpresa: un piercing. Tras tachar mentalmente una cosa más en mi lista de "cosas pendientes por hacer..", me entrego a la faena. Ella me tumba y me pone el condón con la boca. Me hubiera gustado una felación con piercing sin preservativo, pero tener una hembra así trabajándote ya es tremendamente bueno.

Ella se pone encima y empezamos la faena. Tras unos minutos arriba y abajo, la pongo a cuatro patas y sigo. Al final ya no puedo más, y me corro con ella otra vez encima.

Me quita el condón y me empieza a hacer un masaje. Charlamos de futbol, de ligues y tal. Muy buen rollo. Logra que me sienta cómodo y relajado, destensando mi sufrida espalda. Nos quedamos un rato charlando y enrollándonos. Seguro que pillo una hora y repetimos, pero en tres cuartos... chungo.

Así que, a por otro baño. Con la típica excusa de que mamá me dice que no me duche solo en sitios desconocidos logro que nos duchemos juntos. Ella me limpia y yo la limpio a ella, a consciencia. Me visto y nos despedimos.

Lo dicho... hubiera repetido, pero hay un vasto mundo que descubrir. Así que me quedo con el recuerdo de una buena expe.
 
arizala 74 mis mejores momentos

TovarichKomisar rebuznó:
Navegando por aqui me encontré la mención al Quarz. Toca comentar la expe que tuve alli en enero.


DIRECCIÓN: Gran Via 593, pral
hola lumis os cuento q conocido otro templo del amor y encima lo tiene todo todo todito jejejeej esta en arizala 74 las fotos son reales y encima un buen hAcer en la camina se lo curran bien bien bien................mmmmmmmmmmm creo q no saldre alli jejeeje yap os contare mas experiencias
 
pepepe rebuznó:
TovarichKomisar rebuznó:
Navegando por aqui me encontré la mención al Quarz. Toca comentar la expe que tuve alli en enero.


DIRECCIÓN: Gran Via 593, pral
hola lumis os cuento q conocido otro templo del amor y encima lo tiene todo todo todito jejejeej esta en arizala 74 las fotos son reales y encima un buen hAcer en la camina se lo curran bien bien bien................mmmmmmmmmmm creo q no saldre alli jejeeje yap os contare mas experiencias
lamento contradecirte pero es vox populi que en arizala si bien las fotos de las chicas son auteicas tiene varios retoques..y sino no hay mas que leer el blog de esa pagina....y en cuanto a que se lo curran bien..depende quien...
 
suelo ir a quarz,la ultima que me jinque fue una morena de pelo corto vajita,creo que vanesa?,muy nerviosa pero si ella se te pone encima la cama se desplaza metro y medio:shock:.es besucona y su lengua casi llega a la campanilla,ojo,conmigo, y supongo que como tenga el dia.es guerrera pero la prosima vez quiero pillar a luna,la hoia haullar como una loba en la avitacion contugua,luego hay una tal vanesa venezolana con un tatu en un pecho,cuerpazo y tetonas de miedo,muy dulce en todo.luego esta katy que es la que mas tira,solo con verla...mmmmm.en fin que a mi me gusta la vanesa,no es la caña en cuerpo pero es muy salailla y una tigresa aarrrggg,con todo respeto amigos:121
 
Atrás
Arriba Pie