¿Qué agujero preferís para la relación sexual?

  • Iniciador del tema }{eRc}{i
  • Fecha de inicio

¿Créeis que existe mucho tabú en cuanto al sexo en la sociedad actual?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
E

}{eRc}{i

Guest
Pos eso, que hay muchas tendencias, posiciones, gustos, disgutos y demás. Pero... realmente... todo se puede resumir en los 3 agujeritos (como una vulgar bola de bolos :twisted: )

¿que es lo que más gustaria hacerle a ese/a chic@ que le tienes tantas ganas?
 
si la tienes muy muy, pero que muy pequeña, puedes contar con otros tres agujeritos. mmmm, bueno, a no ser que te hayan tiroteado claro...

oops, q tarde
 
Lo que más me gusta son la mamaditas :twisted: , jejejeje. Donde esté una buena boca que se quiten los anos y los coños :shock: .

Saludos :twisted:
 
io el agujero ke prefiero cuando toi a punto de tirarme a un hombre es el de la lobotomía :roll: poque con los brutos que son, a veses apetece :roll:
 
yo tengo un tebeo japonés, "Tentaciones" del señor Utatane, en el que un tío se folla a una tía por el ojo (de la cara), es bastante asqueroso. El caso es que el tío, que parece ser que está forrado, tiene una tía que es una especie de vegetal, aunque no exactamente, tiene los sentidos inutilizados o algo así (paranoia japonesa). Total que el tío, que está como una regadera, se pone cachondo, le saca el ojo y se la endiña por el bujero.
Esta es la historia más asquerosa, el resto son raritas pero sin llegar a lo del ojo. Es un tebeo muy recomendable, con un dibujo cojonudo.
 
eso es lo mismo que le pasó al de tu avatar¿? por eso tiene los ojos rojos?

me lo has puesto a güevo......... :lol:
 
Uhm... :oops: kolokada, no todos los tios somos unos brutos, de verdad de la buena.. algunos somos muuuu dulces...
Pero bueno respondiendo a este post... yo soy partidario ya puestos como elfo, de probarlo todo... :oops: si te dejan claro :wink:
 
estoy de acuerdo con los qdecis q no hay xq elegir....se puede ir variando...es mas divertido... :roll:
 
Pues yo si soy de esos burros ke dice KoLoKaDa, pero eske a mi churri le gusta asike no cambio. Yo prefiero una ruta turistica por el cuerpo de mi hembra. Aunke personalmente lo del ohete no me llama la atencion. Prefiero el chumi, ke se ke la voy a sacar limpita :D .
 
Esos cuatro votos de tías a las que le mola el anal no cuelan...

¿Quién ha sío?
 
Hay que disfrutar con todo caballeros, en la variedad está el gusto :114 :102 :113
 
A mí, lo que mas me chupa es que me la molen.
 
Como diría seve Ballesteros... Lo mismo da un bujero que otro, a disfrutar chavalada...
 
Por detrás NO mola mas

Ejem,bueno...yo no le hago ascos a ningún agujerito femenino,pero vamos,que puestos a elegir soy un clásico y donde se ponga un buen xumio que se quite to lo demás,aunque el sexo oral tambien mola, :twisted: ,pero para mi queda un poco por detrás de lo que seria ir al turrón directamente.Lo de porculizar...no me va mucho,pero vamos,que si hay que petar se peta y tan contentos,oye.
 
xsupuesto la felación, follar cansa, y no da tanto gusto, pero la boca es una especie de vagina perfecta, que se adapta a tu pene, y está siempre húmeda.
No puedo opinar del coito anal pq nunca he dao pol ojete, ni ganas....
 
Oral, tanto de mi hacia ella como de ella hacia mí.

Me encanta el rollito bucal

:wink:
 
estoooo....

Soy omnivoro, pero va a temporadas.
Ultimamente mi mujer no se atreve a darme la espalda ¿por que será?
 
Sin duda... los dos... primero vaginal y despues anal.

Para mi es la mejor opcion... vas dejando que aumente la tension sexual y tienes mas tiempo para calentar el culete , q esas cositas mejor con un poco de tacto ;) ademas en el culito se puede terminar sin miedo a ser "papa" jeje.



Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania ... ¿ tu no ? ;)
 
Muchas veces un buen lavado de cabeza :26 sienta mejor que un polvo, me acuerdo de la primera vez que casi se me salen los ojos de las orbitas :30 bueno tanto hablar de sexo me voy a tener que ir a al lavabo :115 jejejeje
 
...como dice ese sabio refrán: "En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera..". jejeje
 
hmmmm, o las tias en este foro son unas guarras o es q no han querido votar muchas (ninguna diria yo).

Q es q ninguna prefiere un coito antes q la sodomicen? :shock:

En fin, supongo q habra mucho guasón. Aunq m gustaria q opinasen mas
 
Atrás
Arriba Pie