Que alguien me ayude

• Iniciador del tema Iniciador del tema duckman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eres el unico!!! yo tambien soy adicta...
Me creia q de todas formas q te referias a otra cosa con lo de tres veces al dia leche!!!! :twisted:
Paola

Y a q necesitas q te ayuden??? a desengancharte??????
Paola

Offtopic.

Paola a cada avatar estás más wapa. Tenia q decirlo.

Lamento el Offtopic

Si, creo que putalocura es en realidad una forma de lavadocerebral ideado por algun gobierno poderosisimo como el de Estados Unidos para mantener nuestras mentes ocupadas mientras ellos se toman el mundo, o peor aun el solo estar expuestos a esta web nos somete ante miles mensajes codificados que destruyen cada neurona de nuestras mentes y lo peor de todo es que creo que ya esta causando estragos en mi Cerebro y Peor aun, me Encanta!!!

Si, pero en realidad soy fanatico de la pagina hace algo mas de un año y medio, pero nunca e sido muy participativo en foros, mas que nada por lo molesto de tener que llenar datos y dar correos etc etc

duckman rebuznó:
Si, creo que putalocura es en realidad una forma de lavadocerebral ideado por algun gobierno poderosisimo como el de Estados Unidos para mantener nuestras mentes ocupadas mientras ellos se toman el mundo, o peor aun el solo estar expuestos a esta web nos somete ante miles mensajes codificados que destruyen cada neurona de nuestras mentes y lo peor de todo es que creo que ya esta causando estragos en mi Cerebro y Peor aun, me Encanta!!!

Exacto, Torbe es un programa creado por la CIA, en realidad ni siquiera existe de verdad :lol:

y por darnos cuenta ya van a matarnos... :shock:

Atrás
Arriba Pie