Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?
Me ha pasado dos veces y me da curiosidad
SATANIA rebuznó:Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?
Boykoborja rebuznó:Ni idea, haztelo mirar por si acaso, o pruebalo y comparas.....
vlad rebuznó:Como se llamaba aquella zorra, Lorena Bobbit ?
deividi rebuznó:SATANIA rebuznó:Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?
No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..
vlad rebuznó:Boykoborja rebuznó:Ni idea, haztelo mirar por si acaso, o pruebalo y comparas.....
Ajaspino??
SATANIA rebuznó:vlad rebuznó:Como se llamaba aquella zorra, Lorena Bobbit ?
Los de A Palo Seko me han pedido que versione su cancion de Lorena Bobbit con mi grupo y aunque ultimamente he estado trabajando en esa cancion puedo asegurar que no tiene nada que ver con eso.
En los sueños siento una repugnancia ligeramente agradable. Curioso.
deividi rebuznó:No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..
SATANIA rebuznó:deividi rebuznó:No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..
No
Boykoborja rebuznó:vlad rebuznó:Boykoborja rebuznó:Ni idea, haztelo mirar por si acaso, o pruebalo y comparas.....
Ajaspino??
Un respeto eh? un respeto.....no confundamos terminos
vlad rebuznó:Boykoborja rebuznó:vlad rebuznó:Boykoborja rebuznó:Ni idea, haztelo mirar por si acaso, o pruebalo y comparas.....
Ajaspino??
Un respeto eh? un respeto.....no confundamos terminos
Vs. perdone
![]()
deividi rebuznó:SATANIA rebuznó:deividi rebuznó:No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..
No
Mejor el Sr.de Molay quedara mas tranquilo.
Jacques de Molay rebuznó:deividi rebuznó:SATANIA rebuznó:deividi rebuznó:No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..
No
Mejor el Sr.de Molay quedara mas tranquilo.
Tranquilo? Por qué, amigo? Creo tener las mismas posibilidades de pasarme por la piedra a Satania que todos vosotros, queridos. Esto es, cero patatero.
Jacques de Molay rebuznó:Tranquilo? Por qué, amigo? Creo tener las mismas posibilidades de pasarme por la piedra a Satania que todos vosotros, queridos. Esto es, cero patatero.
Coño vlad! Cuanto tiempo!vlad rebuznó:Joder que tres, putos lamepantallas.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.