Que alguien me lo explique por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?
Me ha pasado dos veces y me da curiosidad

in de neiviiiiiiiiiiiiiiiiii la la la la la ra la in de neiviiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estas loca

SATANIA rebuznó:
Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?

peor es soñar follarte coños con dientes!

We are sick, my dear!

SATANIA rebuznó:

No significa nada. Es tan solo un sueño.

De nada.

Ni idea, haztelo mirar por si acaso, o pruebalo y comparas.....

SATANIA rebuznó:

No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..

que alguien me lo explique dice ,coño ,ten sueños mas normales y sera mas facil explicartelos

vlad rebuznó:
Como se llamaba aquella zorra, Lorena Bobbit ?

Los de A Palo Seko me han pedido que versione su cancion de Lorena Bobbit con mi grupo y aunque ultimamente he estado trabajando en esa cancion puedo asegurar que no tiene nada que ver con eso.
En los sueños siento una repugnancia ligeramente agradable. Curioso.

deividi rebuznó:
SATANIA rebuznó:

No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..

puede ser al reves ,que le guste el sexo cuanto mas guarro y duro mejor

SATANIA rebuznó:
vlad rebuznó:
Como se llamaba aquella zorra, Lorena Bobbit ?

Los de A Palo Seko me han pedido que versione su cancion de Lorena Bobbit con mi grupo y aunque ultimamente he estado trabajando en esa cancion puedo asegurar que no tiene nada que ver con eso.
En los sueños siento una repugnancia ligeramente agradable. Curioso.

ostias ,los de a palo seko ,como se llama tu grupo satania?

deividi rebuznó:

No

Eso es que folla poco. O que no folla casi nada.

Buenas tardes.

deividi rebuznó:
SATANIA rebuznó:
deividi rebuznó:

No

Mejor el Sr.de Molay quedara mas tranquilo.

Tranquilo? Por qué, amigo? Creo tener las mismas posibilidades de pasarme por la piedra a Satania que todos vosotros, queridos. Esto es, cero patatero.

La vagina dentada es una imagen muy común para representar el miedo del varón ante el sexo opuesto o ante fuerzas primigenias.

Por ejemplo, en "Tiburón", sin duda alguna, la boca erizada de dientes de la bestia simboliza esa vagina dentada, es una representación iconográfica de la fuerza de la Madre Naturaleza que se enfrenta al dominio fálico masculino, representado en la obra de Spielberg por los tripulantes del barco que intentan la caza del escualo utilizando sus arpones.

No es casual que las bombonas de oxígeno de Richard Dreyfuss tengan esa forma alargada y que el hueco que abre la representación de Gaia en forma de gran blanco entre los barrotes de la jaula tenga esa forma característica de coño.

Finalmente la bestia se introduce en su orificio la bombona y ello causará su destrucción final, con lo que las fuerzas artificiales de la Humanidad dominan a las naturales. Y todo ello lleva a un restablecimiento del equilibrio alterado y la preponderancia nuevamente del patriarcado.

Jacques de Molay rebuznó:
deividi rebuznó:
SATANIA rebuznó:
deividi rebuznó:

No

Mejor el Sr.de Molay quedara mas tranquilo.

Tranquilo? Por qué, amigo? Creo tener las mismas posibilidades de pasarme por la piedra a Satania que todos vosotros, queridos. Esto es, cero patatero.

Es cierto, pero esto es como la loteria, usted ha demostrado sus intenciones jincatorias y tal vez ella le otorgue sus dones por un capricho.
Mas dificil es la ONCE y juego todas las semanas. Puto cabron vendedor no me da ni lo metido el hijoputa.

Jacques de Molay rebuznó:

Yo más porque tengo entendido que va venirse por Gijón.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie