Que alguien me lo explique por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
el verano pasado me hacía gracia un amigo y de repente el chaval, con el cual me llevaba de puta madre, empezó a pasar tranquilamente de mí y cuando nos veíamos en grupo hacerme el vacío y dirigirse a mi tremendamente borde. yo me preocupé pensando que lo mismo estaba chinado conmigo por algo y fui a hablar con él, el notas seguía igual de impertinente y chulo. más tarde me enteré que el niñato había adoptado esa actitud para conmigo porque le gustaba. ya no sólo jodió cualquier posibilidad de lío sino que también ha echó bastante tierra sobre la amistad, dejándola a la altura de colegas-de-copas-y-si-coincidimos. supongo que le tenía demasiado sobre valorado en cuanto a su personalidad y él en cuanto a mi físico. pena de personas, oye

realmente crees q esto le importa a alguien?

ah si, bueno, tendras lamepantallas los que tu quieras, poetisa.

kool & the gang bang rebuznó:

Hola.

Me acaba de recordar usted a Ford Fairlane con su famoso "oh, ya llegó la poeta moviendo las tetas", mi querido amigo.

kool & the gang bang rebuznó:

Hola.

Me acaba de recordar usted a Ford Fairlane con su famoso "oh, ya llegó la poeta moviendo las tetas", mi querido amigo.

aurresku rebuznó:
bueno ,el sueño con tu amigo y la novia tiene facil explicacion ,te mola la novia de tu amigo y eres un envidioso ,no le des mas vueltas

Ostras tio tu crees?, me has dejao mal la sesera ahora ( mas que nada porque la tia no me habia molado en la vida, es mas jamas la habia visto mas que como una amiga ademas es mi mejor amigo y siempre me alegré de que tubiese novia). Vaya chungo.

aurresku rebuznó:
bueno ,el sueño con tu amigo y la novia tiene facil explicacion ,te mola la novia de tu amigo y eres un envidioso ,no le des mas vueltas

Ostras tio tu crees?, me has dejao mal la sesera ahora ( mas que nada porque la tia no me habia molado en la vida, es mas jamas la habia visto mas que como una amiga ademas es mi mejor amigo y siempre me alegré de que tubiese novia). Vaya chungo.

Jacques de Molay rebuznó:
deividi rebuznó:
deividi rebuznó:
SATANIA rebuznó:
deividi rebuznó:
No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..

No

Mejor el Sr.de Molay quedara mas tranquilo.

Tranquilo? Por qué, amigo? Creo tener las mismas posibilidades de pasarme por la piedra a Satania que todos vosotros, queridos. Esto es, cero patatero.

Es cierto, pero esto es como la loteria, usted ha demostrado sus intenciones jincatorias y tal vez ella le otorgue sus dones por un capricho.

Ya se sabe que Satania es una "belle dame sans merci" que otorga sus favores a su antojo y cuyo amor ocasiona la muerte.

"fair as fay woman but fell minded
in the world walking for the woe of men."

A estos seres los irlandeses las llaman Leanhaun Shee (hada amante) porque buscan el amor de los mortales. Si ellos rechazan a una Leanhaun Shee se convierte en su esclava; pero si consienten, son esclavizados, y sólo pueden escapar buscando otro que ocupe su puesto. La Leanhaun Shee es la musa que ofrece inspiración a los poetas que persigue, pero los hace morir jóvenes, pues tiene una gran inquietud y no deja que vivan mucho sobre la tierra.

Una succubus??

succubus_new.jpg

deividi rebuznó:
deividi rebuznó:
SATANIA rebuznó:
deividi rebuznó:
No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..

No

Tranquilo? Por qué, amigo? Creo tener las mismas posibilidades de pasarme por la piedra a Satania que todos vosotros, queridos. Esto es, cero patatero.

Es cierto, pero esto es como la loteria, usted ha demostrado sus intenciones jincatorias y tal vez ella le otorgue sus dones por un capricho.

Ya se sabe que Satania es una "belle dame sans merci" que otorga sus favores a su antojo y cuyo amor ocasiona la muerte.

A estos seres los irlandeses las llaman Leanhaun Shee (hada amante) porque buscan el amor de los mortales. Si ellos rechazan a una Leanhaun Shee se convierte en su esclava; pero si consienten, son esclavizados, y sólo pueden escapar buscando otro que ocupe su puesto. La Leanhaun Shee es la musa que ofrece inspiración a los poetas que persigue, pero los hace morir jóvenes, pues tiene una gran inquietud y no deja que vivan mucho sobre la tierra.

Una succubus??

succubus_new.jpg

Rakorman rebuznó:
deividi rebuznó:
deividi rebuznó:
SATANIA rebuznó:
deividi rebuznó:

No

Una succubus??

succubus_new.jpg

Algo así, ahora, despojadas de su halo sobrenatural, son simples "femmes fatales"

Atrás
Arriba Pie