deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
vlad rebuznó:Joder que tres, putos lamepantallas.
![]()
Escaneate las tetas!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Joder que tres, putos lamepantallas.
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Coño vlad! Cuanto tiempo!vlad rebuznó:Joder que tres, putos lamepantallas.
![]()
Se pilla cacho en este garito o que?
SATANIA rebuznó:Que significa que en los sueños folles pollas mutiladas y que desprendan liquidos viscosos distintos al semen y con mal olor?
Me ha pasado dos veces y me da curiosidad
deividi rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:deividi rebuznó:SATANIA rebuznó:deividi rebuznó:No entiendo mucho de psicologia pero parece como si tu mente rechazara el sexo, como algo sucio o malo tal vez prejuicios escondidos en el subsconsciente..
No
Mejor el Sr.de Molay quedara mas tranquilo.
Tranquilo? Por qué, amigo? Creo tener las mismas posibilidades de pasarme por la piedra a Satania que todos vosotros, queridos. Esto es, cero patatero.
Es cierto, pero esto es como la loteria, usted ha demostrado sus intenciones jincatorias y tal vez ella le otorgue sus dones por un capricho.
Jacques de Molay rebuznó:A estos seres los irlandeses las llaman Leanhaun Shee (hada amante) porque buscan el amor de los mortales. Si ellos rechazan a una Leanhaun Shee se convierte en su esclava; pero si consienten, son esclavizados, y sólo pueden escapar buscando otro que ocupe su puesto. La Leanhaun Shee es la musa que ofrece inspiración a los poetas que persigue, pero los hace morir jóvenes, pues tiene una gran inquietud y no deja que vivan mucho sobre la tierra.
midgär rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A estos seres los irlandeses las llaman Leanhaun Shee (hada amante) porque buscan el amor de los mortales. Si ellos rechazan a una Leanhaun Shee se convierte en su esclava; pero si consienten, son esclavizados, y sólo pueden escapar buscando otro que ocupe su puesto. La Leanhaun Shee es la musa que ofrece inspiración a los poetas que persigue, pero los hace morir jóvenes, pues tiene una gran inquietud y no deja que vivan mucho sobre la tierra.
vamos, como la vida misma cuando sólo la atracción está en juego
midgär rebuznó:el verano pasado me hacía gracia un amigo y de repente el chaval, con el cual me llevaba de puta madre, empezó a pasar tranquilamente de mí y cuando nos veíamos en grupo hacerme el vacío y dirigirse a mi tremendamente borde. yo me preocupé pensando que lo mismo estaba chinado conmigo por algo y fui a hablar con él, el notas seguía igual de impertinente y chulo. más tarde me enteré que el niñato había adoptado esa actitud para conmigo porque le gustaba. ya no sólo jodió cualquier posibilidad de lío sino que también ha echó bastante tierra sobre la amistad, dejándola a la altura de colegas-de-copas-y-si-coincidimos. supongo que le tenía demasiado sobre valorado en cuanto a su personalidad y él en cuanto a mi físico. pena de personas, oye
vlad rebuznó:Bah, estás de buen ver mujer.
Lo de borde sería para hacerse el durillo, a veces funciona.
midgär rebuznó:vlad rebuznó:Bah, estás de buen ver mujer.
no me has entendido, el chaval empezó a adoptar esa actitud porque yo le gusta también a él. como ya digo, es una pena, pues llegamos a ser muy amigos.
midgär rebuznó:el verano pasado me hacía gracia un amigo y de repente el chaval, con el cual me llevaba de puta madre, empezó a pasar tranquilamente de mí y cuando nos veíamos en grupo hacerme el vacío y dirigirse a mi tremendamente borde. yo me preocupé pensando que lo mismo estaba chinado conmigo por algo y fui a hablar con él, el notas seguía igual de impertinente y chulo. más tarde me enteré que el niñato había adoptado esa actitud para conmigo porque le gustaba. ya no sólo jodió cualquier posibilidad de lío sino que también ha echó bastante tierra sobre la amistad, dejándola a la altura de colegas-de-copas-y-si-coincidimos. supongo que le tenía demasiado sobre valorado en cuanto a su personalidad y él en cuanto a mi físico. pena de personas, oye
vlad rebuznó:midgär rebuznó:vlad rebuznó:Bah, estás de buen ver mujer.
no me has entendido, el chaval empezó a adoptar esa actitud porque yo le gusta también a él. como ya digo, es una pena, pues llegamos a ser muy amigos.
Eso había entendido, una actitud un tanto rara.
aurresku rebuznó:es muy natural en muchos tios ponerse asi cuando les gusta una tia ,se ponen a la defensiva por miedo al rechazo y terminan destrozando la amistad si la hay y cualquier posibilidad de llegar a algo mas con la otra persona.
midgär rebuznó:aurresku rebuznó:es muy natural en muchos tios ponerse asi cuando les gusta una tia ,se ponen a la defensiva por miedo al rechazo y terminan destrozando la amistad si la hay y cualquier posibilidad de llegar a algo mas con la otra persona.
en este caso lo jachondo fue que el notas empezó a comportarse así porque un amigo le dijo que si pasaba de mí me tendría comiendo en la mano como todas las tías. lo que se le escapó a este chaval es un pequeño detalles, y que doy mucha más importancia a la lealtad de la amistad que a un rollete, y a parte, lo veo una actitud muy infantil.
por otra parte, una amiga pasa olímpicamente de un ex suyo y el otro la va detrás desde hace año y medio que lo dejaron, de forma que ya roza lo triste, eso sí, polvos los que quieran y sin compromiso, bueno, más bien cuando ella quiera. y me apuesto una copa que en cuanto ella le diga que vale, que quiere volver, él será quien pase de ella.
qué raro esto de la psicología humana, qué superficiales llegamos a ser.
[23:21:54]: no te prives, lo máximo que puede pasar es
que Rastrero se cabree
Juvenal rebuznó:Hola, holita, Rastrero
Ayer rodé la segunda parte de "Jo, qué noche" (1985, Martin Scorsese)
Nunca posteo logs de foreros, pero hay consentimiento en este caso
[23:16:39] Juvenal: la gente no se cree como me fue la noche de ayer
[23:16:51] Juvenal: lo cuento?
[23:17:10] : cuenta cuenta
[23:17:31] Juvenal: al iniciar la noche, en el tren hacia barna un
grupo de peladetes pont aeri se lian con unos moros
[23:17:38] Juvenal: el moro blande una navaja
[23:17:51] Juvenal: el peladete novio, manel, huye, y la novia, pili,
selleva un fostion sarraceno
[23:18:00] Juvenal: los moros bajan en la estacion
[23:18:08] Juvenal: y los novios se pelean porque el no ha protegido a
su dama
[23:18:24] Juvenal: ent odos los bares se cantaba madrid se quema
mientras se ve la tv
[23:18:28] : ahahaah
[23:18:30] : digno de ver
[23:18:45] Juvenal: me topo con una divorciada de 35
[23:18:50] : hijos de puta, ahahahahaah
[23:19:00] Juvenal: me cuenta que tiene unaniña de 3 y que su
matrimonio fracasó por culpa de la playstation2
[23:19:18] l: el marido se traia a los amigotes a viciarse a la
consola y ella en la cocina bandeada
[23:19:21] : hahahah
[23:19:38] Juvenal: al final solo me pude comer ayer unos churros con
chocolate
[23:19:42]: no es el primero que fracasa por eso
[23:19:51] Juvenal: a todo ello, un amigo ha roto con la novia tras
cinco años
[23:19:59] Juvenal: con lo cual toda la noche le deciamos "feliz san
valentin"
[23:20:07] Juvenal: y por ultimo, last but non least
[23:20:11] Juvenal: en el anden del metro de vuelta
[23:20:20]: cabronazos, hahaha
[23:20:22] Juvenal: un grupo de payoponis se enzarza con otro y casi
me pillan
[23:20:36] Juvenal: verdades con apariencia de mentira
[23:21:05] : jaja, parecía "jo que noche"
[23:21:10] : hahaha
[23:21:19] Juvenal: exacto, estaba a punto de postearlo
[23:21:24] : yo he tenido algunas de estas
[23:21:31] Juvenal: no se si hacerlo
[23:21:54]: no te prives, lo máximo que puede pasar es
que Rastrero se cabree
[23:21:55]: hahahaa
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Le recomendaría a Satania que para poder superar esos sueños debería, 2 veces por semana, hechar un polvo mientras ve Bambi, con quien folle debe llevar una máscara de un muerto, y tambien poner calcetines por la cama.
Espero que te sirva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.