Que alguien me lo explique, por favor....

¿Por que los tíos no sabéis distinguir que una mujer también tiene amigos hombres? Está claro que ella sólo se llevaba bien contigo porque le caias bien pero ya está. El hable contigo no implica que quiera hacerte el amol.
Si la tía te rehuye es porque te caló que estabas colgado y que no quedabas en las pausas de tu trabajo mileurista como colega sino como posible rollo y eso a ella no le moló.

Olvídate de ella.

no me vengáis con que era una calientapollas y tal. Reconoce que te flipaste un poco y viste cosas que no habían.

Aqui, como siempre, se pone a parir al tipico que escribe su relato/historia/hecho acontecido. Pero nadie dice que habria hecho exactamente si hubiera sido el, el que hubiera estado en esa situacion. Y no vale 'hacerte el interesante', 'pasar de ella', sino cosas concretas hijos de puta. Venga, que contesten los expertos.

lukanor rebuznó:
Aqui, como siempre, se pone a parir al tipico que escribe su relato/historia/hecho acontecido. Pero nadie dice que habria hecho exactamente si hubiera sido el, el que hubiera estado en esa situacion. Y no vale 'hacerte el interesante', 'pasar de ella', sino cosas concretas hijos de puta. Venga, que contesten los expertos.
Yo experto en fracasos y en pagar fantas:

Supongo que si me hubiera encoñado como el amigo, hubiera hecho el gilipollas también y la habría dado la brasa en el curro (pasando causalmente por ahí) hasta que me mandara a tomar por culo, aunque me hubiera dado luego palo acercarme más a pedirla explicaciones si ya no me cogía el teléfono un par de veces ni contestara mis llamadas. Me jodería, simple y llanamente.

Pero es que no sé también le doy la razón a Sudacca con que a veces nos flipamos mucho y una tía porque hable contigo no te está diciendo como al Tarantino en Abierto hasta el Amanecer "quiero que me comas el coño".

Yo creo que hay cosas que se notan, igual es que la tía es que estaba coqueteando con él y no quería ir a más. Ni idea. En cualquier caso creo que es un tío que se puede sentir orgulloso porque ha luchado por lo que quería y lo ha intentado, yo seguramente por orgullo/timidez/cobardía me hubiera dado palo insistir tanto; y luego me hubiera maldecido por dejar escapar esa oportunidad, él en cambio tiene la conciencia tranquila de haber hecho lo que estaba en su mano, aunque debió ser un poquito más frio, pero es fácil decirlo desde aquí y no desde el encoñamiento.

Yo el valor de este tío de acercarme allí sabiendo que me va a poner mala cara no lo tengo. Igual hubiera ido el primer día a su curro, luego me habría sacado ella lo del ordenador, la habría llamado otro día para decirla de salir por teléfono y no sé cómo hubiera reaccionado ella, igual si le gustaba y no se sentia tan presionada me diría que ya me llama ella y algún día que se sintiera triste o sola me habría telefoneado para ir al cine o no, yo que sé.

Un saludo.

Vamos que soy más triste que pegarle a un padre.

lukanor rebuznó:

A mi me paso algo parecido hace tiempo; y cometí el mismo error que él. Entrar demasiado deprisa.

Y sobre lo que ha dicho la sudacca, si, es dificil distinguir si le gustas a una tia o solo quiere ser simpática

Te llamará otra vez pidiéndote ayuda y tu entonces le podrás vacilar un rato, aparte de rozarle las tetas con tu codo cuando le expliques como configurar el outlook.

:-o

Ante todo, gracias por vuestras opiniones.

Ahora la pregunta mas importante, ¿me queda alguna posibilidad? ¿Puedo intentar algo de nuevo? ¿Algun consejo?
No se porque pero me huelo que me vais a decir que es imposible que consiga nada con esa tia, pero... de perdidos al río, ¿no? ¿alguna idea desesperada?

fontanero-erotico rebuznó:
Ante todo, gracias por vuestras opiniones.

Ahora la pregunta mas importante, ¿me queda alguna posibilidad? ¿Puedo intentar algo de nuevo? ¿Algun consejo?
No se porque pero me huelo que me vais a decir que es imposible que consiga nada con esa tia, pero... de perdidos al río, ¿no? ¿alguna idea desesperada?
Terminas con una orden de alejamiento...

Al tiempo.

tio yo creo que la tienes en el bote.

el lunes ve con un ramo de flores y le cantas un poema como pitercito

Como mucho,

envíale un sms con tono algo enojado por su actitud a ver si se le afloja algun tornillo, a lo mejor suena la flauta, pero lo dudo

lo duuuuuuuuuuuuudo.

Atrás
Arriba Pie