Me lo expliquen...Help para joderme la vida! XD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría haber dejado zanjado el asunto dejando de contestarle los sms.
Pero no lo ha hecho.

Lo de "no pierdas el tiempo conmigo" no tiene precio. Ojalá yo recibiera muchos sms así. Esta señorita le está haciendo una franca invitación a que vaya a por ella. Quiere que Vd. le eche guevos. Lo está deseando.

Tres semanas de silencio para que se encele y a por ella. Hágale ver que ella le agrada, pero no le dé demasiada importancia. No consienta sus caprichos y sea firme. Procure dominar usted la situación y arrastrarla a su terreno. Es lo que quiere.



Ejemplo de sms, vivido en mis propias carnes hace un mes:

No puedo verte más. xfavor, no me preguntes nada. Yo te deseo de corazón todo lo mejor. Besos.


Lo recibí un sábado a las 11.30. El domingo nos acostamos.
 
"Jo. Mi turno.Mr pareces un tio inteligente y muy divertido aunque pelin inmaduro. Y no estas nada mal. Pero soy emotionally disfunctional (diagnostico de un amigo tb disfuncional :) ) + estoy echa un lio con mi vida = no pierdas tiempo conmigo! No hace sol hoy :( "

Has visto... y encima de que eres un ser humano con un educación, tu forma de actuar era bien clara y correcta, y pretendes dejar las cosas claras por tu parte, resultas ser un INMADURO. XDDD.

Estas tías son mierda en estado puro. A partir de este momento TODA la atención o detalle que vuelques sobre su persona te sera devuelto proyectando culpa e insultos sobre tu persona cada vez peores. Porque en su mente infecta esta claro que mientras más pesado te pones pidiendo disculpas o arreglando las cosas mas claro esta que ES TUYA Y SOLO TUYA la culpa de que te hiciera la cobra, SI NO PORQUE ESFORZARTE TANTO XD.

Hazme caso, borrala del móvil, baneala del messenger y desaparece que ya te ha costado el dinero de los sms, que te llamen inmaduro y un examen de la facul y no habías hecho mas que un intento, dadas la circunstancias con todo el derecho del mundo, de meterle cuello a una tia de 28 tacos ya con el coño negro.

Si no, prepárate a tener problemas y recibir mierda....
 
Aqui hay gente que se flipa de una manera...

Veamos al aborto facial que me dice que me esta bien por ser un ponetochos, le diría que me la pela lo que piense, pues me lo pase de puta madre con las que se los puse y, sin animo de dármelas, podía habérselos puesto con mas (no me apetecia en ese momento puntuar por puntuar como yo decia), ella nunca se entero (en su momento) y si no hubiera tenido esas "escapadas" directamente no pasábamos del 2º año. A dia de hoy se que si quisiera aun me la volvia a cepillar pero como que paso, no me pone, coño demasiado visto y aspiro a mejores o me quedo sin nada como estoy que tampoco estoy muy a disgusto.

como decía Gabriel Garcia Marquez: "Hay que ser infiel, pero nunca desleal."

A cascarla fraca.

y a los demas pues gracias por los consejos. gracias al señor soy habitual de este subforo desde el reinado del Señor Calcetin y me gusta pensar que algo se me habra pegado pues paso de ostias como esta tipa.

La cosa en frio no es para tanto nos conocimos hace 7 dias, en la 1ª cita nos vemos y guay, al final lanzo kame-hame a ver si cuela, no cuela, me suelta el rollo "no se lo que quiero" pues nada al cagarro pues yo si se lo que quiero y es taladrarte o como mínimo que si te voy a dar un beso la 2ª vez que te veo no me hagas la cobra. Sino pues venga sigue buscando que hay miles de premios y tontos y alguno aguantara estar contigo sin rozarse, yo no.

Lo que mas me jode es la semanita con mensajes en los que quedaba claro que yo si bien no iba a machete, pues buscaba algo mas que quedar a tomar cafes. Para eso le decia que se pusiese guapa, coñas con una foto donde salia en plan puton hace años, y ella al trapo, tu vete tambien guapo etc. Y toda esa mierda para llegar y ponernos a contar la vida??, vale eres muy timida pero me cago en Dios! que eun beso en el cuello de despedida no te iba a morder la yugular. Yo creo que igual quería quedar mas veces etc. Vamos paso, eso si me juego los huevos a que si hubieramos tenido una cita normal 8o ella hubiera sido mas normal) es decir-. Cervezas-copas-chupitos-baile el final de la ecuación hubiera sido mínimo (me comes los morros), pero nones 2 cervezas en casi 5 horas...tenia que haberme levantado con la excusa de ir a por tabaco y dejarla ahí con su lección sobre la música que me gustaba era una mierda, o como con 27 aun me molaba salir por los mismos antros que con 21...

Hala a la mierda con ella. Me voy a cagar.

Thankiu.
 
Se nota que estás ansioso. Te estás equivocando, tanto al apabullarla con mensajes como al lapidarla después del primer rechazo.

Aunque no sea cierto, tienes que demostrarle que, pase lo que pase, todo te da igual, que si te concede otra cita no vas a perder el culo por ella ni le vas a andar lamiendo los tacones; y que si ella te rechaza y no te vuelve a llamar no la vas a odiar por haberte "roto el corazón". NO. Tienes que comportarte con madurez y tienes que entender que si ella no quiere nada contigo, al menos ha sido honesta y te lo ha dicho, no te ha mareado.

Y es que con las mujeres, nada es definitivo, y nunca se sabe cuando puede volver a sentirse interesada en tí. Y a partir de entonces volverías a tener la sartén por el mango. Eso puede suceder, creéme que sé de lo que hablo.

No ganas nada con borrarla de tu móvil y de tu msn, solo demuestras que eres un inmaduro rencoroso, y lejos de hacerle daño, se sentirá muy pero que muy especial (y eso sí que hincha su ego).

Anda, sé elegante y no le des importancia.
 
AmaZord rebuznó:
Aqui hay gente que se flipa de una manera...

Veamos al aborto facial que me dice que me esta bien por ser un ponetochos, le diría que me la pela lo que piense, pues me lo pase de puta madre con las que se los puse y, sin animo de dármelas, podía habérselos puesto con mas (no me apetecia en ese momento puntuar por puntuar como yo decia), ella nunca se entero (en su momento) y si no hubiera tenido esas "escapadas" directamente no pasábamos del 2º año. A dia de hoy se que si quisiera aun me la volvia a cepillar pero como que paso, no me pone, coño demasiado visto y aspiro a mejores o me quedo sin nada como estoy que tampoco estoy muy a disgusto.

como decía Gabriel Garcia Marquez: "Hay que ser infiel, pero nunca desleal."

A cascarla fraca.

Has herido mis sentimientos, tron. Pero yo te sigo queriendo: un tío con tus aptitudes intelectuales puede aspirar a lo mejor, poligoneras reconvertidas como esta included.
 
Se nota que estás ansioso. Te estás equivocando, tanto al apabullarla con mensajes como al lapidarla después del primer rechazo.

Aunque no sea cierto, tienes que demostrarle que, pase lo que pase, todo te da igual, que si te concede otra cita no vas a perder el culo por ella ni le vas a andar lamiendo los tacones; y que si ella te rechaza y no te vuelve a llamar no la vas a odiar por haberte "roto el corazón". NO. Tienes que comportarte con madurez y tienes que entender que si ella no quiere nada contigo, al menos ha sido honesta y te lo ha dicho, no te ha mareado.

Y es que con las mujeres, nada es definitivo, y nunca se sabe cuando puede volver a sentirse interesada en tí. Y a partir de entonces volverías a tener la sartén por el mango. Eso puede suceder, creéme que sé de lo que hablo.

No ganas nada con borrarla de tu móvil y de tu msn, solo demuestras que eres un inmaduro rencoroso, y lejos de hacerle daño, se sentirá muy pero que muy especial (y eso sí que hincha su ego).

Anda, sé elegante y no le des importancia.

No la borrare de ningún lado, pues al messenger se que no se conecta nunca. El móvil lo usa poco y por que jamas he echo eso, tengo cierto gusto por coleccionar cadáveres en mi armario.

El ultimo sms fue el que le envie diciendo que guay, que podria levantar algun pero sobre mi definicion, pero que en un sms no lo iba a discutir, que si le apetecia demostrarme algun dia lo mierdosa que era la musica que me gustaba para salir de fiesta o demas que sabia mi numero. Punto.

Mas elegancia no creo se pueda tener, le dejo claro que ella me llama la atencion y que si quiere pues que se mueva ella o se aclare (otra cosa sera que si cuando le apetezca hacerlo yo sigo ahi o prefiero dedicarme a otras cosas) Si me la topo pues hola, que tal, como te va adiós. No me ha echo nada aparte de tenerme 7 dias en ascuas a ver por donde salia la tia, pues rara ya veía que era e iba avisao. Por suerte no es nadie cercana a mis amigos solo la amiga de la amiga de un amigo que veo de pascuas a Ramos cuando aparece por aquí.
mister4 rebuznó:
Has herido mis sentimientos, tron. Pero yo te sigo queriendo: un tío con tus aptitudes intelectuales puede aspirar a lo mejor, poligoneras reconvertidas como esta included.

En mi puta vida me he liado con una poligonera, aunque si alguna se me pone a tiro, y esta buena, me la taladrare impunemente sin por ello importarme un carajo si su futuro es reponedora en un Eroski o en un Carrefour. Mis actitudes son las que son y seria una perdida mayor del tiempo que ya me supone contestarle preocuparme por lo que piense sobre ellas. Así que, gracias y vaya a perdonarle la vida a otro.
 
Se nota que estás ansioso. Te estás equivocando, tanto al apabullarla con mensajes como al lapidarla después del primer rechazo.

Aunque no sea cierto, tienes que demostrarle que, pase lo que pase, todo te da igual, que si te concede otra cita no vas a perder el culo por ella ni le vas a andar lamiendo los tacones; y que si ella te rechaza y no te vuelve a llamar no la vas a odiar por haberte "roto el corazón". NO. Tienes que comportarte con madurez y tienes que entender que si ella no quiere nada contigo, al menos ha sido honesta y te lo ha dicho, no te ha mareado.

Y es que con las mujeres, nada es definitivo, y nunca se sabe cuando puede volver a sentirse interesada en tí. Y a partir de entonces volverías a tener la sartén por el mango. Eso puede suceder, creéme que sé de lo que hablo.

No ganas nada con borrarla de tu móvil y de tu msn, solo demuestras que eres un inmaduro rencoroso, y lejos de hacerle daño, se sentirá muy pero que muy especial (y eso sí que hincha su ego).

Anda, sé elegante y no le des importancia.

Señor mio esta confundiendo a la típica tia que lo pone dificil con este genero de esperpentos porque puede que nunca se haya cruzado en el pasado con ellas.

Cuando el amigo expuso,
1 me sigue el rollo. Ambos tipos de tias lo hacen.

2 le entro y me tira patras. Aqui hay maneras y maneras, pero el jijiji (todas tienen la misma risa de bobas) ya delata a las chungas estas. Sobre todo la sorpresa, las tias difíciles te hacen la cobra y te esquivan a la perfección (no de refilón como estas) y luego no ponen cara de sorpresa porque lo esperaban.

3 empiezan a proyectar el mal transcurso de la situación en tu persona y encima empieza a descalificar para que quedes moralmente por debajo de ella. Esto es inconfundible de estos engendros. La tia difícil le quita hierro porque quiere que vuelvas a intentarlo.

Respecto a lo de no rendirse, pues mire, una cosa es un perro con genio y otra un perro que muerde la mano del que le da de comer. A estos perros en mi pueblo se les lleva a la perrera para que los sacrifiquen.
 
Elmer Batters rebuznó:
Podría haber dejado zanjado el asunto dejando de contestarle los sms.
Pero no lo ha hecho.

Lo de "no pierdas el tiempo conmigo" no tiene precio. Ojalá yo recibiera muchos sms así. Esta señorita le está haciendo una franca invitación a que vaya a por ella. Quiere que Vd. le eche guevos. Lo está deseando.

Tres semanas de silencio para que se encele y a por ella. Hágale ver que ella le agrada, pero no le dé demasiada importancia. No consienta sus caprichos y sea firme. Procure dominar usted la situación y arrastrarla a su terreno. Es lo que quiere.



Ejemplo de sms, vivido en mis propias carnes hace un mes:

No puedo verte más. xfavor, no me preguntes nada. Yo te deseo de corazón todo lo mejor. Besos.


Lo recibí un sábado a las 11.30. El domingo nos acostamos.

:137:137:137:137

Vamos si me llama o me dice cualquier cosa después de lo de ayer y por un milagro de LOL acabo comiéndomela le aseguro que sere el primero en admitir que a mis 27 añazos NO TENGO NI PUTA IDEA DE MUJERES, PERO NI PUTA. Por que a esta la cale el primer dia y vi que la cosa era dificil pero a falta de pan...buenas son tortas y total, para lo que arriesgaba. Para mi el tema principal de esta historia y creo que solo algunos lo han sabido ver, es la mierda de cabeza que tiene que tener una tia a sus 28 añazos para sorprenderse de que intentara "algo" tras estar a mensajitos, besitos y mails cual adolescentes joder. Para quedar a tomar una puta cerveza te llamo te lo pregunto una vez y pista.


Ah! Se me olvido comentar que en el chat le comente el decálogo del señor del calcetin y se lo transcribí, haciéndole mucha gracia y estando de acuerdo con el (segun ella los 3 últimos puntos podía haberlos escrito una mujer y todo). Vamos sabiendo eso si esperaba que no le metiera un zidanazo o intentara algo es que me creía subnormal profundo.
 
AmaZord rebuznó:
Veamos al aborto facial que me dice que me esta bien por ser un ponetochos, le diría que me la pela lo que piense, pues me lo pase de puta madre con las que se los puse

Eres todo moral, eh escoria?

Lo dicho, eres un monton de porqueria que venderia a su madre por una mamada. Tienes todo mi desprecio. Vomito en la tumba de tu abuela muerta.

Y te jodes, que la nueva no te hace ni puto caso porque eres un mierda. :137
 
posteo antes de meterme al sobre para decir: QUE GRANDE QUE ES LA VIDA COÑO!!!!:121:121

gracias al impulso que me ha dado esta zorra, hoy me decidí a salir de fiesta a emborracharme y a hacer todo lo que esta tía consideraba "inmaduro" en mi, resultado?

3 horas rollo con una amiga de mi brothe con una tetas mas grandes que mi cabeza, virgen (20 añitos) y que esta tomando la pildora. La única condición que me ha puesto para el desvirgue es que tiene que ser en mi cama por el morbo.
XDD

Se lo dedico especialmente a los que me acusan de perro, que lo soy, pues a la amiga era lo que le atraía de menda, las historias que mi hermano contaba de mi (la mayor parte exageraciones como pianos...pero oigan, no seré yo quien desmienta el que por encontrarme una fusta de un disfraz de una ex en mi armario se pensaran que había llegado a un grado de depravación tal y que me iba el bondage...XD).

Realmente sino llego a mandar a la mierda a la otra tía ayer (mejor dicho sino fuerzo la situación y me envía ella al cagarro), hoy no hubiera salido a por todas, ni me hubiera comido a esta (la tenia pendiente de una salida de hace un mes donde vi que se me ponía a tiro, pero ese día dormía un colega en mi casa). Al final lo de siempre, esta visto que en mi caso lo único que me funciona es estar a verlas venir y pasar del resto...XD

Si por la gracia de LOL la que me hizo la cobra el viernes me vuelve a llamar o algo esta semana....madre mía lo que me iba a descojonar XDD.

GRACIAS FORO!, SIN TU LECTURA AUN ESTARIA TRAS UN COÑO USADO Y NEGRO CUANDO FRENTE A MI SE ABRE UNO VIRGEN...LA VIDA ES BELLA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
 
AmaZord rebuznó:
posteo antes de meterme al sobre para decir: QUE GRANDE QUE ES LA VIDA COÑO!!!!:121:121

gracias al impulso que me ha dado esta zorra, hoy me decidí a salir de fiesta a emborracharme y a hacer todo lo que esta tía consideraba "inmaduro" en mi, resultado?

3 horas rollo con una amiga de mi brothe con una tetas mas grandes que mi cabeza, virgen (20 añitos) y que esta tomando la pildora. La única condición que me ha puesto para el desvirgue es que tiene que ser en mi cama por el morbo.
XDD

Se lo dedico especialmente a los que me acusan de perro, que lo soy, pues a la amiga era lo que le atraía de menda, las historias que mi hermano contaba de mi (la mayor parte exageraciones como pianos...pero oigan, no seré yo quien desmienta el que por encontrarme una fusta de un disfraz de una ex en mi armario se pensaran que había llegado a un grado de depravación tal y que me iba el bondage...XD).

Realmente sino llego a mandar a la mierda a la otra tía ayer (mejor dicho sino fuerzo la situación y me envía ella al cagarro), hoy no hubiera salido a por todas, ni me hubiera comido a esta (la tenia pendiente de una salida de hace un mes donde vi que se me ponía a tiro, pero ese día dormía un colega en mi casa). Al final lo de siempre, esta visto que en mi caso lo único que me funciona es estar a verlas venir y pasar del resto...XD

Si por la gracia de LOL la que me hizo la cobra el viernes me vuelve a llamar o algo esta semana....madre mía lo que me iba a descojonar XDD.

GRACIAS FORO!, SIN TU LECTURA AUN ESTARIA TRAS UN COÑO USADO Y NEGRO CUANDO FRENTE A MI SE ABRE UNO VIRGEN...LA VIDA ES BELLA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Bueno vale, no te exhaltes tanto, seguro que dentro de nada vuelves a entrar al foro a llorarnos, por H o por B. Lo que facil viene fácil se va, arrieros somos y todo eso.
 
No se complique la vida; cómprese un chandal en Decathlon y a triunfar en los poligonos.

Un cordial saludo.
 
El muchacho se excita cual quinceañera y grita a los cuatro vientos ante la posibilidad de echar un polvo. Todo un triunfador, di que si.
 
Qué mundo tienes, tío. Enhorabuena.

Esto carece de lógica narrativa. ¿Quién me mandó a mí contestar aquí? Ahora mismo borro la suscripción automática a este tema.
 
Una vez pasado el momento etílico, escribo un mensaje en este hilo cuyo inicio no pretendía mas que el mostrar mi situación con la cobra real y que reconozco ha degenerado en una especie de fotolog de palabras impropio de este subforo que siempre destaco por la prosa de muchos de sus usuarios.

Admito que me pudo el ansia de aplicar un ZAS! En toda la boca! a alguno de los que amablemente ha participado en este hilo y es por ello que ,a resultas de esas ansias y mi estado etílico, releo mi post anterior y me da vergüenza ajena...

Pero aquellos que me critican, que se imaginen en mi situación donde en menos de 24horas uno pasa de andar cual hiena del serengueti tras el cadáver menos putrefacto que se le ha puesto por delante y, de repente, se topa con que tenia al alcance de la mano uno bien fresco e inmaculado. El haberlo estado catando media noche, volver a mi casa y encender el ordenador y leer frases como:

Y te jodes, que la nueva no te hace ni puto caso porque eres un mierda.

Fue tal la risa , la ebriedad de supremacía racial y mental (a pesar de mi escritura) que me subió en esos momentos por mi interior, que me fue imposible no expulsarlo en forma de post etílico-eufórico-bilioso.

Ruego me disculpen por ello.

Sin mas comentarles lo irónico que me resulta que un hilo que empezó contando mi intento de "morreo" con una mujer, de mundo, trabajadora, estudiosa e inteligente y en donde buscaba consejos para reírme un poco de estos 7 dias perdidos (pero entretenidos), ha acabado en uno de los mayores filetes que me he dado en mi vida con una chica que a falta de una sorpresa mayúscula ha nacido para follar y que la follen y con la cual solo me hizo falta quedar a solas 5 min y meterle el mismo beso por el cual 24h antes me habían rechazado...

En fin, termino preguntando si en algún lugar hay un hilo dedicado a poligoneras jamonas o sobre las consecuencias que puede tener empezar a tirarse a una ya que, lo reconozco, ahora mismo me planteo las consecuencias que podría tener para mi oficiar el acto en el cual, romperé la cinta inaugural mediante la cual muere una niña y una zorra mas llegara a este mundo.
 
Fue tal la risa , la ebriedad de supremacía racial y mental (a pesar de mi escritura) que me subió en esos momentos por mi interior, que me fue imposible no expulsarlo en forma de post etílico-eufórico-bilioso.

Pero si el que ella pasara de ti fue el motivo de apertura de este post, tontolin. :lol:

Ahora consigues un morreo con un zorrita de discoteca (gran hazaña comparable a un Nobel o una orgia con Adriana Lima y Monica Bellucci) y pretendes considerarte... ¿"superior"? :53

Eres retra. No hay mas que decir.
 
Pero si el que ella pasara de ti fue el motivo de apertura de este post, tontolin. :lol:

Ahora consigues un morreo con un zorrita de discoteca (gran hazaña comparable a un Nobel o una orgia con Adriana Lima y Monica Bellucci) y pretendes considerarte... ¿"superior"? :53

Eres retra. No hay mas que decir.


La que "pasa de mi" ya me ha enviado un sms hoy para desearme suerte mañana en un examen, sms que de momento he ignorado.

Es zorrita pero de pub mas que de discoteca, eso aun le queda grande, pero deme tiempo y cuando la deje suelta igual ascendió de categoría.

Lo de compararlo con una orgía con las hembras que menciona creo que lo hace usted, yo no recuerdo haber dicho tal, imagino de todos modos que usted sera de los tiene una agenda especial que solo incluya la letra Z para poder clasificar a todas las zorras con las que se acuesta o ha acostado.

Lo de considerarse "superior" siempre depende de con quien se compare uno, desde luego si la comparación es con un infraser como usted no solo me considero superior sino que me cuesta reconocer que incluso pertenezcamos a la misma familia animal (venga se lo dejo a huevo para hacer algún chiste sobre a que especie pertenezco yo y a cual usted)

nos conocemos? me he follado a su madre o novia en alguno de mis "escarceos" extraconyugales? lo digo por la tiña especial que parece tenerme.

Me parece digno de compasión, no tengo mas que añadir.
 
aunque llego tarde (para variar no te jode) la metodología general para el caso planteado es la siguiente, desglosada en dos supuestos:

a. Tienes el esfínter de acero: hazte el duro, ya sabes que le interesas pero se hace la estrecha y la interesante. Tienes que jugar con ella como el gato con el ratón, hasta que al final venga arrastrándose a tus pies suplicando un pollazo. Solo para modo "master level 43" on y elevado control de uno mismo.

b. Se te va la toda sangre al glande cada vez que ves un escote: en ese caso no puedes controlar tus emociones, tu ego te supera. En ese caso olvídate de ella y pasa a la siguiente, y haz ejercicios espirituales y yoga para reforzar tu control mental para el futuro. LoL es tu apoyo en las horas oscuras.

Hasta la próxima!
 
La tía se fue de casa con 19 y vivió fuera de España currando y estudiando, ahí aprovecho para salir de farra bastante, lo mismo al volver e irse a estudiar en madrid, ahí también salio a bloque aunque estudiaba bien. digamos que "maduro" (yo diría que se hizo aburrida) en los ultimos dos años, tras salir bastante y meterse lo que se tuvo que meter. Lo cual es alucinante por que si la vierais cuando te cuenta su pasado cuesta imaginarla ahora con un tono de voz y unas maneras que podría ser la puta profesora de un colegio de monjas...en fin

Chico, la mujer esta está trastornada por su reloj biológico. Igual te la puedes llegar a follar, pero vamos, cuesta arriba lo tienes por no decir imposible.

Sobre lo de la música pueden ser dos cosas y ninguna buena:
1.- No le molas un pimiento y te pone esta excusa.
2.- Realmente le gusta otra cosa que no sea el freguetton. Se haces sus pajas mentales sobre ti y jodido lo llevas. Me he encontrao a muchas tias que esto les tira para atrás.

Joder, no habia leido lo de las 2 cervezas: no quiere na de na o es de alcoholicos anonimos.

EDITO: jajaajaja! Joder he leido el final tras postear. Grande cojones!
 
Resubo el hilo por que hay novedades y atentos por que nunca la frase "TODAS PUTAS" cobro tanto sentido.

Haciendo caso de los consejos recibidos en este santo foro (y dejándome llevar por mi innato pasotismo) pase a una fase de letargo lironil respecto a esta mujer (la de 28 tacazos "mentally disfunctional") ante mi sorpresa el pasado miércoles ella me envio un sms preguntándome que tal me iban los examenes, que que era de mi etc. Me extraño, pues después de haberle dejado medio claro mis intenciones con ella, que volviera a ponerse en cierto modo "a tiro" o era una señal de interés o de ganas de calentarme la polla.

Bien ese miércoles no sucedió nada, aparte de un intercambio de sms cual putos quinceañeros pues ella estaba metida ya en la cama "con una camiseta de tirantes y unos pantaloncitos muy cortos..." (+1 en zorrerio) lo cual le impedía quedar a tomar un cafe o algo.

El viernes casi de pasada la invite a ultima hora a venir conmigo un rato de noche y le presentaba a unos amigos, ante mi asombro acepto a la 1ª y de echo en 1 min ya habíamos quedado y todo. la primera parada seria en la casa de un amigo alemán que tengo que lleva 2 años viviendo el mi ciudad para montar una empresa con otro conocido, para mas inri vive a 50 metros de la zorrilla de 28 tacos (el tiene unos 30 años).

y aquí empieza el show:

El viernes la cosa no estuvo mal, salimos bebimos (ella menos que los demás) y acabamos tarde jugando al futbolo (momento que me sorprendió pues por vez primera la vi soltarse y disfrutar un poco lejos de la escoba que parece tener metida en el culo un 70% del tiempo), al acabar yo me quede con un amigo que queria hablar conmigo de temas suyos y deje por ello que el alemán y ella se volvieran juntos para casa, antes las coñas de mi amigo en plan...te imaginas que esos dos??

Pues bien amijos, no me imagino no! La cuestión es que ya durante la noche ella estuvo pendiente de el, algo que me pareció lógico pues el solo habla ingles y ella también lo habla muy bien y mi grupo de amigos son mas mios que del alemán (apenas lo conocen) y ella había venido también acoplada.

El caso es que desde ese viernes ella le ha enviado varios sms y mail al alemán e incluso quedaron a tomar algo este lunes pasado, los sms que me enseño el aleman y mails me recuerdan a los que nos enviabamos la primera semana de conocernos ella y yo por cierto.

Ayer con motivo de San juan iba a salir a ver la hoguera con un amigo y casi al final le envié un sms a ella para decirle donde iba a ir, la amiga me llamo y me comento donde estaba con sms en plan "aun me quedan churros etc." así que me dispuse a ir para alla, de camino llame al aleman y el tambien estaba de camino...¿Comoooorrr? pues nada alla que nos vemos si eso.

Llego con mi colega al prao y la llamo me dice donde esta y al llegar ahí esta el aleman al lado...momento "what the fuck!!" pero nada hablamos de tonterias nos montanos en una atraccion y ella se pira con su amiga que es tarde.

Al quedar solos el Aleman me cuenta el pastel y me enseña los sms etc y me dice que que opino, por que antes de intentar nada quería decirme lo que pasaba a ver si yo me molestaba si intentaba algo pues yo le había comentado lo mio con la tipa etc. Como le dije allá el, que ataque y si se la lleva a la cama ole sus cojones pues no veo la cosa muy facil como el mismo me dijo por el lunes que quedaron, que si jajaja, pero como que no.

Lo que nos deja a cuadros a ambos es la posibilidad de que la tia este a dos bandas para ver a quien se lleva al catre (si es que se lleva a alguno la amiga), para aumentar su ego o solo por que esta muerta de asco aquí y le mola conocer gente nueva.

Dudas que me quedan:

- Si llevaba varios dias con sms y mails ademas de estar ese mismo dia a ver si convencía al aleman para ir a la fiesta de San Juan por que no comenta nada cuando yo llegue a la fiesta?, no podia haberlo dicho de pasada?, tenia miedo que le montara algo?? No me jodas que nos conocemos de hace solo 2-3 semanas.

- Si solo quería estar con el alemán para que coño me llamas y me dices donde estas si el otro ya iba de camino para allí?, con no contestarme al sms sobraba yo jamas iba a ir a ese prao que esta dejao de la mano de dios y lejos de donde pensaba ir en principio.

- Cago para ella pero totalmente y me quedo viendo los toros desde el palco a ver como se desenvuelve el manolete teuton o sigo el paripe de que no se nada de nada y este finde la invito a salir de nuevo conmigo (y el alemán of course)

Por ultimo dejo una imagen alegórica que me parece adecuada para el momento y así os ahorro un masuno a alguno de por los que aquí pululan:

G_Amigos.jpg
 
La mujer como conjunto global es una máquina contínua de "busque y compare", esa situación no es nada extraña, es más, es el puto pan de cada día.
 
Arriba Pie