Me lo expliquen...Help para joderme la vida! XD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AmaZord

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
Como la cosa esta reciente, reciente, reciente os lo resumo y así voy actualizando conforme pasen las cosas, sinceramente creo que sera un hilo corto por que tras lo de hoy...mal rollo.

Para resumir mi situación: Hace un año me pire a madrid a estudiar un master, el tema master no salio muy allá entre otras razones por un lio de faldas que me ocurrio alla. Acabe liado con una pava que me tomo la medida y a la cual por vez primera en mi vida me colgue como un puto colegial. De aquella tenia novia formal aunque queria dejarlo pues la cosas iban mal, al liarme con esta otra, que estaba mas buena entre otras cosas, pues lo deje con mi novia de 3 años (a la cual le había puesto los tochos en varias ocasiones por cierto, para que veáis que novia era pero que no estaba "pillado" por ella)

El tema es que con esta en madrid sali hasta Septiembre en que la cosa acabo y de mala manera por ambas partes, aunque fue ella la que lo dejo conmigo. La "despedida" se alargo en el tiempo con llamaditas, etc. Pero podriamos decir que desde Octubre-Noviembre la cosa se acabo del todo con esporadicas llamadas de la zorrupia desde el pais en el que ahora vive por motivos laborales.

En este tiempo me he dedicado a pasar de todo y a intentar olvidar a esta pava que ha sido la 1ª pava que realmente me ha tenido loquito (y agilipollao) en mi vida, con altibajos la cosa ha ido mas o menos y mejor desde que le envie en mayo un sms mandandola a la mierda pues estaba hasta los cojones de sus llamadas moñas para decirme como le iba y soltar alguna "perla" del estilo (aun me acuerdo de ti...aunque me folle a otros y similares). Desde ese sms donde le llamaba puton no supe mas, ni creo que vuelva a saber en un tiempo..

Pues asi estaba saliendo de fiesta y pasando de todo hasta que hace una semana, conoci a una tia la cual me llamo de inmediato la atencion, cosa rara en mi pues estaba en modo "todas putas". Estuvimos de charla toda la noche y muy bien, tenemos muchas cosas en comun y otras muchas que no (vamos lo tipico). La cuestion es que al final de la noche me lanze y me dio el numero y quedamos en hablar.

Bien pues ahi ya me dio la impresion de que podia haber atacado y metido un Zidanazo pero me corte y opte por ir poco a poco pues la tia era muy timida, asi que nada, toma sms entre semana, correos electronicos y alguna chateada.

Al final la pava me dice de quedar este finde, acepto y la cosa pintaba bien con besos en los sms, risas y confianza.

Total que llego el dia (hoy) y me planto en el lugar de la cita, pues nada lo dicho, en frio empezamos a hablar la noto nerviosa (yo tambien) y dale y dale al palique, la tia que veo que casi no bebe (malo, para mi cuanto mas beba sin que llegue al extremo de caer al suelo o echarme la pota encima mejor, eso facilita las cosas) asi que nada, seguimos contandonos la vida y milagros y todo muy bien.

Aqui hay que mencionar que lo que yo hubiera deseado es cervezas y despues un local y bailar o algo y ahi meter baza...pero a la colega eso no le va, se ofrece a ir si quiero pero como la musica pachanga le da asco y la noto cansada pues nada oyes...que es tarde mejor si quies te acompaño a casa.

De camino pues genial, me destapo con una de mis historias y risas y demas. Noto que si bien la primera vez ella iba chispa y era quien mas tocaba (aunque no mucho y con cuidao) hoy veo que nop y que esta cortada, asi que paso de forzar y toda la noche de paliqueo pero respetando distancia.

Pero, uno tiene alma de kamikaze y dispuesto a dar un aceleron al tema o a estrellarme con la nave pero no a estar otra puta semana a sms y demas mierdas en la despedida me lanzo y al ir a dar el beso, bajo un poco y me da tiempo a besar el cuello y cogerle la cintura....Horror!!! La tia se me aleja y pone cara de susto...yo elegantemente (o eso creo yo cuando seguro que tenia cara de "La mato o meto la cabeza en una alcantarilla?") digo un perdon...y suelto otra cosa, a lo que ella responde sonriendo y en plan...bueno hablamos.


Asi que nada me vuelvo y en el camino le escribo un sms diciendo (mas o menos) "mira perdon si te he molestado, pero me gustas y si no hacia nada esta segunda vez...pues me iba a quedar jodido asi que es lo que hay, un saludo"


Ella al rato me contesta con un (literal) "Perdón si he sido difícil de interpretar. lo hago sin querer. No te disculpes. Me lo he pasado bien, de verdad. Pero no me apetecian besos!. No le des vueltas xq a vecs no me entiendo ni yo. Buenas noches!"

Ante esto le he respondido con un "Ok vale, pero ahora es tu turno. Que descanses".


y yo me pregunto....

Me cago en dios que es una tia con mundo, pasados los 28, que ha estado de palique conmigo toda la semana y con intencion clara de verme otra vez, llega el dia y me dice: "no me apetecen besos?" entonces que coño le apetecia?, soy raro por intentar en toda una puta noche liarme con ella a la vuelta de casa???

Que coño hago? La tía me interesa, es guapa y tiene su aquel. Lo que pasa es que hasta ahora, y no es por dármelas, casi todas las tías con las que he estado han sido ellas las que me han tirado los trastos y yo solo me he tenido que dejar querer un poco en cambio esta...no se yo.

Solicito ayuda para que me digáis que hacer en el próximo paso y así si la jodo siempre podre decir que la culpa fue vuestra y podre hacerme las pajas sin cargo de conciencia.

¿La mando a la mierda?, ¿Paso de escribir ni una puta cosa mas a ver si ella me dice algo?, ¿si hay próxima cita voy a machete desde el principio?

Lo dicho todas Putas y no las entiende ni Dios joder...
 
Apenas me he leido el post pero, menuda hija de puta. Si no se deja comer la boca de aqui a poco, dele boleto.
 
parece que no le gustas mucho. probablemente te esté utilizando para subir su autoestima y sentirse deseada. Puede que haya acabado una relación hace poco, o que simplemente se aburra.

Cuando ha visto que le cobrabas peaje te ha parado en seco. No pierdas ni un segundo más. Los mensajes que te ha mandado son claros
: no le gustas nada, o eres un pasatiempo. Usar mensajes para ligar y el messenger es lamentable. funciona sí, pero te pierden cualquier tipo de respeto. mejor llamar y verse en persona. Te falta un toque de picante y mucha pólvora, y eso no se aprende.

"Ok vale, pero ahora es tu turno. Que descanses"
esta parte :137
 
Solicito ayuda para que me digáis que hacer en el próximo paso y así si la jodo...

No hay proximo paso.Vea usted en su mente la cara que pone un niño que no le gustan las lentejas cuando le ponen el plato delante.A estas alturas no se agarre a esa otra imagen que evoca continuamente,la de sus tetas.

Ya esta todo dicho,aversion=bye bye.Y no busque razones,con 28 años si le gusta no se hace eso,esas tontadas solo son aceptables en crias virgenes.Borrela como un FORMAT C:/
 
Lo dicho: abandona y ve por la siguiente. ¿Para qué vas a ir tras una con 28 años cumplidos que se comporta como si tuviera 15? Eso de que no se entiende ni ella muestra que es una indecisa, y en lo que tarda en decidirse si le gustas o no ya te estarías tirando a otra.
 
...pues lo deje con mi novia de 3 años...

Jodo, que pedófilo eres, ¿no?

AmaZord rebuznó:
(a la cual le había puesto los tochos en varias ocasiones por cierto, para que veáis que novia era pero que no estaba "pillado" por ella)...

Lo dicho todas Putas y no las entiende ni Dios joder...

Tendrás valor, :lol:. Le pones los cuernos a tu novia de toda la vida un huevo de veces y luego vienes aquí cantando el "todas putas" porque te han hecho la cobra, ya hay que tenerlos cuadrados, cúbicos y dodecaédricos incluso. Ala tira, mucha suerte.
 
mister4 rebuznó:
Tendrás valor, :lol:. Le pones los cuernos a tu novia de toda la vida un huevo de veces y luego vienes aquí cantando el "todas putas" porque te han hecho la cobra, ya hay que tenerlos cuadrados, cúbicos y dodecaédricos incluso. Ala tira, mucha suerte.

Yo creo que por eso dice "todas putas", porque foshaban con él sabiendo que tenía novia. Si no, no se explica.

Me hace mucha gracia toda la gente que dice "si a la primera no se deja besar, mándala a tomar por saco, estás perdiendo el tiempo". Anda que no habría perdido yo polvos si hubiese aplicado esa filosofía...
 
Menuda hija de puta, por lo que he podido leer, aparte de indecisa es un tanto subnormal, vamos no me jodas con 28 tacos que se gasta que todavia siga en esas. A lo dicho, no pierda más el tiempo, si sigues quedando con ella no vas a conseguir nada, asique puerta y a otra cosa.
 
Ante esto le he respondido con un "Ok vale, pero ahora es tu turno. Que descanses"
En cuanto a lo que puedas hacer tú, realmente ya te has pronunciado con tu mensaje. Sin entrar en lo acertado o no del mismo, ahora no es cuestión de volver a mandarle mensajes en perrito faldero mode.

De todas formas, si no quiere nada, mal. Pero si realmente lo quiere y se comporta así, casi que peor.
 
Noto que si bien la primera vez ella iba chispa y era quien mas tocaba (aunque no mucho y con cuidao) hoy veo que nop y que esta cortada, asi que paso de forzar y toda la noche de paliqueo pero respetando distancia.

Te conoció un poco borracha y le pareciste mono. Por messenger y sms y demás mierda se fue inflando esta primera impresión, que suele pasar, y a la hora de encontraros por segunda vez se le jodieron todas las expectativas. Por cualquier estupidez, seguro.

Lo que no entiendo es la parrafada anterior sobre tus novias y todo eso. Quizá me falte comprensión lectora, pero es infumable. ¿Era para presentarnos el personaje, la evolución psicológica? Porque yo veo más una vuelta atrás, macho, estas cosas no se las plantea uno después de tus supuestos escarceos con las mujeres.
 
Ecepto rebuznó:
Lo que no entiendo es la parrafada anterior sobre tus novias y todo eso. Quizá me falte comprensión lectora, pero es infumable. ¿Era para presentarnos el personaje, la evolución psicológica? Porque yo veo más una vuelta atrás, macho, estas cosas no se las plantea uno después de tus supuestos escarceos con las mujeres.

Era para decirnos que desde que la culpable de que fracasase en el máster (:137) le abandonó, no se ha comido una rosca ni pagando, lo cual aumenta la urgencia de beneficiarse a la cobra de la que habla después.

Digamos lo que digamos, el tipo de nick AmaZord y avatar de Conan (ni más ni menos), va a seguir con los sms's hasta que la tía acceda, porque le hizo una esquiva Tyson style, pero no le escupió, así que queda esperanza. Ánimo, chaval, que te vas a entretener, de eso no cabe duda. Puede que incluso llegues a foshar, si no te da fatiguita tanta ceremonia.
 
Yo no lo veo tan complicado, ni mucho menos imposible.

Próxima estrategia: no hagas nada, no le digas nada por el msn, ni se te ocurra mandarle ningún mensaje. Es posible que en una semana o así recibas un sms insulso del tipo "hola, q tal todo?" que traducido más o menos significa "me aburro". Tienes muchas más opciones así que comiendole la oreja día y noche.

¿A que es fácil?
 
Yo en mi vida aplico lo siguiente: tia que en 2-3 semanas no has conseguido nada, olvidala y a otra cosa mariposa. Para mi tontear mas tiempo es rozar peligrosamente el pagafantismo. Si a una tia le gustas te pone las cosas bastante faciles y sobre todo con esa edad.

Ya has dejado tus intenciones claras, creo que no deberias arrastrate y lo que tendrias que hacer es pasar de ella para fastidiarle un poco. Si la susodicha quiere realmente algo contigo movera ficha para volver a verte.
 
Pasa de esa tia inmediatamente. Generalmente son tias con las autoestima baja y muy jóvenes, por eso me sorprendio bastante cuando decías que tenia 28 tacos. Solo te esta utilizando para subir su autoestima, y como muy sabiamente te ha dicho otro forero, al ver que cobrabas peaje se ha echado atrás.

Interprétalo como que tu eres para ella algo así como un perro al que sacar a pasear, que siempre es mejor que quedarse encerrado, ó un chute de autoestima con patas que usar mientras carga baterías, se ponga a full y busque a un tio a su gusto.

Habrá tias que suelten la milonga de que interpreto mal las señales que le distes o que ella es que tiene ese carácter y la mal interpretastes. Nada, todo puta bazofia, cero al cociente y bajo la cifra siguiente. Ánimos y suerte tío.
 
Hombre, yo no creo que una tía salga con un tío "para subir su autoestima". Porque si no vaya pérdida de tiempo... Saldrá porque el tío a priori le interesa y va a tantear. Otra cosa es que las tías son como son y algunas son más complicadas que otras. ¿pero no es cierto que a veces nos gusta que nos lo pongan más difícil? ¿No es cierto que luego, una vez conseguido el objetivo, da más satisfaccion?

Tú ya has dejado clara tu postura. A partir de ahora es cuando eliges ser un pagafantas o no. Ahora eres tú el que te tienes que hacer desear un poco. Que muestre ella algo de interés.

Y si no llega, a otra cosa.
 
Si le puso usted los cuernos a su novia de tres años, perfecto. Cuando las cosas no van como se quisiera que vayan, ésto hay que aceptarlo como algo inevitable.

Respecto a la cita:

Ella llega nerviosa. Buena señal.
Usted se pone nervioso. MAL. Aqui empezó usted a cagarla.

Ella le testea, le escruta, le pone a Vd. a prueba para ver si los tiene bien puestos. Estas malas mujeres necesitan saberlo. Tienen que saberlo, es un proceso de selección irritante pero necesario.

Tendría que haber asumido el peso de la interacción. Ella le ha presionado para ver por dónde sale usted. Y usted ha cedido. Ha tragado con la discoteca pachanguera y con unas cuantas cosas más. Ella detecta que quiere vd. agradarla y que sin conocerla prácticamente de nada y sin que ella lo merezca a priori, está dispuesto a complacerla. Esto implica necesidad de aceptación por su parte. Lo contrario de lo que debe ser.

Le ha querido usted meter el morro de sopetón y sin venir a cuento. Ella ha sentido un gran placer al rechazarle, se ha sentido muy mujer.

Le ha subido usted el ego sin más ni más, ha perdido la partida y quizás el juego entero. Posiblemente esté usted fuera de su lista.

Llámela en dos o tres semanas. Dígale:
-Oye niña, yo te gusto o no te gusto?
Con voz clara y como si estuviera a punto de perder la paciencia. Que no note que se le da mucha importancia.

Ella dará la señal de si debe seguir o de si debe usted colgarle el teléfono sin dejarla terminar una frase.

Es lo que yo haría. Pero creo que la interacción ya está viciada desde un principio. Si no resulta, a otra cosa mariposa.
Suerte.
 
De todas putas nada,

Para mí que te has encontrado una de las pocas que no lo son. ¿Hubieses preferido follártela el primer día? Empezar guarreando en la primera cita no me parece buen síntoma para una relación duradera. Así que piensa qué es lo que quieres y, si se trata de unos polvetes y adiós, deja tranquila a la chavala, no te vayas a cansar rápido de ella y le pongas los tochos como a la otra.

De verdad que no sé si es que yo en mis relaciones voy ralentizado o es que vosotros queréis meter polla nada más que os sonría una tía. Tú le gustas tío, sino no hubiera quedado contigo. Para que le suban la autoestima le basta salir de fiesta y dejar que se le acerque algún pringui. Queda con ella y ten paciencia: claro está, si quieres.

Un saludo caballero.
 
Elmer Batters rebuznó:
Tendría que haber asumido el peso de la interacción. Ella le ha presionado para ver por dónde sale usted. Y usted ha cedido. Ha tragado con la discoteca pachanguera y con unas cuantas cosas más. Ella detecta que quiere vd. agradarla y que sin conocerla prácticamente de nada y sin que ella lo merezca a priori, está dispuesto a complacerla. Esto implica necesidad de aceptación por su parte. Lo contrario de lo que debe ser.

Le ha querido usted meter el morro de sopetón y sin venir a cuento. Ella ha sentido un gran placer al rechazarle, se ha sentido muy mujer.

Le ha subido usted el ego sin más ni más, ha perdido la partida y quizás el juego entero. Posiblemente esté usted fuera de su lista.

Entonces, ¿que hay que hacer si uno quiere ligar? ¿Que cojones hay que hacer? Él ha cedido, claro que ha cedido joder y se ha dejado llevar por su instinto depredador, mejor eso en la primera cita, que no pasarse semanas y semanas rellenando conversaciones de messenger y SMS pagafantas style.

Yo creo que el forero ha hecho lo correcto: le gusta una tía, y intenta salir de dudas lo más rápido posible. Ahora hay dos opciones: o la baboseas y te arrastras como un gusano a ver si te deja meterle la pilila, o bien dejas las cosas como están y si quiere algo ella pues que lo pida, porque este tio ya puso las cartas sobre la mesa y ya ha hecho todo lo que estaba en sus manos.

28 años tiene dices, a esas edades no pensaba que la gente no se anda con tonterias, y si le gustas a alguien pues hay tema, y si no pues no, no entiendo eso de "jijijij es que no me comprendo ni yo".

De todas formas podria tratarse de una tia con poco rodaje y tal, ya que comentas que no le va el tema de bares y discotecas. Claro que también podria tratarse todo de una pose, de hacerse la inocente y tal, y que realmente le gustes omo hamijo para tomar cafés pero no para otras cosas. En fin no se que pensar, pero estate tranquilo porque has hecho lo correcto.
 
Venga va toca actualizar y concretar unas cosas.

Para ser sincero mi ultimo sms de ayer a la amiga lo que decia eras mas bien "Las cartas sobre la mesa, me pareces una chica interesante, guapa y "curiosa", por ello ha estado entretenida la noche pero si no llego a intentar darte un beso mi conciencia me hubiera taladrado hasta el juicio final ademas como ni te habia rozado en toda la noche...Tu turno. Que descansases"

Esta mañana me ha contestado con:

"Jo. Mi turno.Mr pareces un tio inteligente y muy divertido aunque pelin inmaduro. Y no estas nada mal. Pero soy emotionally disfunctional (diagnostico de un amigo tb disfuncional :) ) + estoy echa un lio con mi vida = no pierdas tiempo conmigo! No hace sol hoy :( "


Me cago en la sota de bastos. O sea que soy inteligente, divertido y "algo" inmaduro, lo cual según se mire podría ser hasta un punto positivo puesto que creo que lo dice ante su asombro de que aun me guste irme de farra por los mismos locales por donde salia con 21 (tengo 27) subirme a bailar con el puntin compitiendo con los crios de 20 y beber similar a cuando tenia esos 20. Es decir que mientras sigo estudiando mi 2ª carrera y espero para poder dar un salto gordo en cuanto a lo laboral el próximo año (de no producirse pues no me quedaria otro año estudiando solamente) pues si me gustasalir con los amigos de farra y echarme unas risas, quizas por eso me echan 22 años y no los 27 que tengo.

Pero vamos si os fijáis, me dice que soy pelin inmaduro alguien que después reconoce que es complicada y esta echa un lio con su vida cuando la tía por estudios y experiencia podría estar currando de lo que le viniera en gana en españa y fuera...manda huevos.

Yo ya no se que buscan algunas.

Le he contestado que Guay, que me gustaría saber la demostración de esa formula matemática pero que acepto el resultado y si algún día le da un soplo y le apetece tiene mi numero.

No se si enviarle un mail algo mas largo comentándole algun pto de los que comento aqui (siempre en plan mas de coña que en serio) y tan felices.

Lo que me jode es que por la tontería pues un examen a la mierda de la facultad...XD

Ah! a los que me decís que yo por mi experiencia estar con mas tías. Si he estado con unas cuantas, pero la verdad casi todas algún año mas pequeñas y eran ellas quienes se me ponían a tiro y solo tenia que agacharme a recoger la fruta del árbol, nunca me he visto en la necesidad de varear el arbol o cuando menos ha sido un mínimo vareo, de ahí que a mis años este en cierto aspecto "pez" con estas cosas aunque la cosa creia era facil en esta ocasion:

conocerla, vale es rarita, pues con cuidao, se me dan bien los sms y estas tontadas (reconocido por ella), quedo con ella el finde, tomamos unas copas y a no ser que vea la cosa mal, mal pues ataco...que no tenemos 10 añitos ya no?

Recalcar que estuve nervioso los primeros 10 min de la noche, aun asi hable a espuertas puesto que no callo ni debajo del agua, ella habla menos pero aun asi acabao hablando pila al final de la noche.

En fin...creo que esto a no ser que la amiga moje el culo si quiere peces se fini por mis partes. No voy a estar a ver si quedo otra vez para ver si acepta y eso querría decir mas que nunca "sabias a lo que venias" tras los sms y demás.

Putas todas quizás no...Pero tontas va a ser que si.
 

Despues de leeer esto la conclusion está mas que clara. Pasa de ella ya mismo.

Ese "jo" inicial del SMS indica que te contesta a desgana, como de forma forzada, y no con entusiasmo y mariposillas en el estomago como dicen ellas. La cosa empieza mal como puedes ver.

Y luego ya lo que es de traca es la clasica excusa "yo es que soy emocionalmente inestable y mi vida esta hecha un lio bufff, mejor olvidate de mi". Esto, traducido al idioma de una mujer, es: no me interesas, te quiero para pasar el rato pero para nada más. Si tio, estas tu que una tia a esas alturas, cuando se les pasa el arroz y tienen anhelos de preñez, iba a dejarte pasar en caso de que le gustaras. No no y no.

Y encima la tia echa balones fuera llamandote inmaduro, cuando ella da muestras más que de sobra de ser una maldita niñata.

En mi opinion ya has baboseado bastante, ya has abierto demasiado tu corazon por SMS, con lo cual ella ya te tiene cojido por los huevos. En mi opinion nunca debemos abrir asi nuestro corazon ante una tia, puesto que ahora lo tiene en sus manos y puede jugar con él a su merced. Uno ataca, y si no funciona, pues a la mierda. Pero babosear y arrastrarse con mensajitos, no lo vuelvas a hacer nunca.

"no hace sol hoy" dice la tia, como si eso tuviera que ver con el tema que os ocupa. Lo dicho, elimínala de tu vida.

"Le he contestado que Guay, que me gustaría saber la demostración de esa formula matemática pero que acepto el resultado y si algún día le da un soplo y le apetece tiene mi numero
."

Mal mal mal. Esa actitud de "pase lo que pase estaré aqui, esperandote como un perrito faldero cuando tu me necesites", esa actitud es la que hay que evitar a toda costa. Tienes que dar la imagen de que "si no me haces caso tu, pues me busco a otra y tu me la sudas".

No se si enviarle un mail algo mas largo comentándole algun pto de los que comento aqui (siempre en plan mas de coña que en serio) y tan felices.

Dejate de mail y mierdas, ya te has arrastrado bastante y de ahi no vas a sacar nada, no hay tema con la tia, olvidala y punto.
 
Vale coño, vale :lol::lol:

Solo comentar que no es el clasico "es que tengo 28 tacos y como no me gustan los bares..." Error.

La tía se fue de casa con 19 y vivió fuera de España currando y estudiando, ahí aprovecho para salir de farra bastante, lo mismo al volver e irse a estudiar en madrid, ahí también salio a bloque aunque estudiaba bien. digamos que "maduro" (yo diría que se hizo aburrida) en los ultimos dos años, tras salir bastante y meterse lo que se tuvo que meter. Lo cual es alucinante por que si la vierais cuando te cuenta su pasado cuesta imaginarla ahora con un tono de voz y unas maneras que podría ser la puta profesora de un colegio de monjas...en fin


El mensaje de "tienes mi numero" es por si quiere algo que tenga claro que tendrá ella que dar el paso por que yo ya considero que cumplir. esta claro que yo voy a seguir a lo mio que, joder, la he visto 2 veces y solo 7 dias a sms. De echo el verme asi de interesado en una tia me ha echo olvidar casi totalmente en este tiempo a la otra y es que llevo una mala racha en tema mujeres, mas fruto del pasotismo absoluto que de otra cosa y de que, lo tipico, mis amigos llevan con novia toda la vida y yo me da cosa lanzarme a hablar a tias que no conozco de nada en una discoteca, cuando salgo, salgo a bailar y emborracharme, si alguna se cruza una de puta madre, pero lo paso mejor así (demostrado) que saliendo con "tengo que pillar, tengo que pillar" en el coco.

Format zorra:

y a otra cosa mariposa
 
Pasa cuanto antes de esa tia, parece estar mal de la cabeza, cosa normal en su genero.

Ya puedes ir buscandote a otras zorras, eliminar a esa cerda del msn. Por cierto, sincerarse con una tia nunca me ha dado resultado, parece que despues de eso, es como haberse puesto un rotulo luminoso encima que diga que eres un perdedor. Jamás puedes confesar sentimientos/itnenciones hacia ninguna tía si ella no lo hace antes

Encima tiene los cojones de llamarte inmaduro y decir que es disfuncional emocionalmente jeje, ahora está intentando llevarte al terreno pagafántico. Supongo que espera que le contestes "jo, yo no soy inmaduro, y me gusta que seas así disfuncional y maravillosa..."
 
El mensaje de "tienes mi numero" es por si quiere algo que tenga claro que tendrá ella que dar el paso por que yo ya considero que cumplir.

En estos casos siempre hay la tentación de responder educadamente. Craso error.

La respuesta correcta es otro SMS diciendo: "Oyes, que un amigo psicólogo me dice que no es que seas "emotionally disfunctional", sino que sencillamente eres imbécil; te lo digo por si su diagnóstico puede ayudarte"

Acto seguido, borrarla de tu móvil, de tu messenger y de tu vida. Nada de paños calientes, la venganza es dulce y cuando es de justicia tenemos el deber de ejercerla.
 
No borres su número. Así cuando le pique y te vuelva a llamar, porque sigue siendo emotionally disfunctional pero necesita que alguien le haga caso, sabrás que no tienes que contestar. Es una precaución importante, no vaya a ser que te entusiasme una propuesta anónima para quedar y luego, por pura inercia, al saber que es ella, quedes.
 
Le das asco pero no tiene hamijas y necesita alguien para entretenerla y subirle la autoestima.

Te esta bien empleado por escoria ponetochos. La gente sin palabra ni honor como tu merece ser chuleada como ha hecho esa zorra.
 
Arriba Pie