Qué arte marcial hacéis?

Es muy maricon su avatar??

  • Sí, mucho

    Votos: 0 0,0%
  • Es un truchón

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero es tan JUAPÍSIMO...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

cardamomo

RangoAsiduo
Registro
27 Abr 2004
Mensajes
523
Reacciones
0
Pues nada... un poco de curiosidad. Por mi parte: taekwondo, taichi, wing chun y ahora Jeet Kune Do.
 
El aikido tengo muchas ganas de probarlo. En mi gimnasio hay... lo mismo un dia me paso... :P
 
pones el capoeira y no pones el fullcontact?

por cierto yo hice durante años taekwondo pero lo deje en azul
 
Ostia qué fallo más garrafal!!!! :shock:

Perdón!!! :D jejejeje pero es que lo he hecho de coco... se me ha pasao... (coño, y el muay thai... mecagüenlaputa... que toooooorpe!!!)

:oops:
 
Yo sigo buscando por las calles de Tokio a un señor miyagi que me ilumine y me regale un coche. Aún no lo he encontrado... pero mi jefe apunta maneras.

PD: Mañana me lleva al Fuji de escursión en coche. ¡Vamos de paseo! ¡pipipi!
 
cardamomo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:
yo veo pelis de kung fu

mayormente es lo que hago yo,

Mejor eso que nada.

Y mejor nada que un cancer testicular.

A colación de esto.

También hoy en el yajú japo había una noticia diciendo que otro estudio revelaba el riesgo de usar portátiles. Según el estudio, las temperaturas, así como las emisiones del aparato al colocarse en el regazo o las rodillas estando sentado, pueden afectar al semen e incluso producir cancer testicular.
 
No me jodas!!!

Hombre, es verdad que el calorcillo que da eso no es bueno...

Recuerdo que torbe una vez dio un consejillo sobre eso, era ponerse una guía de teléfonos o algo así :lol:

Bueno, pues nada... en vez de con el portátil habrá que currar con la PSP.
 
Yo follo, ¿os sirve como arte eso?

- Desestresante.
- Endurece los musculos.
- Muy educativo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la parienta.
 
Boxeo tailandés. Pago pasta para que me den una manta de hostias dos días por semana...
 
LLevo toda la vida haciendo Jeet Kune Do y ahroa estoy haciendo Hapkido, sin dejar de lado el jeet kune do, claro, sino q ahora hago los dos. Por cierto el savat no es un arte marcial sino un deporte de contacto.
 
ENiGMA rebuznó:
Por cierto el savat no es un arte marcial sino un deporte de contacto.

Woops.

Bueno... la acepción de "artes marciales" en esta encuesta era general... el krav maga tampoco lo es... y de hecho, el JKD podríamos discutir si lo es ¿no?

:roll:
 
En mi ciudad hay algunos gimnasios que practican sinllarite (no se como se escribe) Que dicen que es una mezcla de los golpes mas efectivos de las artes marciales

Algunas de sus normas:

Solo se puede pegar en la cabeza patadas.
El resto del cuerpo patadas y puñetazos
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En mi ciudad hay algunos gimnasios que practican sinllarite (no se como se escribe) Que dicen que es una mezcla de los golpes mas efectivos de las artes marciales

Algunas de sus normas:

Solo se puede pegar en la cabeza patadas.
El resto del cuerpo patadas y puñetazos


pues con mis respetos a esa gente pero vaya mierda de arte marcial, es contradictorio, vamos q quieren mezclar los golpes mas efectivos de cada arte marcial y prohiben los puños a la cara en distancia corta? menuda gilipollez. Por cierto eso d los golpes mas efectivos d cada arte marcial es en parte el fundamento del Jeet Kune Do, donde puedes pegar con lo q te salga de la polla donde te salga d la polla, sin restricciones.
 
Soy cinturon blanco amarillo de karate
Jia!

1101003766.jpg
 
yo hice karate y jiu jitsu hace tiempo. ahora creo que el kimono lo utilizan en mi casa como trapo para el polvo
 
me encantan las artes marciales, y si algun día dejo de patinar, volveré a meterme en alguna...

soy cinturon marron de taekwondo, verde de jiujitsu, naranja de judo y de sorinjhi kempo....


pero la disciplina que más me molaría es el ninjitsu... en donde vivo está uno de los mejores del mundo, el Pedro Fleitas, ke es medio vecino mío. recuerdo cuando era niño y lo veía volver de las exhibiciones, con todo el "disfraz"... tener un ninja en el portal influye, desde luego...
 
Arriba Pie