Qué arte marcial hacéis?

Es muy maricon su avatar??

  • Sí, mucho

    Votos: 0 0,0%
  • Es un truchón

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero es tan JUAPÍSIMO...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
WHITE KNIGHT rebuznó:
FURIA NEGRA rebuznó:
Si eres de Madrid y te gusta el tema te puedo comentar por privado donde entreno yo y te pasas un día y lo ves, un saludo.

Proposición homosexual.


¿¿Que pasa que tienes envidia??¿te ha dejado tu novio el negro? vete a la mierda anormal, como siempre aportando mucho a los posts, eres un tio mierda donde los haya, tuviste un horrible trauma de pequeño cuando te te dieron por culo varios familiares tuyos y asi te va, conmigo no vengas con esas mierdas vikingo.
 
Que susceptibles sois cuando se os toca vuestra hombría. Oleis a marica, pardillos.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que susceptibles sois cuando se os toca vuestra hombría. Oleis a marica, pardillos.


experto en olores????? a ke huele un marica????

pareces dominar el tema, cuéntanos


popper-sarah-1918.JPG
a esto kizas????
 
the magic bum rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que susceptibles sois cuando se os toca vuestra hombría. Oleis a marica, pardillos.


experto en olores????? a ke huele un marica????

pareces dominar el tema, cuéntanos


popper-sarah-1918.JPG
a esto kizas????

Un marica huele como tu. Llámame experto, pregúntame como lo se, pero tu hueles a maricon que da asco. Tu verás, si se como huele un marica, tu lo eres. Si no lo eres, no insinues nada sobre mi.
 
the magic bum rebuznó:
FURIA NEGRA rebuznó:
Yo practico Nin-Jutsu o Ninpotaejustsu como prefieras llamarlo, ahora por culpa de una lesión llevo un tiempo sin entrenar, pero he probado de todo hasta dar con este arte marcial, para mi es el mas completo, un saludo.

ciertamente, es el más completo... y una de las pocas disciplinas donde te enseñan seriamente a usar armas...
dos chavales ke estudiaron conmigo en el instituto llevan casi 9 años practicándolos.una vez vi como le vinieron a dar una paliza a uno de ellos entre 8 tipos, en las típicas fiestas del barrio...

los ke kedaron en pie fue porke corrieron más, y aún así, a uno le metió una pedrada cuando huía ke le abrió toda la cabeza...

Eso es MUY discutible.. el mas completo? lo dudo. En mi opinion el mas completo es el HAPKIDO, ya q incluye en su arsenal todo tipo de golpes con todas las partes del cuerpo (no hagais chiste facil), desde las patadas acrobaticas mas imposibles hasta los golpes directos mas contundentes, de todo. El arsenal es enorme en todas las distancias, sobre todo lo referido a proyecciones y luxaciones a todos los huesos del cuerpo. El hapkido es el sistema mas completo que existe. Es el arte marcial mas rico en arsenal tecnico y efectivo al mismo tiempo.
 
yo hice judo y llegue a cinturon naranja, pero me echaron por que meti un troyano en el ordenata dl gimnasio
 
Yo he hacido Kagate y Kick Boxing pero lo he tenido que dejar por una lesion jugando al Rugby...siempre deportes de bajo riesgo....y por los flipaos del kick boxing una cosa es el deporte y la otra creerte yaky xan y estar to el dia liao con las pataditas dando la nota
 
rabbit rebuznó:
yo hice judo y llegue a cinturon naranja, pero me echaron por que meti un troyano en el ordenata dl gimnasio

hahaha eres un hijo de puta.
Sigue así.
 
Esa es una especie que no habia recordado yo, el flipado de las artes marciales, el tipico que se pone a bailar en los sitios haciendo capoira y al final se lleva mas galletas que la fontaneda, conoceis a alguno??

No se porque pero semen viene a la cabeza al inolvidable FOLLAPUTAS
 
Recuerdo esas sesiones doble de cine en el infantil todos los domingos. Siempre habia al menos una peli de artes marciales.

Empezaba a las 4 (ibas aun con la paella a medio digerir) y terminabas a las 8 de la tarde, con su intermedio. Te comprabas un monton de chucherias para devorar, mientras te metian (a veces) 2 pelis del Bruce Lee, y 300 crios abarrotaban una sala de cine dando voces.

Saliamos tan alucinados que nos pasabamos el resto de la tarde dandonos de ostias con los amigos imitando lo que habiamos visto en el cine...

Que tiempos! :)
 
Arriba Pie