Qué boda sin la Tía Juana! El hilo de "Soy famosa y me violaron, pero lo cuento 20 años después".

Esta mañana vi un hilo en X, que ahora no encuentro, en el que decía que si las declaraciones de la Peleteiro las hubiera hecho un hombre sería encarcelado. Básicamente en la declaración institucional en RRSS viene a decir que ha espiado a su novio, su móvil, su correo, sus mails, todo, y que no le dejaba tener su propio espacio. Vamos que si eso lo dice un hombre de una mujer va de cabeza a casarejas.

Ayer leía en algún digital que la Pedroche había dicho la noche anterior en ¿El Hormiguero? que tenía una app que trackeaba la ubicación del David Muñoz para saber dónde estaba en cada momento. Pensé exactamente lo mismo que refiere usted acerca del what if. Por lo visto cuando lo dijo la Pedroche muchas risas y eso. En la prensa, muy poquita difusión y muy jocoso todo.

Esta mañana vi un hilo en X, que ahora no encuentro, en el que decía que si las declaraciones de la Peleteiro las hubiera hecho un hombre sería encarcelado. Básicamente en la declaración institucional en RRSS viene a decir que ha espiado a su novio, su móvil, su correo, sus mails, todo, y que no le dejaba tener su propio espacio. Vamos que si eso lo dice un hombre de una mujer va de cabeza a casarejas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedroche tenía una app que trackeaba la ubicación del David Muñoz para saber dónde estaba en cada momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudo manginazo él y menuda zorra ella queriéndoselas dar de empoderada para ganarse el aplauso fácil.

Menudo manginazo él y menuda zorra ella queriéndoselas dar de empoderada para ganarse el aplauso fácil.

A mí él me la suda, lo que critico es el doble rasero tan descarado.

Seguimos con más casos, en la prensa de hoy:

Según ella, los abusos de produjeron cuando tenía entre 12 y 14 años. Denunció con 30, cuando ya había explotado lo del MíTúuu. En esos 16 años que mediaron la chiquilla estaría ocupada con sus clases de air guitar y poda invisible y no le dio tiempo.

Ya hay que ser siesa para que te quieran follar ( hacer como que no te enteras), no culear ni un poquito y quejarte 3 siglos después.
Creo que tiene la misma pinta de idiota y pantone que el Escalona.

Última edición:
Ser deportista es una mierda pinchada en un palo excepto futbolista masculino (o un super tío tipo Nadal , Moya, Alonso...)
Gervasio de Fer lo explica fenomenal en sus videos, se te acaba el patrocinio y... Que? Pues nada, no tienes nada. Y está tipa, como otros tantos deportistas de este tipo de deportes llegan a su ocaso y... Que... Pues nada, nadie se acuerda de ti.
Y más a una tía como está, que se ha señalado políticamente desde el principio. Cada vez que abre la boca demuestra que es subnormal, una sectaria de mierda y que se tapa en nombre de España cuando compite representando a España.
Ya hay que ser subnormal para patrocinar a eso

Última edición:
Coño, vengo de la calle y he visto en la tele de un bar que salía la sudodicha en Cuatro, en los subtítulos ponía que iba a querellarse contra los que la acosan en internet, así que no digáis que es una negra fracasada que ha acusado a una persona de un delito, y que en twitter está todo el mundo haciendo la vida imposible a sus parejas, " ha sido este" " no ha sido el otro" con nombre y apellidos.
Tampoco que es más fea que una mierda .

Coño, vengo de la calle y he visto en la tele de un bar que salía la sudodicha en Cuatro, en los subtítulos ponía que iba a querellarse contra los que la acosan en internet, así que no digáis que es una negra fracasada que ha acusado a una persona de un delito, y que en twitter está todo el mundo haciendo la vida imposible a sus parejas, " ha sido este" " no ha sido el otro" con nombre y apellidos.
Tampoco que es más fea que una mierda .

@dakilla le ha llamado caracaca, espero que no la denuncie

Esta era la que decía que para qué los blancos iban a los JJOO que no tenían nada que hacer, mientras un pálido de noruego, más blanco que la nocilla de @pai-mei vampair iba destrozando récords.

Esta era la que decía que para qué los blancos iban a los JJOO que no tenían nada que hacer, mientras un pálido de noruego, más blanco que la nocilla de @pai-mei vampair iba destrozando récords.
En atletismo los negros molamos. Los blancos se visten de negros.
Están fueron sus declaraciones.
La muy puta me bloqueó en X. Le respondí en unas declaraciones tras su hostion en los JJOO poniéndole esas declaraciones y el vídeo de la holandesa Femke Bol

ana-peleteiro-competing-in-the-triple-jump-at-the-2020-tokyo-olympics-2HHK59X.jpg

images

images

istanbul-turkey-5-march-2023-yuliia-levchenko-of-ukraine-reacts-during-the-womens-high-jump.jpg

A ver, que las comparaciones son odiosas, pero entre la caracaca negruzca de la peleteiro y la de algunas atletas blancas, no hay color, y nunca mejor dicho.

La nocilla vampair trae morcillas en lugar de avellanas.
Qué morbazo.
Soy vampair.

Última edición:

ana-peleteiro-competing-in-the-triple-jump-at-the-2020-tokyo-olympics-2HHK59X.jpg

images

images

istanbul-turkey-5-march-2023-yuliia-levchenko-of-ukraine-reacts-during-the-womens-high-jump.jpg

A ver, que las comparaciones son odiosas, pero entre la caracaca negruzca de la peleteiro y la de algunas atletas blancas, no hay color, y nunca mejor dicho.
Joder es que somos superiores en todo, no me jodas.

Están fueron sus declaraciones.
La muy puta me bloqueó en X. Le respondí en unas declaraciones tras su hostion en los JJOO poniéndole esas declaraciones y el vídeo de la holandesa Femke Bol

Serás inutil...

"En atletismo el pobrecito blanco en 100 metros es como, cariño, no vengas"

Joder es que somos superiores en todo, no me jodas.

Bueno, menos en lo de correr más rápido y saltar más alto o lejos...que es justo de lo que se trata.

Acabo de comprar dulces para atiborrarme y ya sabes que soy un 100tifico dedicado a la investigación. Pues aquí no venden nocilla, solo Nutella y no hay blanca.

Bueno, menos en lo de correr más rápido y saltar más alto o lejos...que es justo de lo que se trata.
De lo que se trata es correr más rápido, más alto y más lejos en la evolución tecnológica, no en pista polvorientas.
Ahí los vampires blancos ganamos de lejos.

De lo que se trata es correr más rápido, más alto y más lejos en la evolución tecnológica, no en pista polvorientas.

Tú no eres vampiro, eres un farsante, necesitamos pruebas palpables de lo que hablas, como por ejemplo una marca de tus colmillos en una cuca ajena.

Tú no eres vampiro, eres un farsante, necesitamos pruebas palpables de lo que hablas, como por ejemplo una marca de tus colmillos en una cuca ajena.
Jejejej, los vampaires somos una logia muy secreta.
No ves mi color de piel? Qué más pruebas necesitas?
Y anoche te mandé el mp vampiril mientras escuchabas una historia de nosferatu.
Leo la mente.
Jejejeje.
Está fresquita.

Última edición:
Jejejej, los vampaires somos una logia muy secreta.
No ves mi color de piel? Qué más pruebas necesitas?
Y anoche te mandé el mp vampiril mientras escuchabas una historia de nosferatu.
Leo la mente.
Jejejeje.
Está fresquita.

Hay mucha disidencia controlada, agentes infiltrados del sistema para dañar nuestra amada secta. Ahora que ato cabos todo encaja, tu color de piel, la Nocilla blanca, los polvos blancos, has ido soltando todo eso para conformar tu personaje y hacerte pasar por uno de nosotros.

Solo se accede convirtiendo a otro con mordisco en la cuca o siendo hijo de miembro.

Hay mucha disidencia controlada, agentes infiltrados del sistema para dañar nuestra amada secta. Ahora que ato cabos todo encaja, tu color de piel, la Nocilla blanca, los polvos blancos, has ido soltando todo eso para conformar tu personaje y hacerte pasar por uno de nosotros.

Solo se accede convirtiendo a otro con mordisco en la cuca o siendo hijo de miembro.
Yo soy miembrooooo.

Serás inutil...

"En atletismo el pobrecito blanco en 100 metros es como, cariño, no vengas"
Imagina que eso lo dice un nadador sobre los negros, lo cuelgan de una grúa como los moros a los LGTBI con el pañuelo palestino: "En natación, el pobrecito negro en 100 metros braza es como, cariño, no vengas", con el agravante de que el agua moja y que ya sabemos que también limpia y da esplendor.

Joder la de gilipolleces que hay que aguantar en estos tiempos.

Pero que Europa lleva fuera de cualquier revolución industrial o tecnológica desde lo de la máquina de vapor, tu estás empachado a Nocilla y yo me acabo de comer 2 bolsas de golosinas, he abierto una botella de vino y voy a proceder a pajerarme como un mandril. (Y piensa que con @Ferris, tú y yo, somos ahora mismo la élite del foro)

evolución tecnológica, dice.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie