Qué boda sin la Tía Juana! El hilo de "Soy famosa y me violaron, pero lo cuento 20 años después".

Imagina que eso lo dice un nadador sobre los negros, lo cuelgan de una grúa como los moros a los LGTBI con el pañuelo palestino: "En natación, el pobrecito negro en 100 metros braza es como, cariño, no vengas", con el agravante de que el agua moja y que ya sabemos que también limpia y da esplendor.

Joder la de gilipolleces que hay que aguantar en estos tiempos.
Un negro bañándose en agua, claro, claro.

Un negro bañándose en agua, claro, claro.

Cualquiera sabe que si no se introducen ingentes cantidades de lodo en la piscina no se meten, son como los hipopótamos, tienen sus costumbres.

¿Convertir en vampair a un negro como próximo reto empresarial?

La que iniciamos los blancos europeos (nocilla) con la revolución industrial y actualmente lideran los asiáticos, sí, esa.

Mira que eres trilero. Igual pueden decir los nigros, la que iniciamos los negros (nocilla) con la adopción de una postura erguida. Siendo rápidos y fuertes y actualmente lidera los asiáticos, sí, esa.

Última edición por un moderador:
¿Convertir en vampair a un negro como próximo reto empresarial?
Tengo dos en modo Roomba-Renfield.
No merece la pena: limpian bien y comen todos los bichos, pero se follan a Brenda demasiado a menudo.
Sí.

Última edición:
Mira que eres trilero. Igual pueden decir los nigros, la que iniciamos los negros (nocilla) con la adopción de una postura erguida. Siendo rápidos y fuertes y actualmente lidera los asiáticos, sí, esa.
Jjajajajajajaajaj, pero léete, hijo de puta, jajjajaaj.

Tú no eres vampiro, eres un farsante, necesitamos pruebas palpables de lo que hablas, como por ejemplo una marca de tus colmillos en una cuca ajena.

Jejejej, los vampaires somos una logia muy secreta.
No ves mi color de piel? Qué más pruebas necesitas?
Y anoche te mandé el mp vampiril mientras escuchabas una historia de nosferatu.
Leo la mente.
Jejejeje.
Está fresquita.

Hay mucha disidencia controlada, agentes infiltrados del sistema para dañar nuestra amada secta. Ahora que ato cabos todo encaja, tu color de piel, la Nocilla blanca, los polvos blancos, has ido soltando todo eso para conformar tu personaje y hacerte pasar por uno de nosotros.

Solo se accede convirtiendo a otro con mordisco en la cuca o siendo hijo de miembro.

Necesitaré muestras fehacientes de que tu relato es cierto, estás a prueba.

Nocilla con limonada para desayunar, sí.

download.webp

Y con esto, que se acabe el offtopic y vuelvan al tema del hilo. HIJOS DE PUTA.

Lo que hacen bien los negros casi sin excepción es bailar. Tienen un gen o algo que es que bailan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Errr... ¿La loca esta no sabe que abrir correspondencia ajena es un delito, y bastante grave, que además está reconociendo publicamente en RRSS?

:face:

Vaya que si se le pusiera en los cojones el ex le podría plantar una denuncia que el Pantone se le blanqueaba varios tonos.

Aunque imagino que pensará "¿y para qué voy a buscarme líos y tener que volver a ver a la gilipollas esta? Anda y que la den".

Lo que hacen bien los negros casi sin excepción es bailar. Tienen un gen o algo que es que bailan.

Y más cosas... Coger algodón, arden en cruces, mantener sogas erguidas con sus cuellos, comer sandías y pollos frito... Y ya.

Le han hecho un Nelson:

Me Parto el culo con el discurso de ella. "Cuando nos mudamos me dijo que la cocina era mia y aún así me quedé". Coño, si habéis acordado mudarnos juntos y que tú cocinas pues luego no te quejes.

Zde todas formas tampoco la veo capaz de mucho más. La cocina y ser follada. Bastante que encontró su lugar.

Errr... ¿La loca esta no sabe que abrir correspondencia ajena es un delito, y bastante grave, que además está reconociendo publicamente en RRSS?

:face:

Vaya que si se le pusiera en los cojones el ex le podría plantar una denuncia que el Pantone se le blanqueaba varios tonos.

Aunque imagino que pensará "¿y para qué voy a buscarme líos y tener que volver a ver a la gilipollas esta? Anda y que la den".
Pues que quieres que te diga, sería necesario crear un precedente y que se empiezen a condenar las falsas denuncias. Que se les encoja el papo a las que vienen detrás.
Justicia, yo no te creo.

Pues que quieres que te diga, sería necesario crear un precedente y que se empiezen a condenar las falsas denuncias. Que se les encoja el papo a las que vienen detrás.
Justicia, yo no te creo.

Estoy en ello, ya iré diciendo.

Pues me acabo de ver este video del bueno de Roma. Te partes la poia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Me pegué una hostia en el dedo del pie con la mesa y mientras daba saltitos el dijo: LOL... Y aún así me quedé."

"Hizo una caca apestosa en el bater y no tiró de la cadena... Y aún así me quedé."

"Se rascaba los huevos y luego se olía la mano entrecerrando los ojos... Y aún así me quedé."

"Me compró una camiseta de portero del Osasuna porque quería que le hiciera algo especial para su cumple... Y aún así me quedé."

"Foreaba por móvil, hasta altas horas de la noche mientras comía Risketos, con una gente muy rara que tenía de mascota una polla sobre una mesa de cristal... Y aún así me quedé."

En fin, sigan ustedes...

"Me pegué una hostia en el dedo del pie con la mesa y mientras daba saltitos el dijo: LOL... Y aún así me quedé."

"Hizo una caca apestosa en el bater y no tiró de la cadena... Y aún así me quedé."

"Se rascaba los huevos y luego se olía la mano entrecerrando los ojos... Y aún así me quedé."

"Me compró una camiseta de portero del Osasuna porque quería que le hiciera algo especial para su cumple... Y aún así me quedé."

"Foreaba por móvil, hasta altas horas de la noche mientras comía Risketos, con una gente muy rara que tenía de mascota una polla sobre una mesa de cristal... Y aún así me quedé."

En fin, sigan ustedes...
Sólo falta decir que estaba en una competición muy exclusiva de no se qué de una gorrita.

Uff, pues si se registra barre a nuestros queridos macflurri y ferris.
El oro lo consigue fijo, ella o algún hermano encapuchado.

¿Y que hay de malo en que tu pareja te despierte a media noche para pegarte un polvo?

Yo ahí solo veo amor.
No, sexo y amor no son lo mismo, aunque a menudo están relacionados. El sexo se refiere a la actividad física y la intimidad sexual, mientras que el amor es un sentimiento más profundo que implica conexión emocional, afecto y compromiso.

Puedes tener sexo sin amor, y también puedes amar a alguien sin tener una relación sexual.
Cada persona vive estas experiencias de manera diferente, y lo importante es que cada uno encuentre lo que mejor se adapte a sus sentimientos y necesidades

Atrás
Arriba Pie