Qué boda sin la Tía Juana! El hilo de "Soy famosa y me violaron, pero lo cuento 20 años después".

Estamos llegando a un punto que problemas de pareja son presuntos delitos. Veamos el sentido contrario sin meternos en demasiado folklore.

"Me hacía estar pendiente de las revisiones del coche: filtros, aceite... Y aun así me quedé"

"Se enfadaba conmigo cuando quedaba con mis amigos el sábado porque ella no tenía amigas... Y aun así me quedé"

"Me dejaba la ducha llena de pelos que posteriomente me tocaba a mí limpiarla y desmontar el codo del desagüe... Y aun así me quedé"

"Me decía que tenía la regla 4 veces al mes... Aún así me quedé"

"Todos los días llegaban paquetes a casa de ropa pagados a medias, ninguno era para mí... Y aun así me quede".

"Cuando me corría en 3 metidas me decía falsamente que no pasaba nada... Aún así me quedé"

"Me obligaba a ir a comer con familiares que no quería, encima se lo contaba en la comida que no quería ir.... Y aun así me quedé "

Estamos llegando a un punto que problemas de pareja son presuntos delitos.

Es que es eso. Al final lo que yo hago es preguntar por la libertad y por la libertar de cada uno. Que igual, aparte de no haber ningún detilo o abuso, la culpa sería totalmente de ella. Ya si siguen diciendo tonterías dejo caer que entonces la solución sería que las mujeres vuelvan a estar tuteladas.

Uff, pues si se registra barre a nuestros queridos macflurri y ferris.
El oro lo consigue fijo, ella o algún hermano encapuchado.

A ver, ver, a ver... Que una cosa es marcar tres goles en la final de la liga del barrio y otra hacerlo en la de la Champions... Nuestros titanes son el Cristiano y Messi de lo suyo y la penca esa tendría mucho que demostrar aún.

A veces me entran sudores fríos al pensar que son más del 50% de la población mundial.

Claro... Y los índices glucémicos no tienen nada que ver, no? Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrónnnnnnnnnnnnnngggggg.

Y luego están los negros.
Es que es terrorífico todo.

Dakillesque.

Última edición:
Gran parte de todo esto la tienen las periodistas. Y recalco lo de LAS.

1734483624166.webp

Lo que yo no entiendo es el problema. Tú tienes tu empresa pues tendrás que contratar según tus criterios, necesidades y gustos, no?

Si tus necesidades, criterios y gustos es que te laman el ojete para que las contrates...pues si aceptan que luego no se quejen.

Igual que si te ponen el nuevo Fiat Panda a 80k euros. Pues si lo compras luego no digas que era caro y te han robado.

Es que menudos huevazos tienen esas zorras.

Última edición por un moderador:

Más madera!!, más madera!! Parece q no hay ni uno del sector artes escénicas de Cacaluña libre , allí por todos es debido q hay mucho puterio
Joder, 27 noies coordinadas al ataque en movimiento envolvente del pajaro...

¿Pero es que no saben algo tan básico como que al trabajo hay que ir comido, cagado y con los huevos vaciados de casa?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie