Minamoto rebuznó:
MUAHAHAHAHAAHHA
Gracias a todos aquellos que se han picado con mis comentarios hacia los simios. Me encanta.
Ahora en serio.
Algunos sois hiper-mega-solidarios y quedais de lujo soltando bobabas con un teclado pero luego no moveis un puñetero dedo.
Yo, hago igual que vosotros solo que me importa un pepino quedar bien aquí o en cualquier otro lado.
Un ejemplo:
Paseo por la Gran Vía de Madrid en hora punta (miles de personas), y veo que hay numerosos indigentes tirados en la acera.
Nadie les dice nada, nadie les mira.
A lo sumo, les tiran con desdén 20 cts..
Luego en privado esas personas dirán lo que vosotros: "pobres negritos", "pobre tal", "pobre cual".
Si hay algo que no soy es un hipócrita.
Sinceramente, un negro o un sudaca me importan una puta mierda si tienen sed o no. Si se tiran todo el puto día a machetazos. Si se ven envueltos en guerras por diamantes o plantaciones de coca.
No me importa. Como bien dijo Einherjer, este no es el mundo de la piruleta y no voy a pedir perdón por comer todos los días.
Y tambien existe gente que si esta dispuesta a comprometerse sin buscar un fin "estetico" al asunto.
Me perece cojonudo que no este dispuesto a hacer nada para colaborar.
Normalmente sucede esto cuando lo unico que conoce del problema es lo que sale en las noticias o cuando hay campañas de ayuda tras una catastrofe o desgracia. Tanto unos (que dura su "solidaridad" tanto como sale en las noticias) como aquellos que piensan como usted, que prefieren pensar que todos son unos negros salvajes, vagos y sin cerebro.
La mayoria de los programas de desarrollo inciden en creacion de infraestructuras o planes sanitarios. Nadie pretende que vivan como reyes, pero si evitar(por ejemplo) que mueran muchos
niños del poblado por culpa de colera o el tifus (y solo por no disponer de una cañeria o un pozo de agua potable o que dispongan de una pastilla que vale 10 centimos para que no muera de un simple infeccion de oidos.
Y ya hay que ser hijo de puta para negar agua potable a un niño (que por muy "negrito" que sea es un niño)
Con esto quiero decir, que la mayoria de las ONG hacen planes para servicios BASICOS (AGUA, ALIEMENTOS, SALUD) y no para montar un parque de atracciones. SON COSAS BASICAS, NO LUJOS.
La dignidad humana no se cifra en los avanzada u occidentalizada que es una sociedad, sino en los derechos intrinsecos que pertenecen a cada ser humano.
Muchos pensamos que la unica diferencia entre un chaval de africa y un crio europeo, es que el segundo ha tenido mucha mas suerte que el otro.
Este enfoque suele ser habitual en gente que lo ha visto de cerca. Su enfoque suele ser mas cercano a aquellos que hartos de verlo, prefieren cerrrar los ojos y mirar para otro lado.
Usted puede tachar de HIPOCRITAS a aquellos que lo hacen por "autobombo" pero a usted tambien se le podria tachar de COBARDE por desviar la mirada y no tener cojones a ver estas INJUSTICIAS de frente. Reproches hay para todos.
Unas de la veces que discutía este tema en el currom un compañero me dijo lo siguiente: "estos que van de "a mi no me engañan"suelen ser los que a la hora de la verdad, salen salir corriendo cuando es la desgracia la que va con ellos. No es un problema de convicion, es un problema de cobardía. Es mucho mas facil pensar que es culpa de ellos mismos o de otros, que hacer algo para eliminar el problema."
Usted, al menos, es sincero.
Un saludo.