Que bonito es ser solidario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_hermione_ rebuznó:
macacodestroyer rebuznó:
Hermione rebuznó:
macacodestroyer rebuznó:
Puta de mierda.

Chupamela.

Retrasado que te la chupe tu madre si es que te la encuentra

No, mejor tu que me hace ilusión que me la chupe la jarry poter de los cojones.

:108

challenge5.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
No es nuestra culpa que el 3º mundo se muera de hambre porque son unos vagos de mierda y unos salvajes incivilizados. Ya hacemos más de lo que debiéremos con ONG y misioneros (en los dos sentidos).

Alemania quedó destrozada por dos guerras mundiales y aun así se recuperó, España también quedó destrozada por la Guerra Civil y salimos adelante sin ayuda de nadie, ETC... ETC... ETC.... Los simios no son los únicos que lo han pasado mal, la diferencia es que ellos no hacen para por solucionarlo salvo beber cerveza y robar a turistas.

Cierto, salvo por lo de la cerveza.
Estamos hartos de ver cómo los pelanas (muchos de ellos seguramente con más pasta que nosotors) nos culpan de empobrecer a esos países...
Quisiera que me dijesen cuándo he robado a un negro su comida, o si le he puesto una pistola en la cabeza para que tuviese 12 hijos.

Los que realmente se oprimen son ellos mismos, son seres incivilizados y por el momento parece que donde mejor viven y se desenvuelven, donde más felices són, es en la naturaleza. Ya me diréis si un masai es más feliz malviviendo en un mercado de Nairobi o cazando por la sabana.
Si tan oprimidos están por las grandes empresas hebraicas, que no por nosotros que no vemos un puto duro, que se rebelen, pero como no tienen capacidad intelectiva ni organizativa se contentan con cualquier dictadorzuelo endiosado que les chupe los tuétanos.
Y esto de las campañas de recolección de comida es una soberana estupidez. Que se ganen su pan con el trabajo, y que dejen de follar como conejos. Esta es otra, seguramente, y aunque suene paradójico, gracias a estas campañas de vacunación, alimentos, etc. aumente su pobreza, porque cuantos más sean, más se reproducirán, y después nos echarán la culpa de su estatus.

La mejor solución, sin ninguna duda, sería una vuelta al colonialismo en forma de protectorados, pero no para su explotación, sino para lograr un desarrollo controlado libre de las injerencias de grandes empresas.
Seguramente para los hidrófobos esto sería una aberración y una vuelta a la esclavitud, lo que denota su total estupidez. Con unos funcionarios competentes y sin corrupción se lograría levantar esos países y colocar a cada uno en su lugar. Pero eso sí, nanay de libre circulación, que gracias a esa política Inglaterra está llena de indios, Francia de moros y Holanda de antillanos. Proteccionismo, paternalismo si os parece el término adecuado, pero respetando las distancias, el rango y la diferencia que, aunque muchos quieran negar, otorga el sentido común.

Si los 6.000. millones de personas tuviesemos lo mismo, nadie tendría para emprender, ni para dar trabajo, ni para investigar, ni para innovar.

Las desigualdades hacen que el mundo avance. Sin desigualdades, seríamos mas pobres, mas ignorantes y mas incultos.

Tannhäuser rebuznó:
La mejor solución, sin ninguna duda, sería una vuelta al colonialismo en forma de protectorados, pero no para su explotación, sino para lograr un desarrollo controlado libre de las injerencias de grandes empresas.
Seguramente para los hidrófobos esto sería una aberración y una vuelta a la esclavitud, lo que denota su total estupidez. Con unos funcionarios competentes y sin corrupción se lograría levantar esos países y colocar a cada uno en su lugar. Pero eso sí, nanay de libre circulación, que gracias a esa política Inglaterra está llena de indios, Francia de moros y Holanda de antillanos. Proteccionismo, paternalismo si os parece el término adecuado, pero respetando las distancias, el rango y la diferencia que, aunque muchos quieran negar, otorga el sentido común.

Estoy de acuerdo, pero sería mejor dotarles de nuestra misma escala de valores occidental, respetando particularidades inofensivas como su lengua, platos, bailes, etc, estilo "generación perdida" en Australia, pero suavizado. Naturalmente, su natalidad debería ser cortada casi de raiz para impedir una explosión demográfica. Que burros fueron los imperios al disgregarse sin luchar, en fin, ahora toca hacer retroceder la marea de escoria que se nos echa encima.

Como ya han dicho Alemania supo resurgir y España despues de la guerra civil ha salido adelante y ahora somos un pais desarrollado, es ley de vida el inteligente sobrevive y evoluciona y el necio sucumbe, si siguen asi es porque no saben prosperar y aunque les dieras una mansion y un huerto a cada uno de alli al cabo de unas decadas estarian igual, porque no es falta de medios es falta de principios y saber sobrevivir. Nosotros no tenemos la culpa, la unica culpa es de ellos. Y otra cosa vamos a ver si no tienen ni para comer que dejen de follar como conejos, lo que no es logico es que no puedan alimentarse ellos y tengan cada uno catorce hijos al año, si esque hay cosas que caen por su propio peso, vamos hombre si esque hasta en las cosas mas simples se ve q no carburan, eso no es de ser rico o pobre eso es de logica, de pensar.

Yo no doy dinero a ninguna asociacion pero si lo diera no seria a ONG's sino a asociaciones q investigan el cancer y cosas asi.

Yo apadrine un niña cuando tenia veinti pocos años,me mandaba dibujos y fotos.No recuerdo cuanto tiempo estuve pagando,ni donde estan las fotos ni los dibujos,ni su nombre.Fui creciendo y dandome cuenta de la manipulacion en todos los niveles de la sociedad,politica,familiar,amistad....y me fui volviendo insensible a mucho de lo que me rodea,creo que ahora soy mas feliz y menos manipulable por lo externo.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Yo apadrine un niña cuando tenia veinti pocos años,me mandaba dibujos y fotos.No recuerdo cuanto tiempo estuve pagando,ni donde estan las fotos ni los dibujos,ni su nombre.Fui creciendo y dandome cuenta de la manipulacion en todos los niveles de la sociedad,politica,familiar,amistad....y me fui volviendo insensible a mucho de lo que me rodea,creo que ahora soy mas feliz y menos manipulable por lo externo.

Un saludo.

Cronica de una rendicion.

De acuerdo con Dr.Moriarty , Minamoto ahi has metido la pata hasta los cojones.Para que haya ricos tiene que haber pobres.

Bueno , yo a seguir con mi moral pagana.

Resumir que esos pobres son pobres porque son unos vagos perezosos es de prepotente niñato subnormal. Desde luego lo que hay que leer.

pim_pam_pum rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Hombre,al menos su opinion es sincera y ofrece la imagen exacta del personaje predominante creado por la publicidad y pasto de las campañas del Marca, el Corte Ingles y votante de los putos peperos..

Putos "cerdos gordos y blancos", "civilizados" como usted, con la panza llena y orgulloso de ser "de derechas" para ser la contraposicon cuasi-perfecta del melendi-costra-izquierdosillo(Que de todo tiene que haber, como dijo Frascuelo...)

Un cliché de hombre duro sin piedad, conocedor de todos los secretos de la naturaleza humana gracias al tamaño de sus cojones...

Esto los dices tras una pantalla de ordenador, pero veriamos que tal de "machote" serias y tuvieras que hacer esos "trabajillos " de 15 km para llevar algo de agua para cocinar. Negar agua corriente a un ser humano y encima cachondearse, es para darte de ostias y no parar.
Veriamos los cojones que le echarias para salvar a tu familia del hambre, la guerra o la enfermedades(algunas de ellas, tan simples de curar como dar un par de pastillas o inyectables).
Veriamos si no desearias entonces justicia social y no tener que enterrar a tu hijo por no tener una simple pastilla que vale 20 centimos.

Me parece cojonudo que no contribuyas de manera alguna a el desarrollo de nada, pero al menos cierra la puta boca.Eso si, no se te olvide que para muchos, eres y serás un español de mierda , no mas que un negro congoleño o un sudaca; por mucho que te creas "blanco y europeo".

Un saludo, hombre rico....

No es nuestra culpa que el 3º mundo se muera de hambre porque son unos vagos de mierda y unos salvajes incivilizados. Ya hacemos más de lo que debiéremos con ONG y misioneros (en los dos sentidos).

Alemania quedó destrozada por dos guerras mundiales y aun así se recuperó, España también quedó destrozada por la Guerra Civil y salimos adelante sin ayuda de nadie, ETC... ETC... ETC.... Los simios no son los únicos que lo han pasado mal, la diferencia es que ellos no hacen para por solucionarlo salvo beber cerveza y robar a turistas.
El plan marshall nos lo pasamos por el forro, no?

Sólo con el plan Marshall otro país se habría quedado mucho peor, mira ahora Francia que ni con colonias y habiendo ganado la guerra consigue superar a Alemania. Tres cuartos de lo mismo con Inglaterra.

Además, en el periodo de entre guerras (1918-1939) también se recuperaron extremadamente rápido aun contando que tenían que pagar a to dios.

En españa nos sobra trabajo de siembra y recogida de hortalizas. Seguro que hay mas de un empresario en el sur que necesita mano de obra barata.

Al margen de coñas:

Me toca los cojones la gente que te intenta convencer de lo bonito que es donar y de la puta doble moral que utilizan. PUES NO ME SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA COLAORAR que bastante tengo con aguantar mis problemas y los de alrededor mio.

Si quieres hacer algo vete tu a su puto pais y ayudales hijo de PERRA.

eso es un desproposito minamoto, no tienes razón en nada de lo que dices, definitivamente cada vez creo más que hay que estar en primera linea para saber lo que ocurre, yo lo he estado, por eso lo digo.

pantxito rebuznó:
Me toca los cojones la gente que te intenta convencer de lo bonito que es donar y de la puta doble moral que utilizan. PUES NO ME SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA COLAORAR que bastante tengo con aguantar mis problemas y los de alrededor mio.

Si quieres hacer algo vete tu a su puto pais y ayudales hijo de PERRA.
yo creo q nadie te dice lo contrario, por supuesto q primero has de mirar por ti, sino nadie lo va a hacer, tu cubre tus necesidades y siempre por encima pa poder ir algo sobrao, si despues de ir algo sobrao puedes ayudar... perfecto.
NAdie te pone una pistola en la sien... esto no es el impuesto revolucionario

Como ya han dicho Alemania supo resurgir y España despues de la guerra civil ha salido adelante y ahora somos un pais desarrollado, es ley de vida el inteligente sobrevive y evoluciona y el necio sucumbe, si siguen asi es porque no saben prosperar y aunque les dieras una mansion y un huerto a cada uno de alli al cabo de unas decadas estarian igual, porque no es falta de medios es falta de principios y saber sobrevivir. Nosotros no tenemos la culpa, la unica culpa es de ellos. Y otra cosa vamos a ver si no tienen ni para comer que dejen de follar como conejos, lo que no es logico es que no puedan alimentarse ellos y tengan cada uno catorce hijos al año, si esque hay cosas que caen por su propio peso, vamos hombre si esque hasta en las cosas mas simples se ve q no carburan, eso no es de ser rico o pobre eso es de logica, de pensar.

Yo no doy dinero a ninguna asociacion pero si lo diera no seria a ONG's sino a asociaciones q investigan el cancer y cosas asi.

Alemania no resurgió sola, si te informaras verias el esfuerzo que se hizo por europa y eeuu para realzarla de nuevo, fliaprias si vieras la de burrada de dinero que se destinó a la reconstrucción, la situación geografica e historica ayuda mucho, DE TODOS MODOS, LA GENTE NO DEBERIA PAGAR POR LOS ERRORES QUE COMETIERAN LOS POLITICOS AÑOS ATRÁS, creoq eu falta un poco de conocimiento de poliítica de moderna en este foro, no lo digo por todo el mindo , porque algun mensaje hay por ahi con el que no estoy de acuerdo, pero dice cosas razonables.

barondelabirra rebuznó:
Alemania no resurgió sola, si te informaras verias el esfuerzo que se hizo por europa y eeuu para realzarla de nuevo, fliaprias si vieras la de burrada de dinero que se destinó a la reconstrucción, la situación geografica e historica ayuda mucho, DE TODOS MODOS, LA GENTE NO DEBERIA PAGAR POR LOS ERRORES QUE COMETIERAN LOS POLITICOS AÑOS ATRÁS, creoq eu falta un poco de conocimiento de poliítica de moderna en este foro, no lo digo por todo el mindo , porque algun mensaje hay por ahi con el que no estoy de acuerdo, pero dice cosas razonables.

Como bien dices yo no debo pagar por los errores que hayan cometido otros en el pasado y menos un politico, de todas formas España tambien estaba en la mierda y resurgió, a veces hay ayudas otras no pero que una sociedad prospere no depende solo y unicamente de las ayudas, depende en gran medida del espiritu de prospero de esa sociedad y de poner de su parte, y eso en esa gente brilla por su ausencia, es lo que decia antes, cosas basicas como lo de que si no tienen ni para comer porque coño follan como conejos?? no tienen de nada y paren catorce crios por año, vamos hombre, como ya decia eso no es de tener o no tener eso es de logica, de inteligencia, y eso es algo q no tienen con lo cual dificilimente van a prosperar nunca. Tienen recursos pero no tienen inteligencia ni capacidad para usarlos, van a estar siempre igual.

MUAHAHAHAHAAHHA

Gracias a todos aquellos que se han picado con mis comentarios hacia los simios. Me encanta.

Ahora en serio.

Algunos sois hiper-mega-solidarios y quedais de lujo soltando bobabas con un teclado pero luego no moveis un puñetero dedo.
Yo, hago igual que vosotros solo que me importa un pepino quedar bien aquí o en cualquier otro lado.

Un ejemplo:
Paseo por la Gran Vía de Madrid en hora punta (miles de personas), y veo que hay numerosos indigentes tirados en la acera.
Nadie les dice nada, nadie les mira.
A lo sumo, les tiran con desdén 20 cts..
Luego en privado esas personas dirán lo que vosotros: "pobres negritos", "pobre tal", "pobre cual".

Si hay algo que no soy es un hipócrita.
Sinceramente, un negro o un sudaca me importan una puta mierda si tienen sed o no. Si se tiran todo el puto día a machetazos. Si se ven envueltos en guerras por diamantes o plantaciones de coca.

No me importa. Como bien dijo Einherjer, este no es el mundo de la piruleta y no voy a pedir perdón por comer todos los días.

Minamoto rebuznó:
MUAHAHAHAHAAHHA

Gracias a todos aquellos que se han picado con mis comentarios hacia los simios. Me encanta.

Ahora en serio.

Algunos sois hiper-mega-solidarios y quedais de lujo soltando bobabas con un teclado pero luego no moveis un puñetero dedo.
Yo, hago igual que vosotros solo que me importa un pepino quedar bien aquí o en cualquier otro lado.

Un ejemplo:
Paseo por la Gran Vía de Madrid en hora punta (miles de personas), y veo que hay numerosos indigentes tirados en la acera.
Nadie les dice nada, nadie les mira.
A lo sumo, les tiran con desdén 20 cts..
Luego en privado esas personas dirán lo que vosotros: "pobres negritos", "pobre tal", "pobre cual".

Si hay algo que no soy es un hipócrita.
Sinceramente, un negro o un sudaca me importan una puta mierda si tienen sed o no. Si se tiran todo el puto día a machetazos. Si se ven envueltos en guerras por diamantes o plantaciones de coca.

No me importa. Como bien dijo Einherjer, este no es el mundo de la piruleta y no voy a pedir perdón por comer todos los días.

Y tambien existe gente que si esta dispuesta a comprometerse sin buscar un fin "estetico" al asunto.

Me perece cojonudo que no este dispuesto a hacer nada para colaborar.

Normalmente sucede esto cuando lo unico que conoce del problema es lo que sale en las noticias o cuando hay campañas de ayuda tras una catastrofe o desgracia. Tanto unos (que dura su "solidaridad" tanto como sale en las noticias) como aquellos que piensan como usted, que prefieren pensar que todos son unos negros salvajes, vagos y sin cerebro.

La mayoria de los programas de desarrollo inciden en creacion de infraestructuras o planes sanitarios. Nadie pretende que vivan como reyes, pero si evitar(por ejemplo) que mueran muchos niños del poblado por culpa de colera o el tifus (y solo por no disponer de una cañeria o un pozo de agua potable o que dispongan de una pastilla que vale 10 centimos para que no muera de un simple infeccion de oidos.
Y ya hay que ser hijo de puta para negar agua potable a un niño (que por muy "negrito" que sea es un niño)

Con esto quiero decir, que la mayoria de las ONG hacen planes para servicios BASICOS (AGUA, ALIEMENTOS, SALUD) y no para montar un parque de atracciones. SON COSAS BASICAS, NO LUJOS.

La dignidad humana no se cifra en los avanzada u occidentalizada que es una sociedad, sino en los derechos intrinsecos que pertenecen a cada ser humano.
Muchos pensamos que la unica diferencia entre un chaval de africa y un crio europeo, es que el segundo ha tenido mucha mas suerte que el otro.
Este enfoque suele ser habitual en gente que lo ha visto de cerca. Su enfoque suele ser mas cercano a aquellos que hartos de verlo, prefieren cerrrar los ojos y mirar para otro lado.

Usted puede tachar de HIPOCRITAS a aquellos que lo hacen por "autobombo" pero a usted tambien se le podria tachar de COBARDE por desviar la mirada y no tener cojones a ver estas INJUSTICIAS de frente. Reproches hay para todos.

Unas de la veces que discutía este tema en el currom un compañero me dijo lo siguiente: "estos que van de "a mi no me engañan"suelen ser los que a la hora de la verdad, salen salir corriendo cuando es la desgracia la que va con ellos. No es un problema de convicion, es un problema de cobardía. Es mucho mas facil pensar que es culpa de ellos mismos o de otros, que hacer algo para eliminar el problema."

Usted, al menos, es sincero.

Un saludo.

James Moriarty entonces porque coño no dejan de follar como conejos y traer veinte hijos mas cada uno por mes? porque no piensan, eso no es de ser pobre o rico es de logica, como digo si les das una casa y un botiquin a cada uno al cabo de 20 años acabaran igual porque problema no es principalmente por la pobreza si no de que no saben subsistir. Es de logica, si no tienes ni para comer no te pases todo el puto dia follando y trayendo mas crios al mundo.

Dj. EniGmA rebuznó:
James Moriarty entonces porque coño no dejan de follar como conejos y traer veinte hijos mas cada uno por mes? porque no piensan, eso no es de ser pobre o rico es de logica, como digo si les das una casa y un botiquin a cada uno al cabo de 20 años acabaran igual porque problema no es principalmente por la pobreza si no de que no saben subsistir. Es de logica, si no tienes ni para comer no te pases todo el puto dia follando y trayendo mas crios al mundo.

Por la misma razón que nosotros, los españoles, lo haciamos hasta hace 40 años.
Por falta de medios anticonceptivos; por factores culturales, religiosos o sociales; por una mera cuestion de economia familar( mas manos, mas pan) o por una simple razon de descendencia (alguno vivirá...)

Las sociedades "uni-filiales" es un lujo que nos permitimos los "desarrollados" para poder tener un coche mas grande, una casa en la sierra o vacaciones todos los años (ademas de tener mucha mas certeza que esa "cria" llegará a adulta)

Lo que no es de recibo es que mientras nuestros niños escupen los caramelos, otros niños (QUE SON IGUALES QUE LOS NUESTROS) mueran por no tener una mierda de vacuna o antibiotico, de esas que tengo que tirar a la basura a veces (y encima costando 10 centimos).

Atrás
Arriba Pie