Que bonito es ser solidario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr James Moriarty rebuznó:
Por la misma razón que nosotros, los españoles lo haciamos hasta hace 40 años.
Por falta de medios anticonceptivos; por factores culturales, religiosos o sociales; por una mera cuestion de economia familar( mas manos, mas pan) o por una simple razon de descendencia (algun vivirá...)

no, no se trata de medios anticonceptivos ni factores culturales ni religiosos, se trata de que no tienen responsabilidad. Porque "alguno sobrevivira"??? percisamente es al contrario, cuantos mas tengan menos sobreviviran e incluso tamopco sobreviviran los propios padres. Es cuestion de logica, hasta un niño lo sabe, si no tienes ni para comer tu deja de follar y traer mas crios al mundo joder, esque se tiran todo el puto dia follando. La razon es sencilla, no razonan, son comos los animales en este sentido, no tienen capacidad de razonamiento ni de logica. Por ello aunq ahora les demos de todo acabarian igual al cabo de unos años porque son ellos mismos los que se autocondenan. No veo mal el ayudarles, solo digo que es dinero en saco roto que solo hace mantenerlos pero no van a salir a flote porque ni ellos ponen de su parte, algo tan sencillo como dejar de follar a todas horas, es muy sencillo, pero no ponen de su parte.

Nosotros lo vemos desde nuestras comodas situaciones, a saber como seria la cosa alli.

Dj. EniGmA rebuznó:
Por la misma razón que nosotros, los españoles lo haciamos hasta hace 40 años.
Por falta de medios anticonceptivos; por factores culturales, religiosos o sociales; por una mera cuestion de economia familar( mas manos, mas pan) o por una simple razon de descendencia (algun vivirá...)

no, no se trata de medios anticonceptivos ni factores culturales ni religiosos, se trata de que no tienen responsabilidad. Porque "alguno sobrevivira"??? percisamente es al contrario, cuantos mas tengan menos sobreviviran e incluso tamopco sobreviviran los propios padres. Es cuestion de logica, hasta un niño lo sabe, si no tienes ni para comer tu deja de follar y traer mas crios al mundo joder, esque se tiran todo el puto dia follando. La razon es sencilla, no razonan, son comos los animales en este sentido, no tienen capacidad de razonamiento ni de logica. Por ello aunq ahora les demos de todo acabarian igual al cabo de unos años porque son ellos mismos los que se autocondenan. No veo mal el ayudarles, solo digo que es dinero en saco roto que solo hace mantenerlos pero no van a salir a flote porque ni ellos ponen de su parte, algo tan sencillo como dejar de follar a todas horas, es muy sencillo, pero no ponen de su parte.

Esto es facil de aclarar.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que cada uno piensa por si mismo. Ninguno dejara de tener hijos por una cuestion de "conciciencia social". Cada uno "hace la guerra" por su lado y resuelve sus problemas familiares como buenamente puede.

segundo: A QUE TU NO FOLLAS CUANDO QUIERES??? VERDAD??
Pues ellos sí. La mujer no tiene poder de decision sobre sus relaciones sexuales. La mujer no decide si quiere o no quiere practicar sexo (esto puede ser motivo de repudia por parte del marido)asi que ellas solo tienen que abrirse de patas(ysin placer, porque casi todas has sido sometidas a la ablacion)

tercero: La gente no muere porque sean muchos. Mueren muchos porque sufren desnutricion, enfermedades, guerras o simplemente por una infeccion gastrica por la ingestion de aguas contaminadas. No se mueren porque sean demasidos, sino porque no tienen NADA DE NADA para afrontar esos problemas.

cuarto: CREES EN LA SUPERPOBLACION??? SABES QUE TODA LA POBLACION MUNDIAL ENTRARIA DE PIE EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA??

El problema no es la falta de recursos, sino su reparto, explotacion y despilfarro. Desde luego que todos no podemos vivir con el mismo nivel de vida occidental ( sobre todo porque no durariamos dos telediarios, ecologicamente hablando...) pero tampoco es HUMANO dejar morir a otros seres humanos, porque yo quiero gastar mas y mas cada año....

Si lo ceñimos a una cuestion de suerte, pues asi será. Pero yo estoy seguro que muchos de los hijos de puta que viven en este, "nuestro mundo desarrollado", merecerian morir mucho antes que otros que mueren por hambre o enfermedades en esos lugares.

El otro dia lei un articulo muy interesante sobre la pobreza en el mundo y una entrevista a un prestigioso economista de Harvard. Aqui os resumo lo mas importante, a quien lo quiera leer claro...

Jeffrey Sach es considerado por la revista TIME una de las cien personas mas influyentes del planeta. Y no es politico ni empresario ni cantante: es economista. Pero es un economista al que los politicos de medio mundo preguntan, los empresarios más poderosos escuchan.

Profesor de Harvard, asesor especial de Kofi Annan, consejero durante 20 años de las grandes potencias emergentes: Rusia, China y la India, administrador de terapias de choque para las economías en crisis, estrella mediatica de los Objetivos del Milenio, no parece un revolucionario capaz de cambiar la faz del mundo. Sin embargo, lo está intentando.

Por dificil que parezca lo respetan tanto los altos funcionarios de Washington como los movimientos altermundistas, y quizá sea, sencillamente, por que no les da la razón a ninguno, ni se ha instalado en su atalaya ideológica a vociferar su verdad.

Usted denuncia la que hay 1.100 millones de personas en la pobreza extrema y que ocho millones moriran este año por falta de recursos. ¿Como es posible?

Si, es escandaloso que en siglo XXI haya gente tan fabulosamente rica que no sabe que hacer con el dinero, y otra muere por que carece de lo básico para la subsistencia: comida, agua potable y atencion médica. Esta es la pura realidad. En mi pais, EE.UU., que tiene una especia de tradición calvinista según la cual si eres rico, es por que eres un elegido y si eres pobre, es porque has cometido alguna falta, se tiende a culpar a los pobres por sus problemas. Antes solíamos culparlos porque tenian la piel negra o porque practicaban otra religion; ahora por tener malos gobiernos, hábitos culturales indeseables o líderes corruptos...
En los paises de Africa donde trabajo, el problema no es tanto la corrupción, si no los mosquitos que transmiten la malaria, las sequías cronicas y la enorme distancia a la que la gente vive de los mercados regionales e internacionales y que lleva a un total aislamiento economico. Quiero decir que los problemas prácticos -geograficos, fisicos- son tan importantes como los políticos y culturales.

CUATRO MENTIRAS EN LAS QUE CREE TODO EL MUNDO

1) Cada vez hay mas pobres en el planeta: FALSO

De acuerdo con el cifras del banco mundial, en el año 2001 habia 1100 millones de personas viviendo en la extrema pobreza(menos de 1 dolar al dia), frente a 1500 millones en 1981. Este descenso no ha sido equilibrado en todo el mundo: mientras en el este asiatico la cifra casi se ha dividido por tres, en el Africa subsahariana se ha multiplicado por dos.

2) Se da mucho dinero a Africa: FALSO

Durante los años 90, la ayuda oficial al desarrollo descendió del 0,3 por ciento al 0,2 por ciento del PIB. EE.UU. gasto tanto dinero en dos semanas de guerra en Irak(2500 millones de Dolares) como lo que dan al año en Africa para ayuda al desarollo. En 2002, el mundo rico dio a Africa 30 dolares por africano. De esta pequeña cantidad, 18 fueron para pagar asesores, y consultores occidentales y conceptos relacionados con la deuda. El resto, 12 dolares, fueron para Africa.

3) Libre Mercado es igual a prosperidad: FALSO

"Comercio no ayuda" sería un eslogan correcto si el problema fueran solo las barreras comerciales. Aunque los mercados del mundo estuvieran completamente liberalizados, buena parte de Africa no tendria que vender, y si lo tuviera, no tendria como hacerlo llegar a los mercados internacionales. Durante 20 años el FMI y el Banco Mundial han forzado privatizaciones y liberalismo y disminuido la ayuda al desarrollo. Eso n ha sacado a los pobres del subdesarrollo, los ha hundido más.

4)La Globalización sacara al mundo de la pobreza: FALSO

"Es decir, la marea alta no levanta todos los botes." En terminos geograficos reales, la marea alta de la globalizacion ha elevado a los paises costeros de Asia, pero no ha alcanzado a los paises montañosos de
Los Andes, al interior de Asia o Africa. La globalización economica es una herramienta, entre muchas, que se puede emplear bien o mal en favor del desarrollo.

------------------------------

Hay mas cosas, lo que pasa es que me canse de copiar.

Saludos

Dr. James Moriarty rebuznó:

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que cada uno piensa por si mismo. Ninguno dejara de tener hijos por una cuestion de "conciciencia social". Cada uno "hace la guerra" por su lado y resuelve sus problemas familiares como buenamente puede.

no es cuestion de conciencia social, yo mismo, haciendo la guerra por mi lado si veo que no tengo ni para comer no me pondre a traer mas crios QUE NO VOY A PODER ALIMENTAR. Es cuestion de logica, no hay que pensar para llegar a esa conclusion es algo evidente.

James Moriarty rebuznó:
La mujer no tiene poder de decision sobre sus relaciones sexuales. La mujer no decide si quiere o no quiere practicar sexo (esto puede ser motivo de repudia por parte del marido)asi que ellas solo tienen que abrirse de patas(ysin placer, porque casi todas has sido sometidas a la ablacion)

Y ? lo dices como si alli los problemas fueran de las mujeres. Los problemas son de los hombres y de las mujeres, tanto los hombres como las mujeres comen y por tanto los hombres y las mujeres tienen el mismo hambre. No lo digas como si el problema fuera el hombre, el problema lo es en conjunto, que follan como conejos. Precisamente es lo que estoy criticando.

tercero: La gente no muere porque sean muchos. Mueren muchos porque sufren desnutricion, enfermedades, guerras o simplemente por una infeccion gastrica por la ingestion de aguas contaminadas. No se mueren porque sean demasidos, sino porque no tienen NADA DE NADA para afrontar esos problemas.

No. El ser muchos multiplica la desnutricion, y por tanto las enfermedades, epidemias, agua contaminada y guerras. No es que mueran directamente por ser muchos, es que ser muchos es lo que provoca en parte (o agrava) las situaciones q los llevan a morir. Esta estrechamente realcionado.

cuarto: CREES EN LA SUPERPOBLACION??? SABES QUE TODA LA POBLACION MUNDIAL ENTRARIA DE PIE EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA??
No se que quieres decir con esto, no tiene nada que ver, te lo explico: millones de personas viven hoy con lujos, en cambio si tan solo 10 personas se encierran en una habitacion sin nada muere. No es problema de superpoblacion, es problema de la relacion en esa zona determinada entre la densidad de poblacion y el numero insuficiente de recursos.

El problema no es la falta de recursos, sino su reparto, explotacion y despilfarro.

Mas de lo mismo. Si fueran la mitad de los que son tendrian el doble.

Estoy seguro que muchos de los hijos de puta que viven en este, "nuestro mundo desarrollado", merecerian morir mucho antes que otros que mueren por hambre o enfermedades en esos lugares.

Eso es cierto y lo confirmo, muchos de los que viven aki, bastantes, merecen morir antes q los otros de alli.

A mucha gente de aquí le iría muy bien viajar, y conocer. Cuando no sales de tu casa se te pudren las neuronas en la cabeza.

Dj. EniGmA rebuznó:
no es cuestion de conciencia social, yo mismo, haciendo la guerra por mi lado si veo que no tengo ni para comer no me pondre a traer mas crios QUE NO VOY A PODER ALIMENTAR. Es cuestion de logica, no hay que pensar para llegar a esa conclusion es algo evidente.

Creo que no entiendes de que va la cosa.

Cuando llega una guerra, una hambruna o sequia, no pueden hacer NADA para solucionarlo. Intenta plantar una hectarea con un azadón. Tu solo y sin ayuda de tus hijos. Intenta mantener un cultivo tu solo y sin ningun medio (y no te creas que da para vivir ni comerciar mucho, con lo que saques del cultivo.

De ahi (y como han echo todas las sociedades) que tengan hijos. Estas sociedades son eminetemente rurales y alli, las cosas funcionan con la fuerza "humana".

James Moriarty rebuznó:
La mujer no tiene poder de decision sobre sus relaciones sexuales. La mujer no decide si quiere o no quiere practicar sexo (esto puede ser motivo de repudia por parte del marido)asi que ellas solo tienen que abrirse de patas(ysin placer, porque casi todas has sido sometidas a la ablacion)

Dj. EniGmA rebuznó:
Y ? lo dices como si alli los problemas fueran de las mujeres. Los problemas son de los hombres y de las mujeres, tanto los hombres como las mujeres comen y por tanto los hombres y las mujeres tienen el mismo hambre. No lo digas como si el problema fuera el hombre, el problema lo es en conjunto, que follan como conejos. Precisamente es lo que estoy criticando.

Otro problema de entendimiento. Quiza no me expreso bien.

LA MUJER NO ES EL PROBLEMA. ESTA CLARO??

Decia que la mujer esta OBLIGADA a satisfacer al hombre, porque no puede decidir(como puede hacer tu novia si le sale del coño... tenerte a pan y agua un mes). Su marido puede repudiarla y morir apedreada. PORQUE CREES QUE ES LA MUJER, LA QUE SUFRE MAYOR INCIDENCIA DE VIH/SIDA? Porque ademas de no poder negarse, su marido no quiere ponerse una goma para no dejarla embarazada (o pegarla cualquier enfermedad).

Dj. EniGmA rebuznó:
No. El ser muchos multiplica la desnutricion, y por tanto las enfermedades, epidemias, agua contaminada y guerras. No es que mueran directamente por ser muchos, es que ser muchos es lo que provoca en parte (o agrava) las situaciones q los llevan a morir. Esta estrechamente realcionado.

Que no; precismente estos lugares suelen ser ricos en materias primas o privilegidos para el cultivo de algun producto.
El problema es que si mueren los jovenes (por SIDA o guerras) o niños (por hambre o enfermedades) la cosa no continua.
Los paises no son mas o menos ricos por tener mucha poblacion (los chinos no las pasan tan putas, al menos ahora...) pero el grado de produccion y productividad es mucho mayor aqui o en china, que en el africa negra, por ejemplo.
Aqui tenemos medios para que un solo trabajar produzca para 40. alli no lo tienen.

Dj. EniGmA rebuznó:
No se que quieres decir con esto, no tiene nada que ver, te lo explico: millones de personas viven hoy con lujos, en cambio si tan solo 10 personas se encierran en una habitacion sin nada muere. No es problema de superpoblacion, es problema de la relacion en esa zona determinada entre la densidad de poblacion y el numero insuficiente de recursos.
El problema no es la falta de recursos, sino su reparto, explotacion y despilfarro.

Dj. EniGmA rebuznó:
Mas de lo mismo. Si fueran la mitad de los que son tendrian el doble.

Coño!!! metemos de hambre a la mitad de la poblacion mundial, y asi los que quedemos (espero estar en el lado bueno...) seremos mucho mas ricos y tendremos cosas mucho mas cars.

Pink2.jpg

yo no pago propina

Dr. James Moriarty, ¿Tu tesis doctoral fué sobre quoteo en los foros phpbb, no?

))SeVitiE(( rebuznó:
A mucha gente de aquí le iría muy bien viajar, y conocer. Cuando no sales de tu casa se te pudren las neuronas en la cabeza.

Y tú este post lo has escrito desde una recóndita aldea de Centroamérica, lugar en el cual ayudas a decenas de personas a salir adelante.
Gente que va de lista hay en todas partes.

Bueno, dejando aparte al soplapollas este, Sr. Moriarty, reconozco que tiene razón en algunas cosas. En otras no.

Soy un egoísta, lo reconozco.
Quizá el problema radique ahí pero a estas alturas de la película no voy a cambiar y la verdad es que me importa bastante poco la situación en la que vivan millones de personas.

Soy un cabrón, lo sé, pero yo sólo digo lo que mucha gente piensa y pasa de decirlo o no se atreve.
En esto útimo sí que tengo razón porque si no fuera así, no existiría la pobreza y está más que claro que está ahí.[/b]

lo divertido del asunto, es que a los Españoles nos ven en muchisimos paises realmente civilizados, como nosotros vemos a sudacas y negros.

Pero sin ir mas lejos, de la misma forma que vosotros veis a un sudaca o a un negro yo veo a un andaluz o a un canario.

Es divertido esto de tener siempre a alguien inferior economica o socialmente para darselas uno de supermegacivilizado.

Macroeconomia, globalizacion, ongs, jajajajajajajajjaaj, que mas da? el mundo lo controlan 4 empresas y punto. Nadie puede hacer nada

Tu ademas de tonto tienes un problemilla de gilipollitis aguda. Yo vivo en el norte y en el sur y me parecen mas o menos igual salvo por el clima. Fijo que te crees que en andalucia son todos como los morancos y similares.

Vete a un pueblo perdido de Andalucia, vale, te encontraras un pedazo de cateto pero el mismo tipo de cateto que te encontraras en mitad de un pueblo perdido de galicia o en otro del Pais Vacos o en otro de mitad de castilla.

Minamoto rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Y tú este post lo has escrito desde una recóndita aldea de Centroamérica, lugar en el cual ayudas a decenas de personas a salir adelante.
Gente que va de lista hay en todas partes.

Bueno, dejando aparte al soplapollas este, Sr. Moriarty, reconozco que tiene razón en algunas cosas. En otras no.

Soy un egoísta, lo reconozco.
Quizá el problema radique ahí pero a estas alturas de la película no voy a cambiar y la verdad es que me importa bastante poco la situación en la que vivan millones de personas.

Soy un cabrón, lo sé, pero yo sólo digo lo que mucha gente piensa y pasa de decirlo o no se atreve.
En esto útimo sí que tengo razón porque si no fuera así, no existiría la pobreza y está más que claro que está ahí.[/b]

Eres tu el que te has dado por aludido :wink: :wink:

jakes rebuznó:
lo divertido del asunto, es que a los Españoles nos ven en muchisimos paises realmente civilizados, como nosotros vemos a sudacas y negros.

Pero sin ir mas lejos, de la misma forma que vosotros veis a un sudaca o a un negro yo veo a un andaluz o a un canario.

Es divertido esto de tener siempre a alguien inferior economica o socialmente para darselas uno de supermegacivilizado.

Macroeconomia, globalizacion, ongs, jajajajajajajajjaaj, que mas da? el mundo lo controlan 4 empresas y punto. Nadie puede hacer nada

Meter a los dos en el mismo saco demuestra que no conoces ni a uno ni a otro. No tienen nada que ver.

))SeVitiE(( rebuznó:
Eres tu el que te has dado por aludido :wink: :wink:

Parece que sí, porque lo que se dice selvas y desiertos, he visitado mas bien pocos.

Cuentanos tus experiencias, viajero.

Acusado rebuznó:
jakes rebuznó:

Meter a los dos en el mismo saco demuestra que no conoces ni a uno ni a otro. No tienen nada que ver.

Salvo que son moros claro está.

Dj. EniGmA rebuznó:
James Moriarty entonces porque coño no dejan de follar como conejos y traer veinte hijos mas cada uno por mes? porque no piensan, eso no es de ser pobre o rico es de logica, como digo si les das una casa y un botiquin a cada uno al cabo de 20 años acabaran igual porque problema no es principalmente por la pobreza si no de que no saben subsistir. Es de logica, si no tienes ni para comer no te pases todo el puto dia follando y trayendo mas crios al mundo.

Por la misma razón que nosotros, los españoles, lo haciamos hasta hace 40 años.
Por falta de medios anticonceptivos; por factores culturales, religiosos o sociales; por una mera cuestion de economia familar( mas manos, mas pan) o por una simple razon de descendencia (alguno vivirá...)

Pues si su puta subcultura les hace tener camadas cada vez que cambie la Luna, o su religión les dice que para curarse del SIDA tienen que follarse a una virgen (cierto), que no vengan a echar la culpa a Occidente.
Si son como animales, que se jodan.

))SeVitiE(( rebuznó:
esto no es un puto florochat.

Para que veas que me caes de puta madre te regalo esta imagen para que la imprimas y te la pongas en un pin cuando te vayas a salvar el mundo.

Tannhäuser rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
James Moriarty entonces porque coño no dejan de follar como conejos y traer veinte hijos mas cada uno por mes? porque no piensan, eso no es de ser pobre o rico es de logica, como digo si les das una casa y un botiquin a cada uno al cabo de 20 años acabaran igual porque problema no es principalmente por la pobreza si no de que no saben subsistir. Es de logica, si no tienes ni para comer no te pases todo el puto dia follando y trayendo mas crios al mundo.

Por la misma razón que nosotros, los españoles, lo haciamos hasta hace 40 años.
Por falta de medios anticonceptivos; por factores culturales, religiosos o sociales; por una mera cuestion de economia familar( mas manos, mas pan) o por una simple razon de descendencia (alguno vivirá...)

Pues si su puta subcultura les hace tener camadas cada vez que cambie la Luna, o su religión les dice que para curarse del SIDA tienen que follarse a una virgen (cierto), que no vengan a echar la culpa a Occidente.
Si son como animales, que se jodan.

Creo que perteneciendo a un pueblo que se orinaba en las manos para cicatrizarlas o hacia enjuages con orines (verídico y contado sobre
los iberos). Un pueblo que descuartizaba a sus presos y los colgaba de las puertas, para que todos disfrutaran del espectaculo y se crearon sitios poblicos de ejecucion (rollos, Picotas, ect...). Un pueblo que quemaba a la gente por puro fanatismo religioso; come carne curada al aire y en pleno siglo XX mata en un estadio, a un animal a espadazos, no debemos hablar muy alto...

jakes rebuznó:

Espero que no lo digas en serio, de ser asi, seria una muestra muy elocuente sobre tu raciocinio. Creere que es ironia pura.
ed2k://|file|Sp%20Contaplus 2005.rar|732035072|F718534F7A99B60D6FD4FBB28EAB2C91|/

Koto rebuznó:
jakes rebuznó:

Espero que no lo digas en serio, de ser asi, seria una muestra muy elocuente sobre tu raciocinio. Creere que es ironia pura.
ed2k://|file|Sp%20Contaplus 2005.rar|732035072|F718534F7A99B60D6FD4FBB28EAB2C91|/

claro que es ironia claro,, pero aunque yo no lo vea asi , si hay mucha gente que lo ve asi, sobre todo la gente que no conoce andalucia o canarias, y lo pongo como comparacion, gente que no conoce sudamerica y hablar por hablar solo por conocer a 4 inmigrantes que no representan a todo el espectro social de una region determinada.

La gente que cataloga a los andaluces como tercermundistas, es porque quizas no conoce andalucia, solo conoce a cierto tipo de andaluces, ,,, pues eso mismo les pasa a muchos españoles de pro, qeu no saben una puta mierda sobre ciertas regiones de este mundo, y tienen que opinar como subnormales que son sin ningun tipo de argumento valido ni coherente.

CARPE DIEM

Atrás
Arriba Pie