Que bonito es ser solidario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a hablar de la situacion que conozco de pobreza pero no de las otras. Y de pq no merece la pena ayudar en este caso en particular.

Hablo de Peru, gente muerta de hambre a mas no poder que se congrega en chabolas en los limites de las grandes ciudades y se van desplazando al mas puro estilo nomada. Pero eso no es lo peor.
Son gente sin afan de salir de la mierda, les gusta estar asi aunque saben que podrian estar mejor.
Gente que se ve rodeada de basura en su propio chabolo y no son ni siquiera capaces de limpiarla, tienen que ser los misioneros los que les den unas nociones basicas de higiniene, hasta los animales saben limpiarse y mantener su habitat en condiciones.
No un caso tan extremo como la sociedad en la India pero es similar pq estan barrios de puta madre en una ciudad y cuando sales de ahi parece otro mundo. Los explotan dia a dia y no hacen para solucionarlo. Son el tipo de gente que me da verdadero asco, por ese motivo jamas ayudaria a estas gentes.

Si somos muy insolidarios. Pero la mayoria de nosotros tenemos que hacer grandes esfuerzos para salir adelante.

¿Que podemos hacer los pobres?. Si damos un Euro. No llegara ni un centimo. Lo demas se lo quedara el dirigente de la ONG para mantener su yate privado... Porque se trata exactamente de eso. Las ONGs son un engaño. Para que los solidarios despues de ver al niño rodeado de moscas nos apiedemos y demos un poquito cada mes... Para ellos vivir en la opulencia.
Recuerdo un desastre en Sudamerica. No me acuerdo donde. El caso es que desde España se mandaron 30 millones de euros. Y llegaron segun noticias en television. 10 millones, De los que habia que devolver 7 millones. Las cifras cantan. ¿Y el resto del dienro? ¿!!!Devolver!!!?

Los culpables son los bancos y los gobiernos. Que no dejan levantar cabeza a estos paises. Que con solo los intereses del dinero que les han prestado han pagado con creces lo que debian.

Yo no se como estan las cosas en esos paises. Porque no estuve en ellos para verlo.
Lo unico que he llegado a ver es en el Cairo. En mi estancia en la marina. El caso es que hicimos un viaje a El Cairo. Al anochecer antes de volver a Alejandria. Se decidio parar para comer. El caso es que habia unos niños alli. No creo que tuvieran mas de 10 años. DESESPERADOS. De hambre. No como los putos yonkis de mierda que a veces te siguen para pedirte un euro. Estos tenian hambre de verdad. El caso es que despues de seguirnos hasta el autocar. Tenamos alli unos bocadillos que no habiamos querido nosotros.Y que aun estaban en el autocar. Pues se los dimos... Tendriais que ver que contentos se pusieron con la putamierdabocatasdechopeyunaputamanzana. Y gritaban todo lo que les deciamos. Esto era Viva España y cosas por el estilo. Ver a dos niños peleandose por una manzana hasta el extremo de que la manzana salir disparada rodando por el suelo destrozada, Y aun asi ser recogida en pedazos del asfalto y metida en sus bocas sin ni siquiera pensarlo. Y despues los niños salir corriendo detras del autocar cantando !!!Viva España!!! Locos de contentos.Mas fuerte que cualquiera de nosotros de este foro. Ver eso es duro es muy duro.
Dan ganas de matar... Sobre todo por no poder hacer nada. Solo darles el resto de dinero. Unas putas monedas de mierda sobrantes de nuestro dia de viaje...
Tambien vi otras situaciones. Pero no me llegaron tanto como esta.

Lo que no comprendo. Es porque no constuyen los poblados al lado del agua y esas cosas. Y como no tienen de comer si cultivan. No hace tanto tiempo aqui en España comiamos lo que cultivavavamos. Y no es que fueran ricos precisamente. Pero para comer se tenia. Se tenian hijos y estos trabajaban en las tierras. Pero se tenian hijos que se podia acorde de las tierras que podian sembrar.
Pero claro. La situacion de esos lugares no es la misma que teniamos aqui. Por lo que no puedo comprender. El porque no pueden salir de esa situacion.

Acusado rebuznó:
jakes rebuznó:
lo divertido del asunto, es que a los Españoles nos ven en muchisimos paises realmente civilizados, como nosotros vemos a sudacas y negros.

Pero sin ir mas lejos, de la misma forma que vosotros veis a un sudaca o a un negro yo veo a un andaluz o a un canario.

Es divertido esto de tener siempre a alguien inferior economica o socialmente para darselas uno de supermegacivilizado.

Macroeconomia, globalizacion, ongs, jajajajajajajajjaaj, que mas da? el mundo lo controlan 4 empresas y punto. Nadie puede hacer nada

Meter a los dos en el mismo saco demuestra que no conoces ni a uno ni a otro. No tienen nada que ver.

se podria dialogar largo y tendido.... me kedo con los peninsulares

micropene rebuznó:
gilipollas, lee donde estan hechas y veras que el 80% de lo que vestimos esta hecho en twain o china, dales las gracias a los pikachus

¿Twain? ¿Donde coño está eso?

Tannhäuser rebuznó:
La mejor solución, sin ninguna duda, sería una vuelta al colonialismo en forma de protectorados, pero no para su explotación, sino para lograr un desarrollo controlado libre de las injerencias de grandes empresas.
Seguramente para los hidrófobos esto sería una aberración y una vuelta a la esclavitud, lo que denota su total estupidez. Con unos funcionarios competentes y sin corrupción se lograría levantar esos países y colocar a cada uno en su lugar. Pero eso sí, nanay de libre circulación, que gracias a esa política Inglaterra está llena de indios, Francia de moros y Holanda de antillanos. Proteccionismo, paternalismo si os parece el término adecuado, pero respetando las distancias, el rango y la diferencia que, aunque muchos quieran negar, otorga el sentido común.
Cuanta razón en este aspecto. Echando un vistazo solo hay que ver como viven los ciudadanos de las dependencias francesas en el Caribe como Guadalupe o Martinica con los mismos derechos y obligaciones que un ciudadano que viva en París, como seguridad social, salarios, etc, y hasta derecho a voto para la constitución europea a pesar de que ni tan siquiera su trozo de tierra pertenece a este continente. En cambio mirad como viven en Haití, antigua colonia francesa también en el Caribe que hace 200 años los negritos se sublevaron(trajeron demasiados negros a esa isla y al final fueron mayoria ese fué el fallo) y consiguieron la independencia, fué la primera colonia francesa en independizarse y también la 1ª del mundo, ahora se comen entre ellos, es el 2º país mas pobre del mundo, mas pobre que cualquier país africano, por tener ya no tienen ni vegetación debido a que al no tener ni electricidad utilizan la leña para hacer carbón. Si los tatarabuelos de los haitianos no se hubieran independizado ahora serian ciudadanos franceses y con pasaporte francés como sus vecinos caribeños de Guadalupe y su país seguramente seria un paraíso y una potencia turística mundial. Ahora son una nación independiente, que guay, y sus habitantes con pasaporte haitiano, pasaporte que se lo pueden restregar por el culo porque para otra cosa dudo que les sirva.

Minamoto rebuznó:
Pues a mí no me molesta lo que diga un subnormal.

Yo soy muy feliz comiendo todos los días y de contribuir con mi trabajo a que España avance y mejore.

Si no puden comer en condiciones, que se jodan y que trabajen en algo que produzca.

Andar 15 km. a diario para coger un barreño de agua no es trabajo.

De hecho, son países con grandes recursos naturales desaprovechados por su incompetencia aderezada con cientos de guerras estúpidas entre clanes.

Estoy orgulloso de decir que jamás he soltado ni un duro a una ONG ni lo pienso soltar.
Prefiero comprar un nuevo sonajero a mi gatito que darle un donativo a un puto simio o a cualquiera de esas mierdas que se llaman ONG.

Sí, soy un cabrón. Pero orgulloso.
He dicho.

001-03-bow.gif
001-07-cartel-tonto.gif

NIHIL rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
La mejor solución, sin ninguna duda, sería una vuelta al colonialismo en forma de protectorados, pero no para su explotación, sino para lograr un desarrollo controlado libre de las injerencias de grandes empresas.
Seguramente para los hidrófobos esto sería una aberración y una vuelta a la esclavitud, lo que denota su total estupidez. Con unos funcionarios competentes y sin corrupción se lograría levantar esos países y colocar a cada uno en su lugar. Pero eso sí, nanay de libre circulación, que gracias a esa política Inglaterra está llena de indios, Francia de moros y Holanda de antillanos. Proteccionismo, paternalismo si os parece el término adecuado, pero respetando las distancias, el rango y la diferencia que, aunque muchos quieran negar, otorga el sentido común.
Cuanta razón en este aspecto. Echando un vistazo solo hay que ver como viven los ciudadanos de las dependencias francesas en el Caribe como Guadalupe o Martinica con los mismos derechos y obligaciones que un ciudadano que viva en París, como seguridad social, salarios, etc, y hasta derecho a voto para la constitución europea a pesar de que ni tan siquiera su trozo de tierra pertenece a este continente. En cambio mirad como viven en Haití, antigua colonia francesa también en el Caribe que hace 200 años los negritos se sublevaron(trajeron demasiados negros a esa isla y al final fueron mayoria ese fué el fallo) y consiguieron la independencia, fué la primera colonia francesa en independizarse y también la 1ª del mundo, ahora se comen entre ellos, es el 2º país mas pobre del mundo, mas pobre que cualquier país africano, por tener ya no tienen ni vegetación debido a que al no tener ni electricidad utilizan la leña para hacer carbón. Si los tatarabuelos de los haitianos no se hubieran independizado ahora serian ciudadanos franceses y con pasaporte francés como sus vecinos caribeños de Guadalupe y su país seguramente seria un paraíso y una potencia turística mundial. Ahora son una nación independiente, que guay, y sus habitantes con pasaporte haitiano, pasaporte que se lo pueden restregar por el culo porque para otra cosa dudo que les sirva.

Muy buenos ambos posteos. No puedo estar sino de acuerdo con vosotros.

Habría que recolonizar África y América Latina para solucionar con mano de hierro los problemas de esos homínidos. No se puede pasar del árbol a Pericles sin un largo proceso, así que, poco a poco, con unos cuantos siglos igual se solventaba la mierda que tienen ahora allí.

jakes rebuznó:
Koto rebuznó:
jakes rebuznó:
lo divertido del asunto, es que a los Españoles nos ven en muchisimos paises realmente civilizados, como nosotros vemos a sudacas y negros.

Pero sin ir mas lejos, de la misma forma que vosotros veis a un sudaca o a un negro yo veo a un andaluz o a un canario.

Es divertido esto de tener siempre a alguien inferior economica o socialmente para darselas uno de supermegacivilizado.

Macroeconomia, globalizacion, ongs, jajajajajajajajjaaj, que mas da? el mundo lo controlan 4 empresas y punto. Nadie puede hacer nada
Espero que no lo digas en serio, de ser asi, seria una muestra muy elocuente sobre tu raciocinio. Creere que es ironia pura.
ed2k://|file|Sp%20Contaplus 2005.rar|732035072|F718534F7A99B60D6FD4FBB28EAB2C91|/

claro que es ironia claro,, pero aunque yo no lo vea asi , si hay mucha gente que lo ve asi, sobre todo la gente que no conoce andalucia o canarias, y lo pongo como comparacion, gente que no conoce sudamerica y hablar por hablar solo por conocer a 4 inmigrantes que no representan a todo el espectro social de una region determinada.

La gente que cataloga a los andaluces como tercermundistas, es porque quizas no conoce andalucia, solo conoce a cierto tipo de andaluces, ,,, pues eso mismo les pasa a muchos españoles de pro, qeu no saben una puta mierda sobre ciertas regiones de este mundo, y tienen que opinar como subnormales que son sin ningun tipo de argumento valido ni coherente.

CARPE DIEM

en lo de canarias tienes mucha razon, Siempre hay algun visitante peninsular que se dedica a corregir la forma de hablar, o va esperando ver una colonia exotica :lol: Son analfabetos, si pero al menos viajan y por ello tal vez logren solucionarlo.

Si no se hace nada para equilibrar un poco ambos hemisferios, seguiremos recibiendo inmigrantes hasta el punto de que nos terminen arrinconando.

Atrás
Arriba Pie