Que buenos estan algunos pives jajajajajaja

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Guenas troncs ayer estuve pensando que hay algunos pives que no estan nada mal y no soy nada gay de verdad la movis es ke si puedes decir ke un pive es mazo de feo tambien puedes decir ke es guapo asin ke :

a mi no me importaria ke me la chupara jesus vazquez o nacho duato estan mu buenos morenitos fibrosos etc jajajjaja enga troncs un abrazo
 
Joer... a mi me pasa lo mismo. Cuando vamos mi novia y yo por la calle, soy yo el que la dice "mira que bueno está ese tío" y al contrario, es ella la que me señala tal o cual piba (o pibón). La mar de natural, sinceridad 100%
Si me mola una tía, pues se lo digo y punto y ella me da su opinion, y viceversa.
 
Pues como debe de ser, Kassius. Yo también pienso lo bueno ke está un tio, al igual que mis amigas pueden pensar lo buena que está una tía, y no por eso vamos a ser homosexuales.
Y ahora una pregunta ataca mi mente: ¿por qué las tías heteros pueden ir juntas dadas de la mano y darse besos en público (en la mejilla digo), sin que nadie piense que son lesbianas, y los tíos no?
 
kassius, eso q cuentas pocas tias lo dicen, hay muchas personas q consideran a su pareja como de su propiedad... y claro, eso de mirar...

Phallus, bonito avatar (jejeje). lo q preguntabas... ¿no sera q por lo politicamente correcto? ¿los tabues? ¿"cerradez" mental? ¿estupideces? :twisted:
 
En Roma (ciudad de mi novia) muchos tíos se dan dos besos cuando se saludan... Los chilenos también lo suelen hacer. A mí me costó acostumbrarme, pero al final me pareció perfecto. Lo malo fue al volver aquí, que me salía el gesto inconscientemente y más de uno pensó mal... :twisted:
 
Yo eso de los besos lo veo bien. Curiosamente, una de las cosas que más me confundían cuando me hice "mayor" era que mis tíos me daban la mano en lugar de darme dos besos como siempre habían hecho... si lo piensas es estúpido, ¿son gays los niños pequeños o qué? ¿No han visto las pelis de gangsters? En fin. Y sobre decir "mira qué tío más wenu"... puez no zepo. La mayor parte de tíos no me parecen "buenos", sino "cachas", y si veo a uno guapo -ejem Brad Pitt o quien sea- pues hombre, hay que reconocerlo. Quién tuviera esa cara, qué hijoputi. Pero de ahí a las chupaditas... pues ois, o sea, como que no. Si hay que elegir, me quedo con la chupadita de la rubia :P
 
Yo con mi novia tengo confianza pa todo, y no pasa na si digo "joder q tetorras tiene esa" y si ella dice algo por el estilo tampoco pasa na, ella sabe q soy un tio y que me gustan muxo las tias, y viceversa. Tambien reconozco cuando un tio es wapo o esta weno, pero joder....de ahi, a desear que me la XUPE....como q no. Y no creo que sea de gays, pero al menos como BI si q seria, creo... Pq si te gustan las tias y no te importaria que un tio te la xupe. pos... eah, es mi opion!
 
Hombre, a mí Tom Cruise me parece majo. Es bajito, con buena nariz y eso... pero tiene algo y no parece gastarse 1 millón de los de antes al mes en cremitas jaja. Y el negro de CSI, que estos días ha estado en España me recordaba a Brad Pitt en marrón y con el pelo raro. Ben Affleck o como demonios se escriba también digo yo que está bien. Me parece muy bien que en las películas salgan tíos guapos jaja pero no sé por qué. Valor estético será.
 
jajajaajajaja soys la poya tios al final os habeis mojao jajajaaja os salisssssss ¿QUE ME DECIS DE ASDRUBAL? no esta mal es SI NO PACHA NADA TODOS TENEMOS UN LADO GAY JAJAJAJAAJJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enga troncs un abrazo
 
Asdrubal está muy bueno, y también Jesús Vazquez.

Si alguien me dice como poner fotos en los posts puedo poner alguna. :idea:
 
No hace falta que nadie me lo explique. Lo he leido en un post, es demasiado complicado, asi q ya no hace falta.
 
Jaja, creo que prefiero Asdrúbal a Bibiana Fernández :P Pero te guste el que te guste de los dos, eres gay :P
 
Kassius: me pasa lo mismo q a ti; yo con mi novia voy por la calle y si algún bellezón aparece (tía o tío), lo decimos y punto.

A mi me parece guapo Val Kilmer (pero no dejaría q me la chupara).
 
tambien me gusta ver a los tios mazas ya sabeis ajjajaa enga una brazo
 
El único tio bueno que existe para mi soy yo mismo, soy un puto narcisista de mierda, que pasa???
Ahora en serio, de verdad, de verdad verdadera. Una cosa es reconocer que un tio no es del todo feo, y otra muy distinta, soñar con hacer un 69 con jesus vazquez. :lol:
No se vosotros, pero si un tio está "bueno" yo ni me fijo, es como el que va por el supermercado, y cuando pasa por la sección de compresas, tampones, maquillajes y demás, ni se empana...sabes que estan allí, pero no le das más importancia que a una pared o a un container. Por el contrario, cuando voy por la calle con o sin mi novia, mi vista tan solo fija su mirada en otras hembras destacables, aunque esten a 30 metros y delante suyo esté un equipo entero de jugadores de futbol americano. Es como si tubiera un radar sexual :D
 
¿Os habéis fijado que muchas chicas miran por la calle a otras chicas como con envidia? Y no es necesario que la que mira sea fea y la mirada sea guapa, eso es indistinto, según mi experiencia como observador objetivo...
 
pues es verdad , todos tenemos la percepcion de lo que es belleza tanto en tios como en tias , y por tanto , de igual manera que "identificamos" a una tia buena , identificamos a un tio bueno , aunque no nos guste en plan sesuar ( o si , segun gustos ) como para comerle la polla y tal xDDD , pero sabemos lo que es percibido por ellas como atractivo , quien es guapo , quien esta bueno, es tractivo y tal ( mas o menos , porque por ejemplo yo nunca he comprendido como les puede gustar a muchas tias nicholas cage , con lo feo que es el cabron !! xDD ) p. ejemplo , sin ir mas lejos el propio beckham con el que tanta rayada nos estan dando estos dias , u otro que en mi opinion de joven especialmente era la caña ( y que es mi puto idolo , ya me hubiese gustado tener esa jeta :D ) Clint Eastwood ( al que por cierto , el propio beckham se da un aire).


PD :
Cualquiera que haya visto a Clint Easwood en El Seductor se explica perfectamente el argumento de esa peli xDDDDD .
 
la verdad es ke teneis todos vastante razon pero no olvideis ke yo dije ke me gustaria ke me la chuparan nada mas a por cierto no me digais ke SEAN CONERY no esta como para chuparse los dedos y otra cosa el ke no reconozca ke ahy pives buenorros es por ke es un antiguo y un lleno de prejuicios jajajajjaajja enga troncs una abrazo
 
Di q sí, Adict; creo q elegimos a los tíos buenos mucho mejor q las tías, pero como nunca nos atrevemos a decirlo, nadie llega a conocer nuestras inclinaciones en lo referente a la belleza masculina.
P.D: Pienso q elegimos mejor q ellas por algo así como lo q alguien decía acerca d las técnicas masturbatorias entre chicas: ellas se conocen a la perfección, por eso se dan más gusto del q un chico podría proporcionarles...
 
y que me dices de ese chikito de la calzada! ese que dise que va! de un lado pa otro! con esos pelillos en la calvorota! jarrrrrrlllllllll AGROMENAHUER
 
El servicio de recuperación de hilos desde los fondos abisales les ofrece este simpático sainete del impresionante maestro Arzar
 
Atrás
Arriba Pie