pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Hay grasa para todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Profeta del übermensch rebuznó:Si decís que la chica del avatar está gorda es que habéis visto pocas mujeres en vuestra vida...
Madre de dios, que poco tino a la hora de calcular pesos a ojo. Los brazos son la clave, muchachotes. Y las costillas marcadas ayudan bastante.
pepi_juani rebuznó:Hay grasa para todos.
BaneadoPope Amunike rebuznó:Lo mejor de todo es el inglés ese babeando. :mrgreen:
Toma, Inglés, aquí hay otra de tu estilo:
![]()
Uuuuuuuuh, mira que pose... ¡¡Creo que te está guiñando un ojo!!
El Inglés rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Lo mejor de todo es el inglés ese babeando. :mrgreen:
Toma, Inglés, aquí hay otra de tu estilo:
![]()
Uuuuuuuuh, mira que pose... ¡¡Creo que te está guiñando un ojo!!
babeando dice..babear babeas tu por Luis Enrique y por Popescu.
Pope Amunike rebuznó:pepi_juani rebuznó:drbanner rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ese avatar que tienes puesto de la tipa gorda daña la vista.
Es el caracol perezgil, amigo de Caponata. Un respeto
Me refería a la gorda de la falda escocesa. Su avatar me produce una ternura que creía perdida en mi. Me recuerda a un gusiluz.
Yo también me había fijado. Estoy en contra de las dietas obsesivas, pero en casos como este no estarían de más un par de meses sin comer.
Succubus rebuznó:
El Inglés rebuznó:Que hijas de puta.
Ar-C-Angel rebuznó:Succubus rebuznó:
Zorra!!!
![]()
Celosón... ya hablaremos en casa... 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.