Neith
Veterano
- Registro
- 23 Mar 2005
- Mensajes
- 1.451
- Reacciones
- 0
El Inglés rebuznó:Que hijas de puta.
Ya ves. Mi madre no da para más, pobrecilla ella. Si quieres, te puede hacer un hueco para la semana que viene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Inglés rebuznó:Que hijas de puta.
Nicte rebuznó:El Inglés rebuznó:Que hijas de puta.
you need sex
Neith rebuznó:El Inglés rebuznó:Que hijas de puta.
Ya ves. Mi madre no da para más, pobrecilla ella. Si quieres, te puede hacer un hueco para la semana que viene.
snow rebuznó:Pope Amunike rebuznó:pepi_juani rebuznó:drbanner rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ese avatar que tienes puesto de la tipa gorda daña la vista.
Es el caracol perezgil, amigo de Caponata. Un respeto
Me refería a la gorda de la falda escocesa. Su avatar me produce una ternura que creía perdida en mi. Me recuerda a un gusiluz.
Yo también me había fijado. Estoy en contra de las dietas obsesivas, pero en casos como este no estarían de más un par de meses sin comer.
Yo no veo que la chica de ese avatar esté gorda. Creo que hemos perdido un poco el norte en cuanto a lo que es un peso o una figura correcta.
Por lo demás a esta encuesta le faltan un montón de opciones de respuesta.
Ar-C-Angel rebuznó:Gracias mi numero de telefono es el 623 47 56 15, cuando no contesto es porque me estoy haciendo una paja o viendo a mi perro limpiarse la poya con el hocico.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.