QUE CABRONES LOS SOCIATAS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cuenta cotilleos como ha hecho Yow, cosas de esas que nunca saldrían en los medios de comunicación y que hay que enterarse de primera mano. Aprovechemos la gran oportunidad que nos brinda Internet para no tener que enterarnos de las noticias a través del parte que el Gran Hermano nos da a las 15:00 y a las 21:00.

¿que es lo que quieres saber?
 
r_02.jpg
 
deicide, que ostias significa ese careto?
me voy a cagar en toda tu ascendencia de gitanos
 
cpp rebuznó:
Pues cuenta cotilleos como ha hecho Yow, cosas de esas que nunca saldrían en los medios de comunicación y que hay que enterarse de primera mano. Aprovechemos la gran oportunidad que nos brinda Internet para no tener que enterarnos de las noticias a través del parte que el Gran Hermano nos da a las 15:00 y a las 21:00.

¿que es lo que quieres saber?

Pues si el Consejero de pesca de tu ciudad por las noches trabaja de shemalote o algo así :lol: . Ahora en serio, cualquier cosa interesante sobre el tema que no haya salido a la luz y que sólo conozcan los implicados de primera mano.
 
Yo es que no como nada que tenga padre o madre, y eso incluye pescaditos y animalitos terrestres, así que por mí como si meten a toda la flota pesquera y a sus tripulantes en la gran Thermomix y hacen con ellos paté de atún.

Que los follen.
 
Los pescadores son unos Cabrones, y los Camioneros hace poco tb lo fueron, cuando los siguientes den porculo también serán unos Cabrones, y así sucesivamente por que en alguien hay que cagarse encima.... es una extraña terapia que practicais algunos de vosotros para empezar bien el dia. Claro tan insulsa vida arrastráis que necesitais de este tipo de Gilipolleces...

Pues si, posiblemente tenéis razón, los Pescadores son unos Cabrones, tanto o más como vosotros pero una pequeña diferencia. Y es que yo hasta ahora no me he cagado en su Puta Madre como lo hago con vosotros, y es que os he cogido cariño...

Poneros en la piel de quien grita para saber por que cojones lo hace... Enterados de Mierda!!

PD.: no soy pescador, pero si lo fuera no me sorprendería tanto el pestazo a podrido que huelen vuestras conciencias, además del coño de alguna de vosotras... Amén
 
Bodegas rebuznó:
Los pescadores son unos Cabrones, y los Camioneros hace poco tb lo fueron, cuando los siguientes den porculo también serán unos Cabrones, y así sucesivamente por que en alguien hay que cagarse encima.... es una extraña terapia que practicais algunos de vosotros para empezar bien el dia. Claro tan insulsa vida arrastráis que necesitais de este tipo de Gilipolleces...

Pues si, posiblemente tenéis razón, los Pescadores son unos Cabrones, tanto o más como vosotros pero una pequeña diferencia. Y es que yo hasta ahora no me he cagado en su Puta Madre como lo hago con vosotros, y es que os he cogido cariño...

Poneros en la piel de quien grita para saber por que cojones lo hace... Enterados de Mierda!!

PD.: no soy pescador, pero si lo fuera no me sorprendería tanto el pestazo a podrido que huelen vuestras conciencias, además del coño de alguna de vosotras... Amén

Sectores como la pesca y la agricultura chupan de la teta de la Gran Loba Estatal, con subvenciones astronómicas dedicadas a mantener sectores que ya no se sostienen, por la competencia extranjera y por la llegada de nuevas tecnologías.

Como todo dios en las ciudades, que apechuguen, se reciclen y trabajen en otra cosa, que no son gilipollas. Lo demás es caradura, mala fe y gandulería, ¿o es que nadie se acuerda ya de los famosos olivos de cartón para engañar al sistema de subvenciones agrícola?
 
Despues de ver este post solo me queda deciros una cosa.... HIJOS DE PUTA.

Que mierda de ladrillos y tonterias estais poniendo????

auditoria_candado.gif
 
De todos es sabido que los Olivos de Cartón es para Generar Celulosa...

XD
 
Mejor, menos competencia para las piscifactorias
 
Me abandono a tus temblores. Quiero destrozarte, abrasarte, violarte. Siento tus uñas clavándose en mis nalgas y mentalmente te llamo puta, ¿o te lo digo? Entre chispas que circulan ante mis ojos te veo abrir la boca, mas ya no oigo tu grito anunciante del orgasmo. Encorvas la espalda, me golpeas con los puños. Yo sonrío malévolo e inconscientemente apuro el frenesí. El escalofrío al fin llega, de muy dentro, subiendo poderoso, atravesándome el cuerpo a latigazos, hasta que mi cerebro estalla mezclando todos mis sentidos en uno y me vacío en ti, me deshago en ti, me diluyo en ti.

La paz me inunda el tiempo que permanezco dentro. Saboreo el pecado de nuestro sudor. Dejo que mis manos sigan acariciándote y que mis labios sigan besándote, oportunistas de la inercia. Apoyo la cabeza en tu pecho y me entretengo oyendo el corazón latir, descendiendo. Coges aire y vuelve el ronroneo, ya no gata hambrienta sino complacida. Me aparto y te das la vuelta, abrazando la almohada. Mis dedos juegan en tu pelo, mientras observo aún ausente la curva de tu espalda, la redondez sublime de tu culo. Pasa un tiempo, indefinido por perfecto. Dices algo que no entiendo, pero logras sacarme de mi abstracción. Miro esos ojos de miel y pienso que en este preciso momento te amo. No con locura, sino con algo más sereno, más dulce, más triste.

Hacemos el amor por segunda vez, ¿o es por primera? Si es por última... gracias.












:oops: (A mi no me miréis, estaba buscando 'Guerra y Paz' de Tolstoy que es tan largo, para pegarlo, y apareció esto)
 
Poco cercanos al sector pesquero o transportista estáis vosotros. Debían estar las cosas paradas un mes entero y volver al jabón Lagarto por todo desodorante hasta que la gente comenzara a morir afixiada en el transporte público. Entonces sí se colapsaría el país y legislarían por fin sobre el gasóleo profesional.
 
¿Qué la agricultura es un sector que no se sostiene? Lo que pasa es que los que cultivan son unos garrulos y el resto no se molesta en invertir. Por ejemplo, España es la 1ª exportadora mundial de ajos. En la última feria de Pedroñeras, se presentaron sistemas que aumentarían la producción en un 500%. Eso significaría mucho dinero, pero lamentablemente a los cuatro abuelos no les interesaba "meterse en lios" porque les daba lo suficiente para vivir.

¿Cómo puedes explicar que tengamos que importar mandarinas chinas entre otras cosas siendo nosotros unos de los principales cultivadores de esta fruta? No es que no podamos producir suficiente, es que no queremos.

Mientras otros paises crecen, nosotros seguimos dependiendo del puto turismo...
 
tan solo recuerdo q no es una huelga de pescadores si no de patronos........
 
En el mar nunca sabes que vas a encontrar ,ni a que precio lo venderás,ni siquiera si llegarás de nuevo a puerto.
Loa aparejos de pesca son carisimos ,así como la maquinaria y están sujetos a un desgaste y maltrato exagerados.
Una averia en el mar es perder una jornada,no te cuento ya el repararla ya en tierra ,si es que llegas.Te van a tener que remolcar.
Luego ,se necesitan cursos inutiles, de primeros auxilios,contraincendios,etc.
Si se prende un tanque de gasoil a ver quien tiene cojones a apagarlo..,
que no digo que esté mal que no se haga ,si no que NO es como en tierra, que para apagar un fuego llamas a bomberos y te lo apagan.No es tan sencillo.
Cada año ,una revision medica.Eso si estás perfecto de salud.Si te encuentran "algo" pues puedes tener que revisarte las veces que haga falta en un año.
Revisiones de balsas salvavidas anual, y no es "gratis" es carisima. cada balsa cuesta revisarla 400 euros. Un barco pequeño lleva 2.
Revision del casco del barco anual.Por un "ingeniero" Todo lo que el "ingeniero" encuentre "mal se ha de cambiar o no sales al mar.
Lo último que me saca de mis casillas es todo eso de la prevencion de riesgos laborales.Tambien es una salvajada lo que se paga , y total ,para cosas que son de sentido comun,Y que ya nos esforzamos cada uno de nosotros a no tener ningun percance.

Ya se me ocurriran mas cosas....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que no como nada que tenga padre o madre, y eso incluye pescaditos y animalitos terrestres, así que por mí como si meten a toda la flota pesquera y a sus tripulantes en la gran Thermomix y hacen con ellos paté de atún.

Que los follen.

QUE TE FOLLEN A TI HIJODEPUTAAUNQUE SEGURO QUE TE GUSTA PUTO ANOREXICODEMIERDAYPAENZIMAMARIKÓN, que cojones sabrás tu lo que es trabajar en mar hijo de puta, el dia q no se pesca, no se cobra, el día que esta la mar chunga tampoco se sale y no se gana, trabajo duro que en tu pobre y miseble vida jamas llegaras a conocer, jugandose el pellejo a diario ¿que piensas que un barco consume = que tu puta bicicleta?, solo te deseo a ti y a toda tu raza la peor de las enfermedades y desgracias, durante varias generaciones, so puta mierda, no hables de lo que no sabes y sigue comiendo poyas que es lo tuyo hijoputa
 
El Gañan rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que no como nada que tenga padre o madre, y eso incluye pescaditos y animalitos terrestres, así que por mí como si meten a toda la flota pesquera y a sus tripulantes en la gran Thermomix y hacen con ellos paté de atún.

Que los follen.

QUE TE FOLLEN A TI HIJODEPUTAAUNQUE SEGURO QUE TE GUSTA PUTO ANOREXICODEMIERDAYPAENZIMAMARIKÓN, que cojones sabrás tu lo que es trabajar en mar hijo de puta, el dia q no se pesca, no se cobra, el día que esta la mar chunga tampoco se sale y no se gana, trabajo duro que en tu pobre y miseble vida jamas llegaras a conocer, jugandose el pellejo a diario ¿que piensas que un barco consume = que tu puta bicicleta?, solo te deseo a ti y a toda tu raza la peor de las enfermedades y desgracias, durante varias generaciones, so puta mierda, no hables de lo que no sabes y sigue comiendo poyas que es lo tuyo hijoputa

Si no cobran es su problema, por gañanes. Que se busquen otro oficio o que metan presion para que les den un sueldo fijo y no por dias trabajados como tu dices.

¿Que por que dejen de faenar no dejara de haber pescado en las pescaderias, o te crees que todos vienen del mar?
 
Nicte rebuznó:
El Gañan rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que no como nada que tenga padre o madre, y eso incluye pescaditos y animalitos terrestres, así que por mí como si meten a toda la flota pesquera y a sus tripulantes en la gran Thermomix y hacen con ellos paté de atún.

Que los follen.

QUE TE FOLLEN A TI HIJODEPUTAAUNQUE SEGURO QUE TE GUSTA PUTO ANOREXICODEMIERDAYPAENZIMAMARIKÓN, que cojones sabrás tu lo que es trabajar en mar hijo de puta, el dia q no se pesca, no se cobra, el día que esta la mar chunga tampoco se sale y no se gana, trabajo duro que en tu pobre y miseble vida jamas llegaras a conocer, jugandose el pellejo a diario ¿que piensas que un barco consume = que tu puta bicicleta?, solo te deseo a ti y a toda tu raza la peor de las enfermedades y desgracias, durante varias generaciones, so puta mierda, no hables de lo que no sabes y sigue comiendo poyas que es lo tuyo hijoputa

Si no cobran es su problema, por gañanes. Que se busquen otro oficio o que metan presion para que les den un sueldo fijo y no por dias trabajados como tu dices.

¿Que por que dejen de faenar no dejara de haber pescado en las pescaderias, o te crees que todos vienen del mar?


y tu aun presumes de estudiar derecho??????

por favor, deja la carera, aun estas a tiempo........
 
Tu no sabes nada del mar, verdad?

Se cobra por lo que se ha pescado, no por dias trabajados.

Por mi, todo el pescado de piscifactorias lo podrian tirar a la basura o darselo a los indigentes, los pescadores no tienen un trabajo facil, y eso es algo respetable totalmente.
 
Trespollas rebuznó:
Tu no sabes nada del mar, verdad?

Se cobra por lo que se ha pescado, no por dias trabajados.

Por mi, todo el pescado de piscifactorias lo podrian tirar a la basura o darselo a los indigentes, los pescadores no tienen un trabajo facil, y eso es algo respetable totalmente.

Yo no digo que no sea respetable, pero es que siempre me ha desagradado ese punto de superioridad marinera que tienen algunos.

Los pescadores tienen un oficio sacrificado, pues si, pero no son los unicos. Ahora, cuando se quejan, todos tenemos que soltar la lagrimita, por que se juegan la vida para que nosotros tengamos pescado fresco todos los dias. :cry:

Todos tienen derecho a la huelga si creen que algo no es justo, como el gasoil en estos momentos. Pero no son los unicos a quienes les afecta esta subida de precios, sino a todos los sectores. Pero como ellos son pescadores, tenemos que echar mano al pañuelito, y a los demas que les follen.

¿O te crees que hubo mucho bombo mediatico cuando se quejaron los agricultores por la subida de precios? Que pasa, que estos no producen tanta sensibilidad? No se pueden hacer peliculas heroicas sobre ellos y por tanto les mandamos a la mierda y solo sacamos una pequeña cronica?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sectores como la pesca y la agricultura chupan de la teta de la Gran Loba Estatal

.....

Como todo dios en las ciudades, que apechuguen, se reciclen y trabajen en otra cosa, que no son gilipollas.

Deja de decir sandeces, neno y no eches la culpa a pescadores ni camioneros sino a las rapiñas de los intermediarios. Donde va a trabajar un hombre que estuvo toda su puta vida, desde los 15, en el mar??. quizás de auxiliar administrativo? No me jodas, no me jodas, chaval..

pERO BUENO,con quien hablo?? Con un niño mimado que toda su puta vida tuvo todo delante de las narices. Las cosas no aparecen por arte de magia, y la que pone el papel higiénico en el baño es tu puta madre, papel que trajo un camión, camión que lleva un camionero, camionero que le debe 20 millones al banco y que no llega a fin de mes.

PUTO ESQUIROL, sigue en tus algodoncitos y no te manches mucho las manos
 
Atrás
Arriba Pie