¿Qué cacharros usáis para despertaros?

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.069
Reacciones
12.138
Hola chicos, para coger aire fuera del cenagal de ya sabéis qué, hablemos de cómo os despertáis por la mañana o cuando toque.
Yo tengo una regla, ya comentada por ahí en algún hilo, y es que no quiero nada enchufado ni encendido en el sitio donde duermo.
Con carácter ordinario, utilizo 2 cacharros para despertarme.

Un despertador Casio que actualmente tiene unos 20 años, funciona con 1 pila AA y sigue sonando a la perfección. Tengo otro todavía más antiguo que tiene más de 30 años, pero cuyo botón de ajuste ya va regular, y lo uso de reloj fijo en el baño. La fiabilidad de Casio es encomiable.
s-l640.jpg


A los 3 minutos pongo una segunda alarma, con un móvil que me pillé en un cambio temporal a Simyo, y viendo que costaba 5 euros, para estas chorradas y como móvil de backup en su momento, era perfecto. Es esta joya rocosa, un Alcatel OT-255. Lo mejor que tiene, es que el despertador funciona con el móvil apagado, algo que muchos móviles modernos no permiten. Hasta no hace mucho los android que tenía si permitían usar las alarmas desde apagado, pero desde alguna actualización hace unos meses, no hay manera, o lo tienes encendido o en modo avión, o las alarmas no suenan, y no me mola.
También es importante colocar este segundo dispositivo en un sitio donde no tengas acceso directo desde el colchón, que toque levantarse, si no, hay peligro de quedarse sobado.
ot_255_2_big.jpg


Sólo en ocasiones especiales, como viajes con horas precisas, o cuando hacía oposiciones, sí ponía de forma excepcional varios móviles como medida extraordinaria de despertado.
Con estos sencillos hábitos no recuerdo haberme quedado dormido nunca.
¿Y vosotros, guapis?

Feliz Jueves Santo
 
Última edición:
Yo lo que uso es la naturalidad de haber dormido lo necesario para afrontar la nueva jornada.
El hilo me lo leo luego.
 
La alarma del móvil, aunque suelo despertarme antes de la hora programada y me suena cuando ya estoy haciéndome el cofee y a medio cigar.
 
Última edición:
Hola chicos, para coger aire fuera del cenagal de ya sabéis qué, hablemos de cómo os despertáis por la mañana o cuando toque.
Yo tengo una regla, ya comentada por ahí en algún hilo, y es que no quiero nada enchufado ni encendido en el sitio donde duermo.
Con carácter ordinario, utilizo 2 cacharros para despertarme.

Un despertador Casio que actualmente tiene unos 20 años, funciona con 1 pila AA y sigue sonando a la perfección. Tengo otro todavía más antiguo que tiene más de 30 años, pero cuyo botón de ajuste ya va regular, y lo uso de reloj fijo en el baño. La fiabilidad de Casio es encomiable.
s-l640.jpg


A los 3 minutos pongo una segunda alarma, con un móvil que me pillé en un cambio temporal a Simyo, y viendo que costaba 5 euros, para estas chorradas y como móvil de backup en su momento, era perfecto. Es esta joya rocosa, un Alcatel OT-255. Lo mejor que tiene, es que el despertador funciona con el móvil apagado, algo que muchos móviles modernos no permiten. Hasta no hace mucho los android que tenía si permitían usar las alarmas desde apagado, pero desde alguna actualización hace unos meses, no hay manera, o lo tienes encendido o en modo avión, o las alarmas no suenan, y no me mola.
También es importante colocar este segundo dispositivo en un sitio donde no tengas acceso directo desde el colchón, que toque levantarse, si no, hay peligro de quedarse sobado.
ot_255_2_big.jpg


Sólo en ocasiones especiales, como viajes con horas precisas, o cuando hacía oposiciones, sí ponía de forma excepcional varios móviles como medida extraordinaria de despertado.
Con estos sencillos hábitos no recuerdo haberme quedado dormido nunca.
¿Y vosotros, guapis?

Feliz Jueves Santo

Yo el móvil (android), lejos de mi alcance, con una aplicación que se llama Timely que es donde le pongo las alarmas. La alarma funciona aun poniendo todo el móvil en silencio absoluto (no apagado).
 
Yo uso el móvil y la app "Sleep as android". Tiene un montón de opciones, pero yo lo dejo en despertador básico. Lo único que me interesa es poder meter mis propios temas, porque despertarte sobresaltado con pitidos es lo peor del mundo. Yo me pongo música clásica, cantos de pájaros o temas tranquilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Probé una extensión de pago de la propia app que añade muchos sonidos de la naturaleza, pero me pareció una puta mierda. Realmente la gente que seleccionó esos sonidos no tenía ni idea de lo que hacían.

En una ocasión, por el miedo a que el móvil fallase algún día o se quedase sin batería en medio de la noche, me compré un despertador solar en Amazon. Así como este:


Me pareció otra puta mierda. El concepto en sí es bueno. Un despertador que imita la salida del sol. Pero los acabados, los materiales, lo aparatoso del chisme, la mala calidad del altavoz... chatarra. Lo acabé devolviendo.
 
Última edición:
¿Alguna experiencia con estas monerías de Philips de luz progresiva y pajaritos piando?
61Ek9DSpa8L._AC_SX385_.jpg
 
Yo me pongo un casio de los 90, parecido al de cocreta, y un poco antes se enciende la tele, con las noticias. Comprobar que el mundo sigue siendo un montón de mierda me llena de energías para afrontar la jornada.
 
Me despierta mi sirvienta filipina. Siempre 5 minutos antes de la hora a la que le dije, para remolonear un poco en la cama.
 
Uso una tablet y cinco minutos después me suena el moviladi.
 
¿Alguna experiencia con estas monerías de Philips de luz progresiva y pajaritos piando?
61Ek9DSpa8L._AC_SX385_.jpg

Le regalé uno de los primeros que salieron, con otra forma diferente a ese, a mi mujer y la tiró por el balcón a los dos días. Empezaban a trinar pajaricos lo menos tres horas antes de la de diana y se iluminaba aquello que al cuarto de hora parecía una discoteca.
 
Dormir es de débiles y usar despertador de pobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1586440949751.png




+


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Eso, si no me ha despertado antes el hijo de puta este


 
Última edición:
No se como podeis vivir así, despertarse con sonidos estridentes es una de las peores torturas que hay. Y sufrirla todos los días, uff. Si tuviera que despertarme así, lo primero que haría es ducharme con agua fría para completar el combo.

A mi me despierta mi conciencia, que empieza a golpearme, me dice que siga viviendo, que no me rinda. yo le digo que sí, que sí, pero que ahora no, y así nos pasamos media hora, hasta que por insistencia tengo que despertarme. Últimamente siempre a la misma hora.
 
Última edición:
Hasta hace unos meses, tenía contratadas a dos soprano que venían a mi casa a cantarme el Dúo de las flores. Pero tuve que hacer un ERTE y ahora uso el tono ese de la cascada del móvil para despertarme. Los ricos tampoco lo estamos pasando bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta hace unos meses, tenía contratadas a dos soprano que venían a mi casa a cantarme el Dúo de las flores. Pero tuve que hacer un ERTE y ahora uso el tono ese de la cascada del móvil para despertarme. Los ricos tampoco lo estamos pasando bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la Netrebko la alimentaste bien ¿no?


BEFORE

1586441236107.png


1586441378228.png



AFTER

1586441271284.png


1586441327496.png
 
Última edición:
Nada más eficaz para despertarte completamente y acto seguido ir al servicio, que el legendario pedo mañanero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola chicos, para coger aire fuera del cenagal de ya sabéis qué, hablemos de cómo os despertáis por la mañana o cuando toque.
Yo tengo una regla, ya comentada por ahí en algún hilo, y es que no quiero nada enchufado ni encendido en el sitio donde duermo.
Con carácter ordinario, utilizo 2 cacharros para despertarme.

Un despertador Casio que actualmente tiene unos 20 años, funciona con 1 pila AA y sigue sonando a la perfección. Tengo otro todavía más antiguo que tiene más de 30 años, pero cuyo botón de ajuste ya va regular, y lo uso de reloj fijo en el baño. La fiabilidad de Casio es encomiable.
s-l640.jpg


A los 3 minutos pongo una segunda alarma, con un móvil que me pillé en un cambio temporal a Simyo, y viendo que costaba 5 euros, para estas chorradas y como móvil de backup en su momento, era perfecto. Es esta joya rocosa, un Alcatel OT-255. Lo mejor que tiene, es que el despertador funciona con el móvil apagado, algo que muchos móviles modernos no permiten. Hasta no hace mucho los android que tenía si permitían usar las alarmas desde apagado, pero desde alguna actualización hace unos meses, no hay manera, o lo tienes encendido o en modo avión, o las alarmas no suenan, y no me mola.
También es importante colocar este segundo dispositivo en un sitio donde no tengas acceso directo desde el colchón, que toque levantarse, si no, hay peligro de quedarse sobado.
ot_255_2_big.jpg


Sólo en ocasiones especiales, como viajes con horas precisas, o cuando hacía oposiciones, sí ponía de forma excepcional varios móviles como medida extraordinaria de despertado.
Con estos sencillos hábitos no recuerdo haberme quedado dormido nunca.
¿Y vosotros, guapis?

Feliz Jueves Santo
Si te metieses espiz de Bilbao, en dos horas estabas despierto con la mirada del dos de oros, y no te hacía falta despertador.
Burgués.
 
Estos días de calor duermo con la ventana abierta y me despierta la luz, aunque no mucho, que me estoy despertando a las 9, me acabo de despertar...

En general no uso nada, espero a que se abran los ojos.
Para casos excepcionales tengo despertadores, aunque últimamente uso el móvil. Una vez al año no hace daño.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era pura clase y belleza, y qué pena no tener este vídeo en más calidad. Hay otras versiones pero esta es en la que más guapa está.
 
Me suelo despertar, desde hace años, minutos antes de que suene uno de mis dos móviles. Si lo programo a las 5:30 a las 5:20 o 5:23 algo me mueve la cama, o alguien. He ahi la duda, lo cual da para otro hilo. Porque, incomprensible es un rato. Algo que zarandee tu cama minutos antes. No sé, pero me recuerda a mi abuelo Pedro (al otro no le conocí y la familia paterna me deniega indagar en ello, igual murió de sifilis en la guerra o era comunista, o yo que sé), pero mi abuelo Pedro, me avisaba con tres horas de sueño antes de ir a la facultad. Yo le cuidaba en cuanto a diabetes. Pero él parecía tener un reloj, sabía mi hora de salir, de coger el autobús, de ir a estudiar. Siempre diez minutos antes.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
cocreta enano sin gracia
Arriba Pie