¿Qué cacharros usáis para despertaros?

Yo antes usaba una miríada de despertadores programados en el móvil.

Agora que la vida ha perdido el sentido me despierto cuando se me acuesta el subconsciente y poco a poco tengo consciencia de la situación, abro timidamente un ojo, saboreo el reguero de baba que se me queda en la barba y empujó la cara contra la almohada porque me doy cuenta que todo era un sueño, todo era irreal y nada volverá a ser lo mismo.

Vamos que me despierto sobre las 9 y no me levanto hasta las 11 :lol:
 
Tengo siempre puesta la alarma del móvil a las 6,30 pero me despierto por mi mismo a eso de las seis e inicio mi rutina diaria.
Es indiferente a qué hora me acueste o me duerma, hay algún resorte interno que me despierta.
 
La alarma del movris . Aunque lo normal es que 10 min antes ya está despierto. Puto reloj biológico o como cojones se llame ...
 
Pues como la mayoría uso la alarma del móvil que estamos en el siglo XXI

eso sí, el tono personalizado. Tengo este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un niño tuerto albano kosovar atado a la pata de la cama con un móvil metido por el culo que tiene la alarma a las 9 de la mañana. Cuando le vibra el niño da cabezazos. Al levantarme aprovecho para ponerle cáscaras de cacahuete y colillas para que desayune y tiro a la ducha. La verdad es que dan mucho cariño los mongolitos, no se porqué no lo pedí prestado antes.
 
El movil emite señales para comunicarse con la antena más cercana que interfieren con las ondas eléctricas del cerebro.
Eso lo sabe cualquiera.
 
Bueno, entonces tú no tienes de que preocuparte.
Luego os preocupáis del envejecimiento y el cáncer y tomáis pastillas para dormir, si es el puto campo magnético y el puto movil coño. Apaguen todos los aparatos, quiten la tv del dormitorio que es de yayos y paletos.
 
Yo aterrizo en este planeta todos los días con esta bagatela :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo con esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es que nadie se despierta con una mierda de radio reloj despertador?
ldfkjtppo.jpg

El mío tiene los números verdes, es acojonante. Cuando lo pongo, que es muy de vez en cuando, me despierta cualquier emisora con alguien hablando. Si la cosa es importante pongo la del móvil de refuerzo. El despertador es una puta mierda que altera el ciclo del sueño y vuelve loca a la gente.
 
Última edición:
Yo aterrizo en este planeta todos los días con esta bagatela :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Temazo. ¿Era usted modernuqui los 90?

Utilizo siempre el móvil, y cuando tengo alguna historia importante, utilizo el móvil y un despertador analógico con pilas alcalinas.

Ernesto.
 
Con el móvil y pongo 4 alarmas a lo largo de la noche porque me gusta tanto dormir y tan poco la realidad, que me encanta despertarme en mitad de la noche y ser consciente del privilegio que es poder seguir durmiendo.
Gracias a eso he conseguido acordarme todas las noches de lo que sueño, y un importante daño cerebral.
 
Yo tengo una alarma dos horas antes de la hora en la que me tengo que levantar, la apago, me doy la vuelta y tengo dos putas horas más para dormir.

Generalmente todos los fines de semana hago cura de sueño, y eso que el último año respeto las 8 horas de sueño.
 
Yo me pongo esto en la memory card del despertador a todo volumen; así me levanto al borde del infarto, cabreado y cabreando a mis vecinos de mierda, con los que no cruzo ni un hola ni nada. Sólo miradas de odio y desprecio...

Cuando me pillen los cadáveres descuartizados en el trastero no podrán decir mierdas de esas de que "era un tipo solitario, pero amable"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo pongo dos despertadores. Uno Casio que va a las mil maravillas y otro que compré en un chino que me deleita con una macedonia de sorpresas sonando a las 4 o a las 10 según le salga de los huevos.
 
Yo lo fío todo a las Santas Ánimas Benditas del Purgatorio.

Pero, por si acaso, ahí está la opción más hijoputa de despertador de la que he tenido noticia:


Imagino que el cacharro es de un solo uso, que tiene la kriptonita del despertado, cuando éste en calzoncillos lo busca debajo de los armarios y machaca a martillazos (antes de volver a meterse en la cama, of course).
 
Durante muchos años usé un despertador de campana, que sonaba como su puta madre y no sólo me despertaba a mí sino a medio vecindario.

Desde hace ya años uso el móvil, con una suave melodía que hace que no me despierte a punto del infarto como con el anteriormente mencionado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me pongo el móvil, la melodía estándar de Xiaomi. A temporadas me he puesto alguna melodía techno, The Prodigy o cosas así, pero generalmente me despierta la vibración de cuando suena el tono y lo apago antes de que empiece la fieshta.

Por otra parte, suelo levantarme solo media hora antes de cuando toca; cosas de acostarme "pronto"
 
Yo uso para despertarme "ser viejo", todos los putos dias, cuando me suena el despertador del movil ya estoy preparandome el cafe, o abriendome una lata de mahoy, cagandome en mis putos ritmos circadianos, yo que habiendome acostado sobrio, he dormido 15 horas del tiron.
 
A ninguno os despiertan con una mamada.
No sabéis lo que os perdéis.
20 años diciéndole a mi ex que lo hiciese un día, ni puto caso, jamás me despertó con una mamada.

Hace un año estuve un tiempo con una tía que lo haría el 90% de las veces que dormíamos juntos.
La vida.
 
Etiquetas Etiquetas
cocreta enano sin gracia
Atrás
Arriba Pie