[RETARDS] ¿Que cerdilla del tito torbe es vuestra preferida?

Franktorbe

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2004
Reacciones
0
Saludos nuevamente, me gustaria hacer por opiniones un sondeo acerca de cual cerdilla del tito torbe mas impacto han causado, bien sea por lo buena que este o sencillamente por el polvo que ha sido apoteosico (supongo que este tema lo habran debatido anteriormente, no obstante para que no digan que esta encuesta es machista me veo en la obligacion de aclarar que mi curiosidad me lleva tiempo incitando a hacer esta encuesta, espero que me entendais) :oops: Tan solo saber cual ha sido vuestra favorita...

Me quedo con el de Carmen Master (aunque no he tenido ocasion de verlos todos)

La mejor cerdilla de todas es Dr.Perry Mason,aunque tiene las tetas un poco caidas

Torbe tiene sus cerdillas, y yo tengo mi perrillas: a saber einjerbereber, candy puty, lo cabrano, y pícara tonta... entre otros...

Volviendo al tema, Tania es sin duda una cerdilla a la cual no me importaría convertir en mi perrilla, y aluego Vanessa aunque no es que sea un cañón físicamente, se aplica muy bien en la acción.

Ahora si me disculpan un momento, les pido tan sólo un poco de su atención. Mírenme fijamente a los ojos. Ahora les domino. Son ustedes mis perrillas.

Str8100 rebuznó:
good boy!!!
kotelet2.jpg

Es esa la vagina de su señora madre?? por la textura y el color así me lo parece.

No se tome a mal mi consulta, la formulo sin acritud.

Gracias.

Ahora fíjeme atentamente a los ojos. Es usted mi perrilla.

Nuria.jpg

no te metas con mi madreeeeeeeeee, jooooooooooooooo

si me explico mejor baneo al canto.

no no

a ver vi un video tuyo con una en tenerife creo que era y la tia no me dio mas. tu bien soltando pijadas , pero la tia no me dio mas la verdad.

mas explicaciones?

pero q expresion es esa de "no me dio mas"?
pareces de guatemala macho
sigo sin entenderte

Torbe rebuznó:
pero q expresion es esa de "no me dio mas"?
pareces de guatemala macho
sigo sin entenderte

No le puso, no le gustó, no le pareció nada del otro mundo.... son algunos de sus significados.

que la tia no era mi estilo, el video un descojone, pero la tia no me dio mas, ni follando ni na

Bibian Noray sin duda.

El episodio de la Tita es una verdadera OBRA MAESTRA.

Por cierto aprovecho para recomendarles el DVD.

Buenas Tardes.

La enanita la mejor sin duda alguna, has otro video con la enana torbe ! ! ! ! :pla

ayer me llamo nacho vidal preguntandome por la enana
nadie sabe donde esta

Igual esta con Holly One preparando la version X de david el gnomo :D

:oops:

claro, de ahi q me preguntara el nacho por la enana, pq va a rodar con holly
ahora quiere rodar un peli frik
le dije q me llamara, q remigio es frik y se ve q pasa de mi pq se ha reido un poco y se ha despedido

este tio es la ostia, cuando te llama es pa preguntarte algo y te corta, es imposible hablar con el mas de 3 minutos

PARA MI PUTI CLUB ESTA ZORRA

04-anastasia.jpg

PARA UN CIRCO, LA ENANA BIZARRA KE LA TIENES ESKONDIDA EN UN CAJON

angelina_jolie_enana.jpg

Para mi sin duda Tania "la chica del parque", que morbo de mujer por dios ...

.

Torbe rebuznó:
claro, de ahi q me preguntara el nacho por la enana, pq va a rodar con holly
ahora quiere rodar un peli frik
le dije q me llamara, q remigio es frik y se ve q pasa de mi pq se ha reido un poco y se ha despedido

este tio es la ostia, cuando te llama es pa preguntarte algo y te corta, es imposible hablar con el mas de 3 minutos

Jajajaja,me he partido el culo con este post.Te ha kedado muy friki Torbe.

Este tampoco demerece:

Torbe rebuznó:
ayer me llamo nacho vidal preguntandome por la enana
nadie sabe donde esta

Atrás
Arriba Pie