Qué ciego estaba, ahora ya veo la luz [PLANEANDO INVASIÓN]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Reacciones
3
Hola amigos.

Llevo toda la mañana viendo estos vídeos de la Iglesia con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. Todo está hecho con la idea de mostrarnos a los jóvenes católicos como modernos y sin pelos en la lengua pero consiguen provocar incredulidad y bastante vergu ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la derecha podéis ver el resto. Tela marinera. Ninguno tiene desperdicio. Surgen varias preguntas:

-Todos estos borjamaris que salen, ¿realmente creen en eso de la abstinencia y no hacerse pajas? Me lo puedo creer de ellas,¿pero de ellos? Igual toda su actitud forma parte de una hábil estrategia para engatusar a las niñas pijitas que están alrededor, espero que sí.

-¿Son actores o realmente existe gente tan alienada?

- ¿Es esto un trolleo del departamento de comunicación de la Iglesia? Espero que sí, porque no entiendo qué quieren conseguir con esto.

-¿Cuál es la postura oficial del foro con respecto a las Jornadas Mundiales de la Juventud? ¿Tienen pensado los fachas del política ir a los actos del Papa?

Aquí, la más tarada, la tercera del vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edito para inmenso lol: en el vídeo de los gays, hay una que dice que tiene muchos amigos gays, y que son personas superguays y supermaravillosas, pero siempre que practiquen la castidad :lol:

Tio, esta gente tendra sus taras y locuras y repetira hasta la saciedad el mensaje de la iglesia como loritos. Pero son nuestra unica esperanza frente a la invasión islamica de Europa. Espero que luchen en las siguientes cruzadas o nuestras madres terminaran con un burka.

Espero que la subnormal del segundo video no tenga descendencia, jamas.

Y además va a Misa todos los domingos.

Morzhilla rebuznó:
Pero son nuestra unica esperanza frente a la invasión islamica de Europa

Eso, combatir la estupidez con estupidez. A ver quién gana.

Por cierto, en el primer vídeo que he puesto, ojito al 1: 38. Parece que el Catecismo no enseña a escribir.

Hay algo que no entiendo. ¿Por qué el uso del preservativo entre casados no está permitido y en cambio fomentan las relaciones en los días no fértiles como métdo anticonceptivo? Yo no veo ninguna diferencia, en ambos casos estás follando a sabiendas de que no vas a poder tener hijos. En ninguno de los casos tienes la procreación como objetivo.

A mi me gustaria que alguno explicase Dogmas de Fe tan bonitos como el de la Transubstanciacion, que es una cosa que deja en bragas al Universo Marvel.

Serious Bisnez la Iglesia, hoygan.

Morzhilla rebuznó:
Espero que la subnormal del segundo video no tenga descendencia, jamas.

Pues yo le hacia 3 hijos sin repentimiento alguno.

Ahi lo dejo.

Puedo confirmar que las pijas cristianas son de largo las adolescentes mas zorras y con mas hambre de polla que se pueden encontrar bajo el cielo de nuestro amado Yahve.

A su lado, las sudacas reggetoneras son unas mojigatas.

Idi Amin rebuznó:
YouTube - ‪¿Preservativo en el matrimonio? - JMJ Young Answers‬‏

Hay algo que no entiendo. ¿Por qué el uso del preservativo entre casados no está permitido y en cambio fomentan las relaciones en los días no fértiles como métdo anticonceptivo? Yo no veo ninguna diferencia, en ambos casos estás follando a sabiendas de que no vas a poder tener hijos. En ninguno de los casos tienes la procreación como objetivo.

Tengo dos teorías de mucho peso;

1ª; La respuesta es sencilla , la iglesia católica no posee acciones en empresas de anticonceptivos, ni tampoco tiene terrenos donde plantar para sacar látex .

2ª ; La iglesia tiene intereses en contra de la cultura y una familia numerosa suele ser mas inculta (solo hay que mirar los gitanos o Andalucía) porque al haber mas bocas hay mas miseria y la miseria es el objetivo principal de la iglesia. Recuerdo que el apogeo de esta iglesia era cuando la gente inculta creía en demonios y daban sus tierras a la iglesia , una época que ni se sabía leer. La iglesia hoy en día juega un papel de lobo con piel de cordero pero es una trampa.

No suelo hacer comentarios sexuales pero estoy seguro que cualquiera de esas del vídeo si un maromo las sabe dilatar bien le pedirán a gritos que las encule y puede que simultáneamente se meta una cruz por el chocho el chocho. Me imagino al cristo lleno de fluidos vaginales, ahora que lo pienso las iglesias huelen como a pescado salado :roll:.

Idi Amin rebuznó:
-Todos estos borjamaris que salen, ¿realmente creen en eso de la abstinencia y no hacerse pajas? Me lo puedo creer de ellas,¿pero de ellos? Igual toda su actitud forma parte de una hábil estrategia para engatusar a las niñas pijitas que están alrededor, espero que sí.

Hay de todo, los que están ahí para intentar pillar cacho y los que se lo creen como la sucnor del 2º vídeo que oyéndoles hablar son peores que críos frikis con las cartas magic o el timing del Street Fighter.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Puedo confirmar que las pijas cristianas son de largo las adolescentes mas zorras y con mas hambre de polla que se pueden encontrar bajo el cielo de nuestro amado Yahve.

El imberbe tiene razón en este punto.

Dónde está el de los gays? no lo encuentro.

He visto los dos que has puesto y realmente son asi esta gente. Conozco una quinta mia, del opus ella, que tiene 7 u 8 hijos y está encantadísima de la vida por los regalos que le ha dado el señor. Eso si, el marido lleva siempre una cara de amargao que ni la de mi firma

Perrino Chico rebuznó:
Dónde está el de los gays? no lo encuentro.

He visto los dos que has puesto y realmente son asi esta gente. Conozco una quinta mia, del opus ella, que tiene 7 u 8 hijos y está encantadísima de la vida por los regalos que le ha dado el señor. Eso si, el marido lleva siempre una cara de amargao que ni la de mi firma

2 aclaraciones:

1. Realmente existen subnormales así. En mi colegio había uno de la secta OPUS que me confesó que un día se hizo una paja y no le gustó. Yo le conteste que todos los días me hacía varias. Me dejó de hablar. Era mala influencia.

2. Las tías cristianas católicas apostólicas y romanas... es una imbecilidad decir que tienen hambre de rabo, porque hay de todo. Están las típicas que van de buenecitas y son unas zorras y piden carne por el culo a diario, y después están las realmente zelotes que no se dejan tocar ni el culo (y que encima suelen estar buenísimas).

3. Han dicho que hay subnormales que se hacen pasar por cristianos para ligarse a las cristianas, pero que después son tan cerdos como nosotros los de éste nuestro querido floro. Yo digo: efectívamente son subnormales, porque hacerte el cristiano para ligarte a una cristiana que no te va a dejar tocar carne en tu puta vida, es meterte tú solito en la boca del lobo y cerrar por tu cuenta las mandíbulas sobre tu cuello.

En mi barrio hay una secta llamada "los kikos" por uno que se salio del opus y blao
El caso es que se van de viaje a ver al papa y a las jornadas de los jovenes cristianos y blao
Bueno el caso es que conozco a bastantes por haber compartido colegio y juegos varios de pequeños y os puedo asegurar que se pasan por el forro de los cojones sus ideales(follan como locos,beben como el maestro Ortega-cano y hay varios que son el mismo demonio)
Eso si una vez casados tienen hijo por año y trabajos cojonudos y solo se relaccionan entre ellos

Conclusion SECTA TOTALITY

Idi Amin rebuznó:

Recristo, es buenísimo, el fulano dice que la iglesia acepta a los homosexuales siempre y cuando tengan castidad :face:;

Además nadie a comentado la extraña música que seuna de fondo en el vídeo, por favor , que alguien ponga la canción de Jose Angel de música para este hilo, que digan los jóvenes católicos que nosotros no sabemos poner música a nuestras palabras.

Por cierto, las cristianas católicas apostólicas y romanas... si rechazan la polcreación, cómo es que se ponen tanto y están tan buenas y tal? Rechazas follar, pero te vistes como una zorra para que te miren y se pajeen contigo? No debrías ir discreta y taparte PUTA???

La abpstinencia no tiene sitio en una sociedad donde se permite el uso de pantalones a las mujeres.
Digo pantalones, por no decir tops, minifaldas y demás herramientas que lucifer concedió a la mujer para engañar al hombre y hacerle hacer lo que quiera.

Gran parte de ellos creen realmente lo que dicen, recuerdo una chica que conocí en mi trabajo que cuando visitó el papa Valencia, durante toda la semana se vistió de colores blanco y amarillo, en homenaje a la bandera vaticana, la misma llevaba un collar con un feto de plastico del tamaño de un paquete de cigarros, lo enseñaba cada vez que salia el tema del aborto acduciendo que ese era el tamaño del feto de un aborto en Ejpain.
Hay un grafico curioso en el cual se comparan las epicas en las que ha coincidido en el tiempo catolicismo y ciencia y era asombroso ver que la ciencia practicamente se estancaba.La iglesia es una secta, intocable para los partidos politicos mayoritarios y responsable de innumerables guerras y muertes.

Jark Prongo rebuznó:
A mi me gustaria que alguno explicase Dogmas de Fe tan bonitos como el de la Transubstanciacion, que es una cosa que deja en bragas al Universo Marvel.

Serious Bisnez la Iglesia, hoygan.

Esa es la del pan y el vino que en realidad es Jesusito y tal, ¿no?

A mi me mola más el "Sin pecado concebido", esa sí que es guay del Paraguay y además ciencia porque ya lo sabemos hacer con la reproducción asistida.

¿Tendría Deux probetas, pipetas y microscopios?

Con esta crisis de lol que nos está cayendo, y despues de haber visto que la Iglesia acepta a los homosexuales, me he planteado seriamente meterme a cura. Sí, de sacerdote (jijiji sa-cerdote. :lol:).

Los curas viven muy tranquilos: no tienen mujer, ni hijos, ni hipotecas, ni paro, ni competencia, ni accidentes laborales, ni hostias consagradas (bueno esto último si que tienen). Y encima es una profesión con 2.000 años de trayectoria, con futuro y beben vino mientras "trabajan". cuadrilla de sinvergüenzas.

Mil Mierdas rebuznó:
Con esta crisis de lol que nos está cayendo, y despues de haber visto que la Iglesia acepta a los homosexuales, me he planteado seriamente meterme a cura. Sí, de sacerdote (jijiji sa-cerdote. :lol:).

Los curas viven muy tranquilos: no tienen mujer, ni hijos, ni hipotecas, ni paro, ni competencia, ni accidentes laborales, ni hostias consagradas (bueno esto último si que tienen). Y encima es una profesión con 2.000 años de trayectoria, con futuro y beben vino mientras "trabajan". cuadrilla de sinvergüenzas.

Mil Mierdas rebuznó:

Te olvidas lo de magrear viejas y monaguillos, que es un plus muy a tener en cuenta, viendo las opciones de sexo que tenemos la mayoría de foreros de esta, nuestra casa.
También podrías hacerte profesor de religión y poder ir de Stalker en los institutos y con excusa, aunque ahora es más díficil con eso de quitar la religión de las escuelas.

padrejony.jpg

Atrás
Arriba Pie