[RETARDS] Que clase de infraser puede soltar semejante mierda?

Pues bien que lo chica lo cacareó luego por la redes sociales.
 
Me apuesto que alguna forera podría superar eso...
 
Me apuesto que alguna forera podría superar eso...


Screenshot_20210509-180112_Samsung Internet.webp
 


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me apuesto que alguna forera podría superar eso...


tE SEPVLTO eN hEZ, RATAPVTA dE wALLYSTRiT111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me follaba a la enfermera aunque tuvieramos que hacer un 2 girls one cup con el zurullo.
 
¿No hay foto de como le quedó el ojete al defecador de semejante obra maestra? Yo digo que mínimo 12 puntos de sutura.
 
El que haya estado más de quince días estreñido valora la mierda como se debe hacer.

Recuerdo la primera vez que pude giñar después de casi 20 días estreñido, vaya peso me quité de encima, tanto literal como mentalmente.

Para mi esa mierda es arte y los tuneos más arte todavía.
 
Yo el estreñimiento no lo conozco. De hecho yo soy de los que comen y diarrea inmediata. Quizás tenga lo del colón irritable o enfermedad de Chrom, me da igual, lalalá.
 
El que haya estado más de quince días estreñido valora la mierda como se debe hacer.

Recuerdo la primera vez que pude giñar después de casi 20 días estreñido, vaya peso me quité de encima, tanto literal como mentalmente.

Para mi esa mierda es arte y los tuneos más arte todavía.
La frase de amor más bella que se puede decir en catalán es: T'estimo més que un bon cagar.
 
Suelo estar hasta 4 días seguidos sin cagar.

Cuando toca cagar es como si me saliera un misil del Kim Yong Il, me duele tanto que hasta lloro. El truño atasca el inodoro. He tenido que arrojar con furia hasta 10 pozales de agua caliente hasta que del material desaparece.

Luego tengo que pasar el rascador con mucho detergente para no dejar pistas y la ventana abierta mucho rato para que se vaya el olor del delito.

Siempre he tenido claro que mi reino no es de este mundo... ni del otro.
 
Última edición:
Yo el estreñimiento no lo conozco. De hecho yo soy de los que comen y diarrea inmediata. Quizás tenga lo del colón irritable o enfermedad de Chrom, me da igual, lalalá.
Yo igual. Llevo años, pero años, cagando todos los días. El último día que no cagué en 24 horas completas fue en la nochebuena de 2008, no sé si por el cambio de agua. Se resolvió todo el día de Navidad. Tampoco es normal que cague solo una vez, suelo cagar dos o tres.
 
Atrás
Arriba Pie