[RETARDS] Que clase de infraser puede soltar semejante mierda?

Yo el estreñimiento no lo conozco. De hecho yo soy de los que comen y diarrea inmediata. Quizás tenga lo del colón irritable o enfermedad de Chrom, me da igual, lalalá.

Eso es porque debido a algún tipo de fuerza mecánica te ha dado de sí el recto ¿en las kedadas con cachondo seguro que os fuisteis de putas?
 
Yo igual. Llevo años, pero años, cagando todos los días. El último día que no cagué en 24 horas completas fue en la nochebuena de 2008, no sé si por el cambio de agua. Se resolvió todo el día de Navidad. Tampoco es normal que cague solo una vez, suelo cagar dos o tres.
Dirías que eres un cagón de mierda?
 
Lamerias el truño como si fuera una piruleta por follarte a esa pava?
Recuerdo leer a una tipa coprófaga que decía que cuando su madre salía de cagar y se iba a trabajar con prisas que dejó un torpedo sin Deglutir por el inodoro y que fue Rauda a sacarlo como un tesoro y chuparlo hasta que se deshacía entre sus labios... la verdad es que de haber sabido que había tantos fans lo hubiera copiado porque tenía mucha Miga el relato.

En una ocasión le tiré los tejos a una alemana que se hacia llamar scat lady for you, pero no le interesé, era yo demasiado timorato.
Suelo estar hasta 4 días seguidos sin cagar.

Cuando toca cagar es como si me saliera un misil del Kim Yong Il, me duele tanto que hasta lloro. El truño atasca el inodoro. He tenido que arrojar con furia hasta 10 pozales de agua caliente hasta que del material desaparece.

Luego tengo que pasar el rascador con mucho detergente para no dejar pistas y la ventana abierta mucho rato para que se vaya el olor del delito.

Siempre he tenido claro que mi reino no es de este mundo... ni del otro.

Yo de joven comía muy mal, y cagaba idem, un par de veces a la semana diría, incluso hasta solo una vez por semana en casos extremos. Aquello no era vida, ahora llevo décadas cagando diario y sin problemas, siempre antes de salir de casa, excepto un par de veces cada lustro quizás, normalmente por enfermedad, y un par en el camino de santiago en diferentes años, pero desde que practico el ayuno también he practicado la abstinencia de cagar.

Cuándo estuve ocho días sin comer estuve siete días sin cagar, la maravilla es que en cuanto empiezas a comer empiezas a cagar como si tal cosa. Cago tirando a blando, y me la suda, porque para hacer un perfect hay un margen tan estrecho que lo normal es que tiendas el estreñimiento, y paso, prefiero pecar de blando que de duro.
Los que disfrutan cagando duro me parecen sospechosos de sodomía pillowbiter.
 
Última edición:
Pues yo no sé si era por el agua o por la comida, pero en herrera me pasaba 4 o 5 días sin cagar. Me extreñia porque nunca he sido extrañado. Mi compañero de chavolo me contó que le pasaba igual y que tenía que usar los cagaderos del patio (agujeros) porque el wc de la celda no se tragaba sus excelsas deposiciones. Cuando de verdad me empecé a mosquear fue cuando escuché a unos presos de ingresos decir que no recordaban la ultima vez que fueron al baño.

Menos mal que me advirtieron a tiempo que no pidiera un laxante. Al parecer, los laxantes que daban eran para elefantes enormes. Algún pobre desgraciado se tomó el laxante y se pasó 3 días meando por el culo.

Tengo un recuerdo agridulce de aquellos días. Me sentaba en la taza y apretaba muy fuerte que si hubiera tenido pelo me hubiera convertido en super saiyajin. Al final salía "algo" y yo miraba con tristeza un trozo de mierda del tamaño de un pulgar. Pero como dicen que dios no castiga dos veces cuando llevaba una semana sin cagar estando en la cerda sentí algo... algo especial... no era esa sensación con retortijones de "me cago" y tal, no. Era una sensación progresiva y agradable de mmm creo que voy a defecar. Me senté en la taza y comenzó la aventura. Debo reconocer que el primer truño me decepcionó... no por su tamaño, sino porque tenía forma de cono invertido y claro, al principio mientras salía yo: -jijijijojojojohohohohohjjjjjjarg- lo que si recuerdo es que se salió un poco de agua del wc al suelo de la potencia del contacto... pero lo mejor vino después. Como si estuvieran alineados como soldados y prestos a salir comencé a evacuar como nunca en mi vida. Teniendo en cuenta que el primer truño me había dejado el ojete like a bebedero de patos empecé a cagar bolas de mierda pero estilo ametralladora (se dio cuenta hasta el compañero de chavolo) yo solo sentía la insoportable levedad del ser.

No sé cuantas mierdas solté aquel día pero fueron munchas, además eran inodoras de color marrón ceniza e insipidas. Al limpiarme el culo había sangre, supuse que era una consecuencia de la mierda cono. Lo sorprendente es que tiré de la cadena y se lo llevó todo... desde esa noche comencé a sentir un creciente respeto por mi compañero, porque no sé que saldría de su cuerpo... en fin estaba condenado por violación pero joer, todos los días a cagar al abujero, no sé, no sé.

Respecto a la foto... es una buena mierda, me se ocurren dos situaciones: 1. que la enfermera se resbalase con la mala suerte de caer de culo sobre el pino metiendoselo por el culo ad infinitum. 2. La tía tiene cara de culpabilidad, yo creo que fue ella y de todos los que soltó se llevó el más pequeño.

Una pregunta. ¿Por qué cuando en una pelicula de guerra o militar cuando la cosa pinta mal se oyen gritos de "evacuen, evacuen" y siempre me imagino a los soldados corriendo en tropel al baño sentandose en la taza y cagando como bestias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie