Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:pla :pla :plasnow rebuznó:El sabado recojo mi nuevo coche, al final he comprado un BMW 320 compact tdi.
NaKo rebuznó::pla :pla :plasnow rebuznó:El sabado recojo mi nuevo coche, al final he comprado un BMW 320 compact tdi.
excelente eleccion
:P
una carrerita? :1
NaKo rebuznó::pla :pla :plasnow rebuznó:El sabado recojo mi nuevo coche, al final he comprado un BMW 320 compact tdi.
excelente eleccion
:P
una carrerita? :1
azZ rebuznó:Juasss...,me costo 4 añitos de trabajos forzados 8) .
PaTriZia rebuznó:ese mismo es el mio :D[/quote]
No mienta, ese coche está bien aparcado.
Guybrush rebuznó:Pero vosotros de donde sacais el dinero?? Yo flipo con la peña y sus carros...
No se si os tirais el pegote o es que mi envidia menos sana está subiendo por momentos....
PaTriZia rebuznó:ese mismo es el mio :D
No mienta, ese coche está bien aparcado.
Chapeau rebuznó:tullulah rebuznó:Buenas, despues de leer los posts de los tunos (del tunning), me pregunto que coche tiene la gente aqui. Os mola ese rollo del tunning? a mi no
Este es mi coche.
![]()
Que sepa que me he quedado con la imagen, localizare esa fachada, le quemare el coche y violare a todo elemento femenino de su familia, me da igual la especie animal a la que pretenezca.
Saludos
po_jonh rebuznó:http://www.newpiper.com/fleet/warriorIII/see_it/index.asp#
160 caballetes, 5000cc, 4 cilindros horizontales opuestos y unos 280 km/h
eh.
ah redpo te lo cambio? ¿¿IB o UX??
sacabao
tullulah rebuznó:Chapeau rebuznó:tullulah rebuznó:Buenas, despues de leer los posts de los tunos (del tunning), me pregunto que coche tiene la gente aqui. Os mola ese rollo del tunning? a mi no
Este es mi coche.
![]()
Que sepa que me he quedado con la imagen, localizare esa fachada, le quemare el coche y violare a todo elemento femenino de su familia, me da igual la especie animal a la que pretenezca.
Saludos
chupeme un cojón
po_jonh rebuznó:paso fijo, no turboalimentada, de dudosa capacidad instrumental. hay una que no tiene calefaccion al pitot...... ect, ect.
comprendo la no facitibilidad del cambio. (de momento... de momento...)
sacabao
elAjedrecista rebuznó:snow, su imagen de la firma no se ve...
me parece que utilizas mal el tiempo verballo_camano rebuznó:Mi coche es el mejor.
Alekos rebuznó:me parece que utilizas mal el tiempo verbal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.