Que coche teneis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tullulah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
El sabado recojo mi nuevo coche, al final he comprado un BMW 320 compact tdi.
:pla :pla :pla
excelente eleccion
:P
una carrerita? :1

NaKo rebuznó:
snow rebuznó:
excelente eleccion

cochenako.jpg

sabe que esta vigilado......si, un BMW, pero que BMW.......

PD: A mi me gustap particularmente...

NaKo rebuznó:
snow rebuznó:
excelente eleccion

Al final he invertido más dinero del que pensaba pero merece la pena. Trae todos los extras; tapicería de cuero, navegador, ordenador de a bordo, llantas, sensor de aparcamiento, xenon, cargador de cd´s... y mil cosas que no sé ni para que sirven.

En una carrera te gano. Yo solo pierdo una vez ;)

Pero vosotros de donde sacais el dinero?? Yo flipo con la peña y sus carros...
No se si os tirais el pegote o es que mi envidia menos sana está subiendo por momentos....

PaTriZia rebuznó:
ese mismo es el mio :D[/quote]

No mienta, ese coche está bien aparcado.

este es el actual
c2cv76.jpg

cuando casque ya le he hechado el ojo a..
mehari.jpg

subidon, subidonnnnnnnnnnnn

Guybrush rebuznó:
Pero vosotros de donde sacais el dinero?? Yo flipo con la peña y sus carros...
No se si os tirais el pegote o es que mi envidia menos sana está subiendo por momentos....

PaTriZia rebuznó:
ese mismo es el mio :D

No mienta, ese coche está bien aparcado.

Chapeau rebuznó:
tullulah rebuznó:
Buenas, despues de leer los posts de los tunos (del tunning), me pregunto que coche tiene la gente aqui. Os mola ese rollo del tunning? a mi no

Este es mi coche.

mx5.jpg

Que sepa que me he quedado con la imagen, localizare esa fachada, le quemare el coche y violare a todo elemento femenino de su familia, me da igual la especie animal a la que pretenezca.

Saludos

chupeme un cojón

po_jonh rebuznó:
http://www.newpiper.com/fleet/warriorIII/see_it/index.asp#
160 caballetes, 5000cc, 4 cilindros horizontales opuestos y unos 280 km/h
eh.
ah redpo te lo cambio? ¿¿IB o UX??
sacabao

¿Paso fijo o variable? creo que lo primero ¿no?. Creo que de momento el cambio no es factible...

el jueves anduve con una passat tdi 130 cv, el viernes audi coupe 140 cv y hoy toca bmw 320 de nose cuantos caballos.

vale si, no son mios, pero tengo una familia muy generosa que gustosamente me los dejan.

el mio lo extrelle :roll:
vwpolocoupe.jpg

era este pero en rojo, no, no era el pologt era el normalillo, que cariño le tenia al hijoputa :cry:

tullulah rebuznó:
Chapeau rebuznó:
tullulah rebuznó:
Buenas, despues de leer los posts de los tunos (del tunning), me pregunto que coche tiene la gente aqui. Os mola ese rollo del tunning? a mi no

Este es mi coche.

mx5.jpg

Que sepa que me he quedado con la imagen, localizare esa fachada, le quemare el coche y violare a todo elemento femenino de su familia, me da igual la especie animal a la que pretenezca.

Saludos

chupeme un cojón

no se ponga asin de envidioso goloson, ya le he dicho que solo con las feminas

paso fijo, no turboalimentada, de dudosa capacidad instrumental. hay una que no tiene calefaccion al pitot...... ect, ect.
comprendo la no facitibilidad del cambio. (de momento... de momento...)
sacabao

po_jonh rebuznó:
paso fijo, no turboalimentada, de dudosa capacidad instrumental. hay una que no tiene calefaccion al pitot...... ect, ect.
comprendo la no facitibilidad del cambio. (de momento... de momento...)
sacabao

No te quejes...yo volaba una 172 que no funcionaba el alternador, a veces no tiraba de uno de los depósitos, la puerta se abría en vuelo, el transpoder funcionaba cuando queria, la landing light era cosa de ficción, el anti-shimi del tren de morro no pirulaba y cuando estabas en carrera de despegue empezaba a vibrar como una loca, tenias que tirar un pelín de cuernos y hacer desde los 40 hasta los 60 nudos con la rueda de morro en el aire...un poema. Ah, una vez, drenando el depósito izquierdo salió una avispa...no me preguntes como, porque aún no tengo ni puta idea...

Por cierto...¿tienes ya el Teórico de Transportes?

COCHES.... :? NO gracias.
01r1t.jpeg

04R1_blu_5b_1734.jpg

Eso sí mola....ya queda menos. Y lo siento mucho pero menos a lo de redpo y po_jonh os fundo a todos. :1 Por no hablar de los "calderos" de Nako y sr. cojones... :-o

Atrás
Arriba Pie