Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La virgen Maria... cuanto mide eso???? Supongo que tendrás familia numerosa...Ajaspino rebuznó:
Guybrush rebuznó:Pero vosotros de donde sacais el dinero?? Yo flipo con la peña y sus carros...
No se si os tirais el pegote o es que mi envidia menos sana está subiendo por momentos....
PaTriZia rebuznó:ese mismo es el mio :D[/quote]
No mienta, ese coche está bien aparcado.[/quote]
j0j0j00 de hecho...
[code]http://equis.ya.com/patrisital/comoAparcaLaPatriOiga.jpg[/code]
Alekos rebuznó:La virgen Maria... cuanto mide eso???? Supongo que tendrás familia numerosa...Ajaspino rebuznó:![]()
ReGaMaN rebuznó:BMW 328 coupe.
Cómo tira el hijo de puta. 8)
Kaixer rebuznó:Yo tengo un 206 XS HDI y anda de puta madre, el que vaya incomodo que se pille un taxi, lo que no se es si soys millonetis la mayoría o no teneis otra cosa en que gastaros el dinero...
sabreman rebuznó:Kaixer rebuznó:Yo tengo un 206 XS HDI y anda de puta madre, el que vaya incomodo que se pille un taxi, lo que no se es si soys millonetis la mayoría o no teneis otra cosa en que gastaros el dinero...
Millonetis, evidentemente.
El mio:
![]()
ademas de ese mismo color.
Alekos rebuznó:y qué motorización es? La verdad es que he visto muy pocos por aqui, pero impresionan. No me gustan mucho los coches estos tipo ranchera pero dicen que son muy comodos.
No es muy jodido de aparcar? Consumos?
Kaixer rebuznó:sabreman rebuznó:Kaixer rebuznó:Yo tengo un 206 XS HDI y anda de puta madre, el que vaya incomodo que se pille un taxi, lo que no se es si soys millonetis la mayoría o no teneis otra cosa en que gastaros el dinero...
El mio:
![]()
AYYY PAYOOOO!!!! mete los malacotones y los amelones y llena la fragonetaaaaaa..
desde luego ahi si que se tiene que follar bien y no en mi 206 :?
Kaixer rebuznó:sabreman rebuznó:Kaixer rebuznó:Yo tengo un 206 XS HDI y anda de puta madre, el que vaya incomodo que se pille un taxi, lo que no se es si soys millonetis la mayoría o no teneis otra cosa en que gastaros el dinero...
El mio:
![]()
AYYY PAYOOOO!!!! mete los malacotones y los amelones y llena la fragonetaaaaaa..
desde luego ahi si que se tiene que follar bien y no en mi 206 :?
Alekos rebuznó:ReGaMaN rebuznó:BMW 328 coupe.
RAJAO
ReGaMaN rebuznó:Alekos rebuznó:ReGaMaN rebuznó:BMW 328 coupe.
RAJAO
ENVIDIOSO :33
Ajaspino rebuznó:
pakito75 rebuznó:Pozí, yo estaba pensando tb en un Mondeo o en un Volkswagen Bora, pero claro, una foto tan de perfil no se distingue bien.
drmoriarty rebuznó:pakito75 rebuznó:Pozí, yo estaba pensando tb en un Mondeo o en un Volkswagen Bora, pero claro, una foto tan de perfil no se distingue bien.
solo hay que fijarse en esos horrorosos tapacubos de los Ford......puta mierda de detalles de los americanos.
pakito75 rebuznó:Ahh y los coches Ford fabricados en Europa son eso, europeos. La central de Ford en Europa está en Alemania, supongo que allí los diseñan para el Viejo Continente y no tienen nada que ver con los Ford USA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.