Que coche teneis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tullulah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
picgalBIG-7685.jpg

buena eleccion panadero
¿no sera por casualidad el 20.turbo bertone edition?
sacabao

Alekos rebuznó:
No se es guay por tener coche. Que pasa que tu eres de esas que cataloga a la gente segun el coche, verdad? TE hemos pillao. :1

Además los unicos que "fardan" de coches son el cutre de Nako y el más cutre del Sr. cojones....ya les vale, como si tuvieran coches buenos y no cubos, cuatro latas humeantes y pestilentes...

Exactamente lo contrario,

Son uds los q creen q un coche es una forma de elongación peneana.

Don Vito rebuznó:
Yo tengo un Talbo Horizont del 79 tuneado.

El Chorizón era un modelo mítico.

Todos en general los de Talbot eran super bizarros, esos Talbot Samba o Solara, los tengo grabados en mi corazoncito friqui.

Recuerdo con especial cariño esos asientos de leopardo... Qué nostalgia, cómo pasa el tiempo.

carla_p rebuznó:
Alekos rebuznó:
No se es guay por tener coche. Que pasa que tu eres de esas que cataloga a la gente segun el coche, verdad? TE hemos pillao. :1

Además los unicos que "fardan" de coches son el cutre de Nako y el más cutre del Sr. cojones....ya les vale, como si tuvieran coches buenos y no cubos, cuatro latas humeantes y pestilentes...

Es usted un poco cerradita de mente. No sé con el tipo de hombres que usted acostumbra estar, pero la gente normal tenemos ese mito bastante superado.

Alekos rebuznó:
carla_p rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es usted un poco cerradita de mente. No sé con el tipo de hombres que usted acostumbra estar, pero la gente normal tenemos ese mito bastante superado.

Viera q no tanto...., y si, por suerte muchos ya lo tienen superado....pero lo dec``ia màs bien porq cada tanto repiten el mismo temilla....

No ha podido imaginar usted que es que nos gustan los coches... No como elongamiento peneal, si no como vehiculo de uso y disfrute?

Alekos rebuznó:
No ha podido imaginar usted que es que nos gustan los coches... No como elongamiento peneal, si no como vehiculo de uso y disfrute?

entenderlo lo entiendo....joder, como q tb me gustan.....pero ....insisto, se repiten....como "quièn te gusta" "me voy" " quièn no te gusta"..etc....

por cierto....yo tb prefiero las motos...la sensaciòn es mejor.

Hasta aquì mi forochat del dìa........
Edito para decir q me quite el "usted"

po_jonh rebuznó:
buena eleccion panadero
¿no sera por casualidad el 20.turbo bertone edition?
sacabao

si señó, igualico al de la foto pero sin la rubia dentro

!Seran farsantes !

Dejen de decir que tienen esos coches y reconozcan que o bien llevan el 4 latas de sus mamaitas o bien conducen una puta furgoneta de gitanos vende-zapatos llena de pegatinas de Pont-Aeri.

El Principe rebuznó:
!Seran farsantes !

Dejen de decir que tienen esos coches y reconozcan que o bien llevan el 4 latas de sus mamaitas o bien conducen una puta furgoneta de gitanos vende-zapatos llena de pegatinas de Pont-Aeri.

juasjuasjuasjuas, vale, reconozco que conduje en su dia el coche de mi padre (Como todo cristo)

Hola.

Me cago en su puta madre, más que nada por envidia cochina. Si ya fuese un RS4 o RS6 me cagaba en toda su ascendencia y descendencia.

Otia primos que se pasaba el post.

Este lo tengo de fiesta, lo tuve abollado , pero en 2 dias lo tuve como nuevo....

BMWFarruquito.jpg

Este pa cuando los malocotenes....

sprinter_crewbus_mouseover.object-Single-MEDIA.jpg

Yeste el del arbuelo....

1679546_2398.jpg

Es que la tomamos de helicoptero-

Ahora tengo este:
clio.jpg

Y este fue el primero:
2141221106ax_sport_04.jpg

Lo estrelle el verano pasado y me quedo siniestro total, pero bueno me rindio 198.000 Kms. D.E.P. Me lleve una señal de dos patas de las gordas y un stop, total porque me llamaron dos amiwitas que estaban en la piscina en topless a las seis de la mañana y querian que me "uniera". La polla no me dejaba ver la carretera.....

Mecagon la puita de oros... que jodido diluvio :( Y claro yo en moto... y mojadito como Paola en la central de telefónica

deividi rebuznó:
Y este fue el primero:
2141221106ax_sport_04.jpg

Lo estrelle el verano pasado y me quedo siniestro total, pero bueno me rindio 198.000 Kms. D.E.P. Me lleve una señal de dos patas de las gordas y un stop, total porque me llamaron dos amiwitas que estaban en la piscina en topless a las seis de la mañana y querian que me "uniera". La polla no me dejaba ver la carretera.....

:137 :137 :137 :137

Llegaste a la piscina aunque sea arrastras???

Atrás
Arriba Pie