P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:No se es guay por tener coche. Que pasa que tu eres de esas que cataloga a la gente segun el coche, verdad? TE hemos pillao. :1
Además los unicos que "fardan" de coches son el cutre de Nako y el más cutre del Sr. cojones....ya les vale, como si tuvieran coches buenos y no cubos, cuatro latas humeantes y pestilentes...
Don Vito rebuznó:Yo tengo un Talbo Horizont del 79 tuneado.
carla_p rebuznó:Alekos rebuznó:No se es guay por tener coche. Que pasa que tu eres de esas que cataloga a la gente segun el coche, verdad? TE hemos pillao. :1
Además los unicos que "fardan" de coches son el cutre de Nako y el más cutre del Sr. cojones....ya les vale, como si tuvieran coches buenos y no cubos, cuatro latas humeantes y pestilentes...
Exactamente lo contrario,
Son uds los q creen q un coche es una forma de elongación peneana.
Alekos rebuznó:carla_p rebuznó:Alekos rebuznó:No se es guay por tener coche. Que pasa que tu eres de esas que cataloga a la gente segun el coche, verdad? TE hemos pillao. :1
Exactamente lo contrario,
Son uds los q creen q un coche es una forma de elongación peneana.
Es usted un poco cerradita de mente. No sé con el tipo de hombres que usted acostumbra estar, pero la gente normal tenemos ese mito bastante superado.
Alekos rebuznó:No ha podido imaginar usted que es que nos gustan los coches... No como elongamiento peneal, si no como vehiculo de uso y disfrute?
po_jonh rebuznó:buena eleccion panadero
¿no sera por casualidad el 20.turbo bertone edition?
sacabao
El Principe rebuznó:!Seran farsantes !
Dejen de decir que tienen esos coches y reconozcan que o bien llevan el 4 latas de sus mamaitas o bien conducen una puta furgoneta de gitanos vende-zapatos llena de pegatinas de Pont-Aeri.
deividi rebuznó:Y este fue el primero:
![]()
Lo estrelle el verano pasado y me quedo siniestro total, pero bueno me rindio 198.000 Kms. D.E.P. Me lleve una señal de dos patas de las gordas y un stop, total porque me llamaron dos amiwitas que estaban en la piscina en topless a las seis de la mañana y querian que me "uniera". La polla no me dejaba ver la carretera.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.