Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo cambiaban por "sabo".Grunge! rebuznó:Y creo recordar que hace un tiempo cuando ponias semen lo cambiaban tambien por lefa
Lo cambiaban por "sabo".Grunge! rebuznó:Y creo recordar que hace un tiempo cuando ponias semen lo cambiaban tambien por lefa
Asta rebuznó:MADXTAR rebuznó:Coño no me digas que todas las imagenes que he subido a Pixfolder no se ven... me cago en la puta... y nadie me aviso. :xAsta rebuznó:Supongo que como soy gilipollas sólo veo aspas
Hijodeputa![]()
EDITO LO DE ANTES POR SI NO SE VE
![]()
![]()
![]()
![]()
Toma y daca. Hijodeputa
Asta rebuznó:MADXTAR rebuznó:Coño no me digas que todas las imagenes que he subido a Pixfolder no se ven... me cago en la puta... y nadie me aviso. :xAsta rebuznó:Supongo que como soy gilipollas sólo veo aspas
Hijodeputa![]()
EDITO LO DE ANTES POR SI NO SE VE
![]()
![]()
![]()
![]()
Toma y daca. Hijodeputa
micropene II rebuznó:soy gilipollas
Subastero rebuznó:los dos gilipollas
Antena Gñé
, soy un cúmulo de desechos
"crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)
semen
Curioso, ¿que pasa con la wé del os yonkiis? hay mal rollo?
Que alguien lo explique coñe.
Subastero rebuznó:los dos gilipollas
Antena Gñé
"crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)
semen
Grunge! rebuznó:Recopilando:
Antena.3 ------> Antena Gñé
Yonkiis.com -----> los dos gilipollas.com
X.D ------> , soy un cúmulo de desechos
crem.a -----> "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)
Y creo recordar que hace un tiempo cuando ponias semen lo cambiaban tambien por lefa
Grunge! rebuznó:Recopilando:
Antena.3 ------> Antena Gñé
Yonkiis.com -----> los dos gilipollas.com
X.D ------> , soy un cúmulo de desechos
crem.a -----> "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)
Y creo recordar que hace un tiempo cuando ponias semen lo cambiaban tambien por lefa
MADXTAR rebuznó:MADXTAR rebuznó:Tito Livio rebuznó:jojojo ¿hay más palabras trucadas en el foro? :D
SI, escribe "S o y G i l i p o l l a s" to pegao.. ya veras lo que pasa.
Asta rebuznó:A ver,![]()
Soygilipollas
Edito:
Hijo de puta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADXTAR rebuznó:MADXTAR rebuznó:Tito Livio rebuznó:jojojo ¿hay más palabras trucadas en el foro? :D
SI, escribe "S o y G i l i p o l l a s" to pegao.. ya veras lo que pasa.
Asta rebuznó:A ver,![]()
Soygilipollas
Edito:
Hijo de puta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Darkthrone rebuznó:CAMPANO ---------> CAMPANO
Darkthrone rebuznó:CAMPANO ---------> CAMPANO
Nyx rebuznó:Subastero rebuznó:los dos gilipollas
Antena Gñé
""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)
semen
Pues mira, no sé si puedo contarlo aquí pero cuando Torbe nació, no nació solo, sino que fueron gemelos.
Como por aquella época, en el Pais Vasco la economía estaba fatal, tuvieron que separar a los hermanos y el gemelo de Torbe fue enviado a Rusia, con los niños de la guerra.
Años después volvió. Aunque habían estado separados por kilómetros y kilómetros, compartían códigos genéticos y a los dos les dió por abrir páginas web con foros donde gilipollas como tú podían registrarse y preguntar gilipolleces.
Así que sí, es un secreto a voces, Y onkis es la web del hermano "malo" de Torbe, de ahí la rivalidad. Txano Allende jamás perdonará a su hermano Torbe el haber sido el gemelo "repudiado".
Nyx rebuznó:Subastero rebuznó:los dos gilipollas
Antena Gñé
""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)
semen
Pues mira, no sé si puedo contarlo aquí pero cuando Torbe nació, no nació solo, sino que fueron gemelos.
Como por aquella época, en el Pais Vasco la economía estaba fatal, tuvieron que separar a los hermanos y el gemelo de Torbe fue enviado a Rusia, con los niños de la guerra.
Años después volvió. Aunque habían estado separados por kilómetros y kilómetros, compartían códigos genéticos y a los dos les dió por abrir páginas web con foros donde gilipollas como tú podían registrarse y preguntar gilipolleces.
Así que sí, es un secreto a voces, Y onkis es la web del hermano "malo" de Torbe, de ahí la rivalidad. Txano Allende jamás perdonará a su hermano Torbe el haber sido el gemelo "repudiado".
Eduardo Vargas rebuznó:Darkthrone rebuznó:CAMPANO ---------> CAMPANO
![]()
Ese es la hostia en bote, colegui
Eduardo Vargas rebuznó:Darkthrone rebuznó:CAMPANO ---------> CAMPANO
![]()
Ese es la hostia en bote, colegui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.