Que cojones es esto?

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Hola.

Sólo quería comentar que eso de las fotos y de dar por culo mola mucho. Que se me ha ocurrido poner el ratón encima pensando que era un link externo a alguna fotico de Madxtar y se han empezado a escuchar gemidos a toda hostia mientras mi madre estaba a dos pasos.


HIJOS DE PUTA

Gracias.
 
2ivfw36.jpg


2qtczsz.jpg


Salu2 :shock:
 
¿Cómo lo ha hecho para capturar el mismo fotograma del gif de Batman invulnerable las dos veces? :shock:
 
ruben_vlc rebuznó:
Hola.

Sólo quería comentar que eso de las fotos y de dar por culo mola mucho. Que se me ha ocurrido poner el ratón encima pensando que era un link externo a alguna fotico de Madxtar y se han empezado a escuchar gemidos a toda hostia mientras mi madre estaba a dos pasos.


HIJOS DE PUTA

Gracias.

¿Como haceis para poner estas publicidades en las palabritas cabrones?Baners hasta en los post...que tristeza,el mandril ha muerto...
 
Lo peor es la publicidad que sale con la palabra "grande".


EDITO:

grandes



grande



GRANDE

Grande

¡Mierda! ¡Para hacerme quedar mal, ahora no va!
 
Adblock.
Teneis que bloquear los que empiezan por textpromo-pl
COn una asterisco despues de eso, tal que asi
textpromo-pl.*
bloqueas todos

Creo que tambien hay que bloquear el que pone blueshines
 
Joder, que dejeneracion foril, espero que sea una broma de muy mal gusto.
Saludos cordiales.
 
Pues otra maniobra del gordo para sacar más pasta, como ya no pasa por el foro salvo para pedir cosas (o publicitarse claro) pues le da igual lo incómodo que pueda resultar.

Eso sí, lo mismo dentro de unos meses no tiene a nadie por aquí, que esto cada vez hiede más.
 
felipon rebuznó:
¿Publicidad subliminal?

subliminal.
(De sub- y el lat. limen, -ĭnis, umbral).
1. adj. Psicol. Que está por debajo del umbral de la conciencia.
2. adj. Psicol. Dicho de un estímulo: Que por su debilidad o brevedad no es percibido conscientemente, pero influye en la conducta


Va a ser que no es muy subliminal que se diga.
 
Eso piensas ? Tu te irias ? :roll:

Si meten mas publicidad y ya no se puede navegar sin esquivar mierda, Jack Nicholson style, habria que buscarse una nueva casa. :sad:

El hamijo Israel hace tiempo que cobra por sms o suscripcion foril, a saber si en unos meses se implanta aqui la misma medida. Si hay beneficios, gracias tontos que paguen por postear, turbo lo pondra eso esta claro.
 
El hilo está repetido y éste es posterior. Candado y baneo al autor, por favor.
 
Son imágenes gratis que dan para la pajilla del día, deberías estar agradecido.
 
Una cosa es pensar y/o sospechar algo que puede ocurrir y otra muy distinta es dar ideas a una mente con un afan recaudador superior al de un inspector de hacienda.
 
Arriba Pie