Que cojones es esto?

Como el foro se cae poco, encima nos regalan estos chachilinks descargables para alegrar nuestras patéticas charlas sobre tetas, travelos y owneds. Sin duda los holandeses son unos cachondos del quince.
 
Max_Demian rebuznó:
Si tío, si lo miras desde esa perspectiva, la publicidad es incluso divertida.

NO.
Ese script es una Bellmalena mierda. De hecho, ya es raro que no haya saltado publicidad scat con la frase anterior.


Y ESTO PORQUE??
A VER , DE QUE VA ESTE PUTO HILO ??? SEÑOR TOCAESCROTOS :(

Estimada señorita corqui: Con determinadas palabras salta una publicidad con vídrios de Bellmalenas, nuevo sistema de publicidad sutíl implantado en el foro, después de ese magnífico subforo titulado Chicas de webcam.
 
Pues lo tenéis fácil, con unos filtros de palabras se arregla todo.
Otra cosa es que Torb Division se cabree.
 
Estimada señorita corqui: Con determinadas palabras salta una publicidad con vídrios de Bellmalenas, nuevo sistema de publicidad sutíl implantado en el foro, después de ese magnífico subforo titulado Chicas de webcam.

Estimado señor escroto:
No he visto esa publicidad y ¿que palabras son? , habeis puesto un flitro o algo que sale mi nick repetido infinitamente o de que se trata?




Oiga, necesito documentarme sobre Chuck Norris , ¿sabe usted algo?
 
Propongo que no se postee en el dia de mañana como protesta ante este hecho denigrante para gentes de bien como nosotros.

Unamonos en la defensa de la declaracion internacional de derechos y libertades del forero medio.

¡¡no rindo cuentas más alla de LOL todopoderoso, creador del adblock y enemigo de las ventanas emergentes!!
 
BellMalena rebuznó:
Estimado señor escroto:
No he visto esa publicidad y ¿que palabras son? , habeis puesto un flitro o algo que sale mi nick repetido infinitamente o de que se trata?

Señorita, léase el hilo, preste atención a las palabras con asterisco (*) y así puede que se entere de una Bellmalena vez de lo que se está hablando, porque por mi parte ya he dado la explicación para seres unineuronales, más no puedo hacer.

En cuanto a Chuck Norris, es el líder de una religión, la cual consiste en enviar masivamente vía e-mail frases supuestamente graciosas donde él es el protagonista. Los adeptos a dicha religión son en su mayoría, oficinistas aburridos, con lo cual se hace extraño que todavía no haya aparecido el correspondiente powerpoint recopilatorio.
 
Mas datos sobre el bueno de Norris (Noticias Frescas hijos de put-a)

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca. Chuck Norris no duerme. Espera.
Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!
Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.
En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.
Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.
No hay mentón tras la barba de Chuck Norris. Tan sólo hay otro puño.
Chuck Norris una vez dió una patada voladora tan fuerte a un tipo, que su pié rompió la velocidad de la luz, viajó en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba por el pacífico.
Las marcas en los campos de maíz antes atribuídas a los extraterrestres es la manera que tiene Chuck Norris de decirle al mundo que a veces el maíz tiene que estar tendido un maldito rato.
La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.
Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.
Chuck Norris se comió una vez 100 kg de carne en una hora. Se pasó los primeros 45 minutos tirándose a la camarera.
Chuck Norris mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, respira fuego y se puede comer un martillo y aguantar en pie un tiro de escopeta.
La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.
La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72… y todos venenosos.
Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara.
Chuck Norris conduce un cochecito de los helados cubierto de calaveras humanas.






Espero que la señorita put-a este contenta.
 
Por cuarto de millón de euros ¿Quien es quien?

LOL-2.jpg


:1
 
Error de syntaxis rebuznó:
Deja de inventarte historias para que todos nos riamos de ti y te llamemos triste. Lo eres sin que te lo digamos, y el hecho de que necesites que lo hagamos demuestra que además de triste, eres también patético.


Y como decia usted que cabalgaba salsa?
:lol::lol:

Es lo que tienen las épocas de exámenes. Qué pena que pocos sudacas lleguen a la universidad, así podrías saberlo. ;)

Te equivocas, alli casi todos se sacan la carrera universitaria (por lo visto el trafico de examenes y preguntas esta a la orden del dia y el nivel es penoso y triste) aunque luego vengan a espña a trabajar como chachas de la limpieza. Cuando yo vivia en mi antigua casa* tuve a dos sudacas trabajando para la limpieza y ambas tenian carrera universitaria.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y como decia usted que cabalgaba salsa?
:lol::lol:



Te equivocas, alli casi todos se sacan la carrera universitaria (por lo visto el trafico de examenes y preguntas esta a la orden del dia y el nivel es penoso y triste) aunque luego vengan a espña a trabajar como chachas de la limpieza. Cuando yo vivia en mi antigua casa* tuve a dos sudacas trabajando para la limpieza y ambas tenian carrera universitaria.

Me refiero aquí en España. Todavía no vi ningún sudaca por la universidad - estudiando digo, porque barriendo siempre veo alguno -
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ya veo que recompensas a quién te brinda su hombro para que llores un poco. Triste :lol: No tienes amigos.

Mi peine esta en el florero, capuyo, no follas, la aldea del arce es azul. :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ya veo que recompensas a quién te brinda su hombro para que llores un poco. Triste :lol: No tienes amigos.

Venga, habla con Nelson, luego ya me contará todo lo que decías.

Por cierto, al final no follaste

2u8zf9i.jpg
 
Esta claro.

Bellmalena y Folladicto inyectandole su sida por via rectal.
 
Arriba Pie