Qué concesiones aceptaríais a cambio del fin de eta?

Arisgo rebuznó:
Entoces vote a la lehendakaritza, porque eso tambien les afecta, y de cojones. Ah, y a la Generalitat, eso tambien les afecta, via estatut. Que no hombre que no. Hablamos de la identidad nacional de los vascos, su identidad no cambiaria; ustedes no podrian condicionar la identidad de los vascos, ni para un lado, ni para el otro. La territorialidad, en la Europa de hoy dia, pero mas aun en la de un futuro no muy lejano, es ridicula, porque tan suya sera Euskadi como Benelux, tanto si euskadi se independiza como si no.
Yo, al igual que usted, decido sobre el gobierno de mi nación, que es España. Y para cualquier decisión que haya que tomar con España, yo debo tener la opción de elegir, le guste a usted o no. Y Euskadi, le guste también o no, es históricamente parte de España, no como el Benelux.

Arisgo rebuznó:
Taifas, vaya, es usted un alumno aventajado de Losantos. Ponga taifas como verdad absoluta en una sentencia acusando al destinatario de arcaico y tendra una formula que en mentes necias arroja un resultado inequivoco: tiene razon. Pues no, no es a Taifas a lo que me refiro, es a los Estados Unidos de Europa, es decir, el futuro.
Ya existe algo parecido a los Estados Unidos de Europa. Se llama Unión Europea, y la conforman 27 estados. Que usted quiera que en vez de 27 sean 148 no quiere decir que los europeos lo quieran. ¿Les ha preguntado? ¿Sabe usted que opinan estados más fuertes que España de ese tema? Usted quiere aumentar el número de fronteras y soy yo el rancio, tócate los cojones.

Losantos no es santo de mi devoción, no se atreva a compararme otra vez con él, pues sabe de sobra lo que lo aborrezco.

Arisgo rebuznó:
Yo no hablo de la division de españa, hablo de la reconfiguracion de la union europea.
Imagino que una reconfiguración a su gusto y conveniencia. ¿Por qué cree que la suya es la mejor fórmula? Dígame entonces como conseguimos la reconfiguración de Europa (algo de lo que jamás se ha debatido en el Parlamento Europeo y creo yo que jamás se hará) y mantener a la vez la indisoluble unidad de España (o de cualquier otro estado soberano de Europa).

MarXito rebuznó:
Usted quiere aumentar el número de fronteras y soy yo el rancio, tócate los cojones.

No quiero aumentar el numero de fronteras, au contraire, quiero que europa sea mi nuevo hogar, y euskadi mi txoko.

Viva el Imperio Europeo, abajo los patriotas españoles caciques y rancios, ensimismados en su nacionalismo español, fortaleciendo las fronteras reales e imaginarias con cualquier disputa menor con nuestros hermanos europeos (la ultima, el cupo de las vacas).

El parrafo anterior no va contra usted, MarXito, es una rictus mental que acabo de liberar.

Al resto de lo que usted ha expuesto no quiero responder porque seria redundar, y hoy no he comido ajo.

El Imperio Europeo!! Yo pensaba que tú eras de lo de estados confederados, te acuerdas de tu paint diagrama pueblo pueblo europa?

Un Imperio está centralizado en un emperador y su corte LOL

Arisgo creo que los humos de las dronjas de diseño que fabricais en el laboratorio te están comenzando a afectar, lo próximo será cantar aquello de Deutschland Deutschland über alles...

Cierto, queria haber dicho republica. Tambien queria haber dicho lo de las republicas confederadas de serbia y mendibeltz y que el cenarrusa es un hideputa de cuidado, pero hoy no tengo el dia, simplemente no lo tengo.

De todas formas, nunca me teneis demasiado en cuenta, ¿no?

Pues fiesta!

250px-SANSE-TAMBORRADA.007.jpg

Sebastian bat bada zeruan, donosti bat bakarra munduan, hura da jainkoa, ta hau da herria...

Hoy me tomare un cubata a la salud de MarXito, que es un puto santo.

Lo que diría Freud de eso... en el fondo eres imPPerialista LOL

Qué guay la foto de los kozineroak rockandroleros

PD: no decías que eras un tio sano y no bebías? LOL

Frikatxu rebuznó:

Es la Tamborrada de Donosti. Hoy es la vispera, mañana es San Sebastian. Fiesta grande pues.

Frikatxu rebuznó:
PD: no decías que eras un tio sano y no bebías? LOL

Lo del cubata era un farol, pero birras si que bebo.

Arisgo rebuznó:
Tómeselo a mi salud, pero disiento de su opinión sobre mi.

¿Y por qué no un Pais Léones integrado en la Europa de los Pueblos? :oops:

Dejémoslo por hoy.

Una birra a la semana es cosa sana.

Volviendo al alejado tema de las concesiones a TETA

Creeis de verdad que a corto-medio plazo se llegará a algo con esta gente?

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tómeselo a mi salud, pero disiento de su opinión sobre mi.

¿Y por qué no un Pais Léones integrado en la Europa de los Pueblos? :oops:

Dejémoslo por hoy.

Siempre y cuando se reconozcan las repúblicas autónomas de Bierzochistán y Cabrerabaja, con derecho éstas últimas a celebrar referendums de independencia en caso de que las cerdas y los cochos de uno y otro lugar no procreen como es debido.

Celebremos lo poco que podemos celebrar juntos unidos de espiritu!

brindis.jpg

L'entrecuix rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Es la Tamborrada de Donosti. Hoy es la vispera, mañana es San Sebastian. Fiesta grande pues.

Aquí también es fiesta grande. No en vano es el santo patrón de mi ciudad.

Y "aquí" es...?

Son R******, tierra de Krilins

No, en mi terruño ancestral no es fiesta. Sólo es fiesta en Ciutat de Mallorques, altrament coneguda com Palma.

PD: Son R***** es el nombre de Notre Maison, no el de mi aldea.

Son Rapinya es de pobres, yo en Palma vivo junto al Paseo Mallorca, amic meu.

Y en Son Rapinya no puede verse este paisaje crepuscular, que sí se puede admirar en Notre Maison.

DSC01160.jpg

Ni tampoco está ahí la encina sagrada de mi estirpe, ante la que oro y sacrifico.

DSC01101.jpg

Cabirs que de la terra viviu en les entranyes,
covant tresors o saba que fa reviure el camp,
arquers de les altures, que disparau el llamp,
genis del bosc ombrívol, del mar i les muntanyes,
ombres de nostres avis, terror de gents estranyes,
rebeu ja el sacrifici que grat a tots s'escamp.

Pues por no salir del offtopic:

Leonard en su firma rebuznó:
"Lo interesante es habernos enterado por Polanco de que los problemas de Castro vienen de que no dejó que le cegaran el victorioso ano. El macho muere de orgullo, genuinamente imbécil.Y asesino, claro."

A ver si acierto: ¿esto lo ha dicho don Federico? Tiene su estilo.

¿Qué hago, me ventilo a medio foro?

Me cago en Satanás, vale ya.

Atrás
Arriba Pie