- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Yo, al igual que usted, decido sobre el gobierno de mi nación, que es España. Y para cualquier decisión que haya que tomar con España, yo debo tener la opción de elegir, le guste a usted o no. Y Euskadi, le guste también o no, es históricamente parte de España, no como el Benelux.Arisgo rebuznó:Entoces vote a la lehendakaritza, porque eso tambien les afecta, y de cojones. Ah, y a la Generalitat, eso tambien les afecta, via estatut. Que no hombre que no. Hablamos de la identidad nacional de los vascos, su identidad no cambiaria; ustedes no podrian condicionar la identidad de los vascos, ni para un lado, ni para el otro. La territorialidad, en la Europa de hoy dia, pero mas aun en la de un futuro no muy lejano, es ridicula, porque tan suya sera Euskadi como Benelux, tanto si euskadi se independiza como si no.
Ya existe algo parecido a los Estados Unidos de Europa. Se llama Unión Europea, y la conforman 27 estados. Que usted quiera que en vez de 27 sean 148 no quiere decir que los europeos lo quieran. ¿Les ha preguntado? ¿Sabe usted que opinan estados más fuertes que España de ese tema? Usted quiere aumentar el número de fronteras y soy yo el rancio, tócate los cojones.Arisgo rebuznó:Taifas, vaya, es usted un alumno aventajado de Losantos. Ponga taifas como verdad absoluta en una sentencia acusando al destinatario de arcaico y tendra una formula que en mentes necias arroja un resultado inequivoco: tiene razon. Pues no, no es a Taifas a lo que me refiro, es a los Estados Unidos de Europa, es decir, el futuro.
Losantos no es santo de mi devoción, no se atreva a compararme otra vez con él, pues sabe de sobra lo que lo aborrezco.
Imagino que una reconfiguración a su gusto y conveniencia. ¿Por qué cree que la suya es la mejor fórmula? Dígame entonces como conseguimos la reconfiguración de Europa (algo de lo que jamás se ha debatido en el Parlamento Europeo y creo yo que jamás se hará) y mantener a la vez la indisoluble unidad de España (o de cualquier otro estado soberano de Europa).Arisgo rebuznó:Yo no hablo de la division de españa, hablo de la reconfiguracion de la union europea.