Pero sin desviarnos la cosa es sencilla, dentro de dos años tras las generales la única miseria con la que podría pactar el PP se llamaría Coalición Canaria, y aún gracias, por que con el resto nada tiene que hacer tras estos últimos años y las circunstancias que han surgido alrededor. No es una inveción mía, es una teoría que cada vez coge más fuerza dentro del PPartido y sus medios afines, sin ir más lejos cité en otro post que gente tan militante como Casimiro García Abadejo lo exponía tal cual y con cierto grado de pesimismo en su columna en el Mundo antes de ayer.
Pasarán muchos años para que CiU pacte ni el como tirar la cadena del vater tras el circo que está montando el PP con la recogida de firmas en contra del estatut entre otras mil y una lindeces, sus votantes a día de hoy
jamás se lo perdonarían, y buena prueba de ello es la caida en picado en las últimas autonómicas en pro de ERC por haber pactado con el PP en la Generalitat, por lo que en caso de hacerlo ahora con el percal actual sería algo cercano al suicidio como partido. Si a ello se le sumara una destitución de Piqué, la cual es inevitable e inminente, en pro de alguno de la facción más dura como Vidal Quadras y su discurso pasado de rosca la cosa ya sonaría a pitorreo.
Que nos queda, Izquierda Hundida descartada, y como últimos partidos con numero de diputados medianamente importantes por eliminación son :
Soñar es gratis.