Qué coño es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
Disculpen de nuevo mi extrema ignorancia en estos temas, pero por qué me sale una ventanita con este mensaje cuando intento acceder a determinadas páginas (ha empezado con la del Marca y ahora me sale en casi todas):

"la configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página. Puede que la página no se muestre correctamente."

Otra cosa que ha empezado a ocurrirme también hoy mismo es que me logueo para entrar al foro y cuando accedo a un subforo (general, informática,...) me deslogueo automáticamente.

Gracias anticipadas.

Supongo que no es por esto pero los controles ActiveX solo sirven para el IE (a no ser que hayas instalado alguna extension para Mozilla/Firefox) y depende de tu configuracion de seguridad. Lo de los deslogueos puede ser por las cookies.

Puede que alguien ( o algo) te haya cambiado alguna configuracion.

como tu tipo veterano como usted pregunta en el foro de informatica con fe de que no le digan que formatee jeje

mis escasas aportaciones:
FORMATEA
escribe en google tu problema
descargate la maquina virtual java por si acaso
metete en la pagina de microsoft si tienes IE y busca plug ins

si persiste el problema o se te ha jodido el ordenador al hacerme caso no es culpa mia :roll:

Usas el explorer?
Si lo usas lo del mensaje del ActiveX intenta cambiar el nivel de seguridad,en el explorer/herramientas/opciones de internet/seguridad/nivel personalizado y pones nivel medio y pulsas en restablecer (si no tenias el nivel medio puesto...).
Lo de que te desloguea como bien dicen firefalcon04 podria ser que al instalar algún firewal o alguna actualización te cambiase el nivel de aceptación de cookies,pon un nivel más alto.

Atrás
Arriba Pie