Que coño es esto??????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petos

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
393
Reacciones
0
Esto se esta convirtiendo en un puto nido de fascistas o es cosa mia????????? de ke mierda van algunos de los pobladores d este foro?? y peor aun... seran un reflejo de la españa real???? eso si ke seria deprimente...
 
¿Q coño es este?
casey_014.jpg
 
Petos rebuznó:
Esto se esta convirtiendo en un puto nido de fascistas o es cosa mia????????? de ke mierda van algunos de los pobladores d este foro?? y peor aun... seran un reflejo de la españa real???? eso si ke seria deprimente...

Imagino que te refieres a la Fachipandi. ¿Qué actitudes de estos sujetos te molestan en particular?
 
A mi me molesta que no se quedaran dentro del puto coño de sus madres.. y nos dejasen en paz al resto del mundo.. abajo el fascismo, el ultra-derechismo y demas mariconadas..

:89
 
Petos rebuznó:
Esto se esta convirtiendo en un puto nido de fascistas o es cosa mia????????? de ke mierda van algunos de los pobladores d este foro?? y peor aun... seran un reflejo de la españa real???? eso si ke seria deprimente...

Pues puede que sea un reflejo de España. Últimamente la cosa no apunta mucho hacia la izquierda, la verdad.
 
El problema de este foro es k muchos pringaos no distinguen entre internet y el mundo real.
 
El problema en este foro es que uno mas uno no son dos. a veces dos mas uno son uno.
 
Pues la verdad es que si. El foro esta cambiando demasiado.
Me he tirado un buen tiempo sin entrar y cuando entro me doy cuenta de k lo de don kamilo, y esa nueva raza de fachillas.
 
Parece ser que no os gustan mucho los cambios.
Si esto fuera siempre el mismo puto rollo dejaría de entrar.
Está bien cambiar de vez en cuando, aunque yo por lo menos cada vez posteo menos porque los temas son menos interesantes.
 
Antes no se toleraban los insultos a otros foreros, incluso Nako dijo una vez que era motivo de baneo.
Se puede ser friki pero la gracia se pierde con la vulgaridad
 
VIVA ESPAÑA, POR DIOS Y POR ESPAÑA HASTA LA MUERTE


FUERA ROJOS;MARICONES Y MELENUDOS.

LA EXTREMADERECHA CRECE, PRONTO EL MUNDO SERA OTRA VEZ NUESTRO
 
yo tambien creo que sencillamente son todos el mismo, que juegan a interpretar el papel de españolito xenofobo. personalmente me empieza a aburrir bastante y creo que como esto siga asi un tiempo el foro se va al garete y ya no es solo por el contenido de sus posts(que rozan la ilegalidad con la apologia a la violencia, pero vamos no creo que haya que darle mas importancia), si no porque es TODO EL RATO LO MISMO, sin gracia alguna y ya se vuelven cansinos.
 
N3tcr4sh rebuznó:
A mi me molesta que no se quedaran dentro del puto coño de sus madres.. y nos dejasen en paz al resto del mundo.. abajo el fascismo, el ultra-derechismo y demas mariconadas..

:89

A ver mono de feria.No te metas en donde no te llaman que al final acabaras como el palurdo de pedos .Poniendo un post de maricona llorona nenaza pidiendo que se nos banee y que nos nos hagan caso.

Sois unas nenazas chaperas que solo sabeis lloriquear a otros foreros en vez de ser hombres y afrontar lo que venga.

Lo del coño de nuestras madres esta bastante mejor que tu propio parto anal del ojal del maricon de tu padre.
Prefiero salir de un coño que de un ajugero negro como saliste tu desgraciado mascachapas.
 
Sr. Justicia rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:
A mi me molesta que no se quedaran dentro del puto coño de sus madres.. y nos dejasen en paz al resto del mundo.. abajo el fascismo, el ultra-derechismo y demas mariconadas..

:89

A ver mono de feria.No te metas en donde no te llaman que al final acabaras como el palurdo de pedos .Poniendo un post de maricona llorona nenaza pidiendo que se nos banee y que nos nos hagan caso.

Sois unas nenazas chaperas que solo sabeis lloriquear a otros foreros en vez de ser hombres y afrontar lo que venga.

Lo del coño de nuestras madres esta bastante mejor que tu propio parto anal del ojal del maricon de tu padre.
Prefiero salir de un coño que de un ajugero negro como saliste tu desgraciado mascachapas.
Mandeeeeeeeee???????????????????
Vete a seguir con tus queaceres de coprófago y dejar ke t revienten el ojal con un dildo pedazo de trozo de resto de quirófano...
Donde pone ke keremos ke t baneen???????? aprende a leer y luego ya podras escribir cosas con un poko más de coerencia...
 
Mongolico anormal , dos puntos.

Parece ser que tengo a un lameojales lamiendome las botas en cada post que pongo.
Bien harias malgastando tu tiempo en otro sitio digno de tu especie :el bingo,el teto,mariposear con chaperos o alguna de esas cosas que tanto dice tu madre que te gustan.
 
Lo q les jode es q seamos muchos, a ellos les molaria que fueramos el mismo con 10 nik pero claro les molesta q seamos tantos
 
kreo ke deberiais dejar las pastillas... panda de drogadictos con falta de ke una tia les pegue un buen polvo XDDDDDDDD
 
Petos me dice tu madre que te tomes el colacao y te vayas a dormir q mañana tienes que hacer labores
 
dile ke primero me voy a folletear un rato con cun par de coleguillas bisex:P XDDDDDDDDDDDDDDDD y a sodomizar el kadaver d tu bisabuela xDDDDDD
 
Sr. Justicia rebuznó:
Mongolico anormal , dos puntos.

Parece ser que tengo a un lameojales lamiendome las botas en cada post que pongo.
Bien harias malgastando tu tiempo en otro sitio digno de tu especie :el bingo,el teto,mariposear con chaperos o alguna de esas cosas que tanto dice tu madre que te gustan.

Por mucho que cueste reconocerlo creo que bajo su apariencia fría y dura, se esconde sin duda el alma de una damisela con el coño a punto de reventar.
Todos esos post negativos sólo esconden su verdadera condición.
 
Petos rebuznó:
dile ke primero me voy a folletear un rato con cun par de coleguillas bisex:P XDDDDDDDDDDDDDDDD y a sodomizar el kadaver d tu bisabuela xDDDDDD

TE costo mucho pensar la respuesta verdad,jajajaja venga ahora dime tu mas y habras acabado tu cupo de superinsultos originales
 
la mitad de tiempo del ke tu tardaste n escribir el tuyo :P XDD
 
Arriba Pie