follagallinas
Asiduo
- Registro
- 4 Ago 2004
- Reacciones
- 0
que trankilo esta esto.se ve que estais todos viendo ghost o como coño se escriba por telecinco.
sereis geins.
sereis geins.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Yo veo al Misosofos haciendo el tontorrón, 4 clones haciendo lo mismo -y lo propio- y tal.
No sabia que ponian ghost, pero casualidades de la vida estaba escuchando Only You de Elvis.
-=*Mimi*=- rebuznó:Yo veo los mismos gilipollas de siempre? sera el el smirnoff?
elAjedrecista rebuznó:ghost no parece ser la mejor alternativa a este foro
The_Joker rebuznó:elAjedrecista rebuznó:ghost no parece ser la mejor alternativa a este foro
Ya ha acabado, se supone que deberia de aumentar el numero de usuarios conectados cosiderablemente de un momento a otro.

Oposición rebuznó:Que Hilo Tan Interesante
argentinita rebuznó:Quizás no me crean, pero yo jamás ví Ghost.
Hoy iré a dormir a casa de mis papis, dudo que vaya a salir de fiesta.
Acá en Bahía ( mi ciudad) no queda ni dios, se fueron todos a la playa y a las sierras a festejar la primavera.
Probablemente mañana vaya yo también, y si saco fotos el lunes las pondré para que vean que lindos lugares hay en mi ciudad.
Pues entonces no tengo perdón de dios.follagallinas rebuznó:lo que si que seria imperdonable y por lo cual merecerias la muerte es que dijeras que no has visto torrente 1,y2 .ese gran clasico español.
argentinita rebuznó:Pues entonces no tengo perdón de dios.follagallinas rebuznó:lo que si que seria imperdonable y por lo cual merecerias la muerte es que dijeras que no has visto torrente 1,y2 .ese gran clasico español.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.