que coño le pasa al foro hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

follagallinas

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2004
Reacciones
0
que trankilo esta esto.se ve que estais todos viendo ghost o como coño se escriba por telecinco.
sereis geins.

Yo veo al Misosofos haciendo el tontorrón, 4 clones haciendo lo mismo -y lo propio- y tal.
No sabia que ponian ghost, pero casualidades de la vida estaba escuchando Only You de Elvis.

lo_camano rebuznó:
Yo veo al Misosofos haciendo el tontorrón, 4 clones haciendo lo mismo -y lo propio- y tal.
No sabia que ponian ghost, pero casualidades de la vida estaba escuchando Only You de Elvis.

si es que te pones de un romantico los sabados......

yo me acabo de levantar de la siesta

¿Romántico yo? No hombre no... Venga os voy a contar un poco de mi vida ahora que todos nos aburrimos.
Ayer tuve una boda de la hostia (y de mi primo) y no hice otra cosa que beber con mi primo rapado hasta caer en el asiento trasero de un mustang granate de un amigo, donde nos fumamos una hoguera de maria "elesedeada" que me dejó turbio como el agua de valencia... Me he despertado con los ojos en las manos y despues de colocarmelos he comido en un italiano, un par de copas mas... y luego he ido con mi padre a grabar unas voces a lo elvis para mi tio (porque, que quereis que os diga, para la Opera y Elvis tengo muy buena voz) y estoy aquí muy flipado todavia.

¿Os he aburrido?
Mala suerte.

Yo que se, acabo de entrar, con una resaca considerable de anoche

Yo veo los mismos gilipollas de siempre? sera el el smirnoff?

yo hoy voy a ir a la fiesta despues de un bodorrio, creo que el menos lleva son dos gramos, que pena que me este rehabilitando.

elAjedrecista rebuznó:
ghost no parece ser la mejor alternativa a este foro

Ya ha acabado, se supone que deberia de aumentar el numero de usuarios conectados cosiderablemente de un momento a otro.

The_Joker rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
ghost no parece ser la mejor alternativa a este foro

Ya ha acabado, se supone que deberia de aumentar el numero de usuarios conectados cosiderablemente de un momento a otro.

o la otra opcion es que se hayan quedado fritos viendo la peli y no augmente el numero de usuarios conectados... :lol:

utilice esto:

662.jpg

Puta mierda de película para moñas recalcitrantes...

La he visto por decimoquinta vez :oops:

(pero en las escenas moñas zapeo, que conste)

Quizás no me crean, pero yo jamás ví Ghost.
Hoy iré a dormir a casa de mis papis, dudo que vaya a salir de fiesta.
Acá en Bahía ( mi ciudad) no queda ni dios, se fueron todos a la playa y a las sierras a festejar la primavera.
Probablemente mañana vaya yo también, y si saco fotos el lunes las pondré para que vean que lindos lugares hay en mi ciudad.

argentinita rebuznó:
Quizás no me crean, pero yo jamás ví Ghost.
Hoy iré a dormir a casa de mis papis, dudo que vaya a salir de fiesta.
Acá en Bahía ( mi ciudad) no queda ni dios, se fueron todos a la playa y a las sierras a festejar la primavera.
Probablemente mañana vaya yo también, y si saco fotos el lunes las pondré para que vean que lindos lugares hay en mi ciudad.

mejor para ti porque es un mierda.solo sirve para cuando kieres follar con la parienta.que despues que ve la peli se pone en celo perruno.
a mi despues de que a acabado la peli la piva ya me ha llamado,eso es que quiere follar esta noche.

lo que si que seria imperdonable y por lo cual merecerias la muerte es que dijeras que no has visto torrente 1,y2 .ese gran clasico español.

follagallinas rebuznó:
lo que si que seria imperdonable y por lo cual merecerias la muerte es que dijeras que no has visto torrente 1,y2 .ese gran clasico español.
Pues entonces no tengo perdón de dios. :roll:

argentinita rebuznó:
follagallinas rebuznó:
Pues entonces no tengo perdón de dios. :roll:

BLASFEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.arderas en el infierno por hereje. :twisted:

una pelicula romantica como torrente hay que verla.

menudo truño de hilo, si yo fuese moderador lo cerraria
ah! espera que lo soy........
nah, que estoy vago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie