que coño le pasa al foro hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ghost me da grima
Dirty dancing dentera
el Swayze repelús

yo estuve viendo Intermission, un quiero y no puedo de transpoitting, con el Colin Farras.. Nada nuevo

Señor Lo_Camano, unos indocumentados estan criticando a Maradó, por favor, ponga un poco de orden, se lo imploro.

Yo me he dedicado a comprobar que los discos de 80 minutos TRAXDATA resbalan en la ps2, no tengo drogas, quiero destruir.

follagallinas rebuznó:
argentinita rebuznó:
Quizás no me crean, pero yo jamás ví Ghost.
Hoy iré a dormir a casa de mis papis, dudo que vaya a salir de fiesta.
Acá en Bahía ( mi ciudad) no queda ni dios, se fueron todos a la playa y a las sierras a festejar la primavera.
Probablemente mañana vaya yo también, y si saco fotos el lunes las pondré para que vean que lindos lugares hay en mi ciudad.

mejor para ti porque es un mierda.solo sirve para cuando kieres follar con la parienta.que despues que ve la peli se pone en celo perruno.
a mi despues de que a acabado la peli la piva ya me ha llamado,eso es que quiere follar esta noche.

lo que si que seria imperdonable y por lo cual merecerias la muerte es que dijeras que no has visto torrente 1,y2 .ese gran clasico español.

Para cuando Torrente 3????????????????

SoLNeGrO rebuznó:
Yo en breve voy a afeitarme el escroto

Despues del afeitado perfumese la zona con unas friegas de Nenuco, sin duda se acordara de mi. De nadas por el briconsejo.

Salu2

YO TANVIEN STOY VORRATXXXXHO................................

PERO LO PEORRRR DE TODO ES Q EU MANIANA TRABAJOOOOOOOOOO.

ThanatoS rebuznó:
argentinita rebuznó:
Porque me pareces algo tonto, pero bueno, si es lo que hay...

Eso es por que no me conoces ^^ pero bueno si te lo parezco nada puedo hacer yo
Eso es por lo que demostrás escribiendo lo que escribís, pero quizás vosa también seas un personaje.

argentinita rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
argentinita rebuznó:

Eso es por lo que demostrás escribiendo lo que escribís, pero quizás vosa también seas un personaje.

Se que es por mi forma de escribir y por el contenido de mis posts pero yo estoy en este foro para pasar el rato y cuando me aburro pongo cualquier cosa, respuestas estupidas o lo que sea...
Como muchos creo yo

ThanatoS rebuznó:
argentinita rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
argentinita rebuznó:

Se que es por mi forma de escribir y por el contenido de mis posts pero yo estoy en este foro para pasar el rato y cuando me aburro pongo cualquier cosa, respuestas estupidas o lo que sea...
Como muchos creo yo
AH, OK.

Foreros de mierda iros a otros foros a hacer el subnormal, coño.
Que puta mania de hacer el gilipollas sin gracia ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie