¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hijos del mal, apelando a la pregunta del hilo os comento:


Mi última consola fue la play 1 pero he decidido volver a la senda del vicio y quiero pillarme una de las "nuevas"

El hecho es que llevo totalmente desconectado de todo lo que son los videojuegos desde los tiempos del FFVIII y del Resident 2, que ya es decir. Así que ahora mismo mis conocimientos de consolas son igual a cero.

La pregunta es la sioguiente ¿que consola es la más indicada para reengancharme al tren? La wii parece la más sencilla y me han dicho que es la ostia de divertida (lo que más voy a valorar va a ser eso, la capacidad de diversión) pero que los gráficos son bastante mediocres. También me han dicho que la Play 3 es gráficamente la ostia pero que los juegos son muy caros y bastante mierdosos a nivel de jugabilidad. De la 360 no sé apenas nada, pero por lo que he visto está más orientada al online (no me gustan especialmente los shooter asi que no se si sería una buena opción).

En base a estos datos qué coño me pillo ¿una batidora tal vez?
 
Hijos de la Mega CD!

Después de la oleada de consejos recibidos en este hilo he decidido que voy a infiltrarme de nuevo en el mundillo pillándome una Wii y chipearla a ver qué tal.






(que alguien me detenga y eso)
 
Hijos de la Mega CD!

Después de la oleada de consejos recibidos en este hilo he decidido que voy a infiltrarme de nuevo en el mundillo pillándome una Wii y chipearla a ver qué tal

Dentro de poco saldrá el Super Smash Brawl que le han puesto un 40/40 en la Famitsu, creo que no llenan una mano los juegos que han conseguido esa puntuación en esa revista, must have absoluto.

Por otra banda mirate el catálogo de juegos de la Wii y decide tu mismo si compensa apoquinar por esta consola , vete haciendo a la idea de que por cada must have que caen por cuentagotas hay un batallón de mierda mediocre de juegos por parte de las third de forma constante como "novedades" por llamarlas de alguna manera que rozan el esperpento.

Yo si fuese tu me pillaba una 360, el COD4, Gears of War que ahora está tirado de precio y el Mass Effect, con estos juegos y el bono bus de la conexión online por tres meses ya puedes ir despidiéndote de tu vida social.

Y en caso de que no te tiren los shooters hay un porrón de juegos más para destrozar el pad en el online, el Forza mismo y los piques con los bakalas tuneros en el live son de lo más chanante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando empieza el festival de tacos o bautizar como hijo de puta al contrario a traves del micro si a éste se le va el coche y te despide del trazado. :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
Yo si fuese tu me pillaba una 360, el COD4, Gears of War que ahora está tirado de precio y el Mass Effect, con estos juegos y el bono bus de la conexión online por tres meses ya puedes ir despidiéndote de tu vida social.

Y en caso de que no te tiren los shooters hay un porrón de juegos más para destrozar el pad en el online, el Forza mismo y los piques con los bakalas tuneros en el live son de lo más chanante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando empieza el festival de tacos o bautizar como hijo de puta al contrario a traves del micro si a éste se le va el coche y te despide del trazado. :lol:


La verdad es que estos días leyendo hilos y tal, también había pensado en la 360. Creo que hay una oferta con un juego por 349 euros, lo que no está nada mal. Me tira un poco para atrás que tengas que pagar por el online y que te lo puedan joder si la pirateas. Además he leido por ahí no se qué de 3 luces que te pueden aparecer y te joden la consola o algo así ¿eso qué es?

Por lo que he leido es la consola que más chana a la gente del foro, lo que no sé si es bueno. :lol:
 
Lo de las 3 luces rojas fue sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las anteriores a las equipadas con la placa Falcon ( antes de Septiembre del 2007 ), a partir de entonces el numero de bajas ha caido en picado aunque el problema no se ha erradicado del todo pero no estan brutal como al principio.

Ahora mismo sin ir más lejos están cayendo como moscas desde hace ya unos meses un montón de PS3, sinó tira de google y verás post en foros para empacharte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de gente que el lector les ha pasado a mejor vida.

Esta generación es la del SAT sin duda .... en ese campo en cambio con la Wii no hay problema alguno.

Lo de pagar por el online son 5 euros mensuales, pero el servicio que te dan no lo huelen las otras dos ni con un barril de LSD, aunque estas navidades se han comportado bastante mal todo sea dicho.

Eso si, si te la flasheas adios online, es la única pua seria, de tanto en cuanto al tio Bill se le infla la vena y hace baneos mundiales sin avisar, mientras tanto y hasta que no de la orden puedes jugar online con juegos piratas y hay bastante gente que ha logrado sobrevivir a este tipo de carnicerías aunque no es lo normal.
 
zas en toda la boca
la 360 siguen petando bastante más que las ps3.

No creo que sea decubrir el Mediterraneo, hay unos cuantos millones de XBOX vendidas de antes de Septiembre del 2007 que aún están por petar o siguen petándose, en cambio el fenómeno de PS3 caputs es relativamente nuevo, a la gente no se le empezó a escacharrar la consola a las pocas semanas de comprarla como pasó con la 360.
 
Mainz rebuznó:
Por las noticias que pululan por los foros, al menos 2 capitulos de FF y el Assasin estan confirmados como multiplataformas...


Emmm, alomejor no te he entendido bien, y alomejor es que soy un ignorante, pero ¿me estas asegurando que los dos final fantasy Xiii van a ser multiplataforma??? (aparte del resident evil 5, ect ect) porque de ser asi no se porque me espero a que baje el precio de la ps3

PD: En ese caso solo faltaria que sacaran tambien el MGS4 multiplataforma y ya si que pasaria olimpicamente de la ps3, yo vendo mi alma al mejor postor (risa malevola)
 
En final fantasy XIII (y versus) al final de los videos salia un for playstation 3, square-enix ya dijeron hace tiempo los juegos de consolas que serian multi, los de play3 y los de 360, Y los final fantasy eran de ps3
 
La Play3 está perdiendo varias exclusivas, y es precisamente lo que no se puede permitir, ya que esto es lo que mantiene/hace comprar la consola, de manera que los frikis que se compraría la ps3 por el FF, ahora se lo podrán pensar y seguramente se comprarán la 360, por sus títulazos en tema de ROL, véase Mass effect, lost odyssey, Two Worlds (éste nose si es exclusivo pero me la pela), y también está el juegazo de Obvilion, aunque no sea exclusivo de XBOX; todo esto por no hablar de GoW, Bioshock, etc.
 
Al final me he pillado la Xbox 360 con el GTA4 y con vistas al flasheo y creo que no me equivoco si digo que es la mejor oferta actual en lo que vienen a ser consolas de nueva generacion para jugadores de toda la vida (no me refiero a los que se comprarian la Wii, que no tengo nada en su contra, pero jugar en tu casa solo con tu Wii, es PUTA MIERDA)

A mi modo de ver es esto

cowboy.JPG
 
Al final me he pillado la Xbox 360 con el GTA4 y con vistas al flasheo y creo que no me equivoco si digo que es la mejor oferta actual en lo que vienen a ser consolas de nueva generacion para jugadores de toda la vida (no me refiero a los que se comprarian la Wii, que no tengo nada en su contra, pero jugar en tu casa solo con tu Wii, es PUTA MIERDA)

A mi modo de ver es esto

cowboy.JPG


Que grande el spoiler.

Creo, bueno de hecho estoy seguro que has acertado muy mucho con tu compra. A día de hoy promete mucho más que la PS3. Y encima los juegos son gratis...muahahamuahaha Por el momento a la gente que conozco (de 1 año y medio hasta ahora) a nadie le han baneado.
 
Arriba Pie