¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En coolmod te regalan los portes por valer más de 150 euros

Espero que tengas un corel duo al menos por que actualmente el paso a un procesador multinucleo se nota en los juegos
 
neo-tokyo rebuznó:
En coolmod te regalan los portes por valer más de 150 euros

Espero que tengas un corel duo al menos por que actualmente el paso a un procesador multinucleo se nota en los juegos

No tengo esa suerte, tengo P4 2.8 Gh y con eso va que se mata. Mi pasta no se puede estirar mas.
 
Cada vez me veo más tentado de hacerme con una nintendo ds. Me parece una chulada, pero un par de cosas:

a) Juegos que merezcan la pena.
b) ¿Que funcionalidades aparte de jugar trae la consola?
c) ¿Puede correr aplicaciones externas?

Gracias
 
Turna rebuznó:
a) Juegos que merezcan la pena.
b) ¿Que funcionalidades aparte de jugar trae la consola?
c) ¿Puede correr aplicaciones externas?

Gracias

a) Definitivamente.
b) Prácticamente nada a no ser que le metas un M3, entonces podrías escuchar mp3 y ver algún vídeo (no merece mucho la pena)
c) Sí, pero no con un rendimiento impecable.

La DS píllatela sin miedo, es una pedazo de consola, pero si en vez de jugar quieres tener una consola con un millón de mariconaditas, la psp es tu elección.
 
Mucho mejor la psp, la ds es para niños por mucho que salga nicole kidman o amparo baró en los anuncios, he cogido la de mi primo estos dias y bah si los juegos ocupan 36 megas y los graficos como los de la advance, te entraran la hostia de juegos en la M3 pero chanos ni brain training ni cats ni ostias.
 
el_varo rebuznó:
Mucho mejor la psp, la ds es para niños por mucho que salga nicole kidman o amparo baró en los anuncios, he cogido la de mi primo estos dias y bah si los juegos ocupan 36 megas y los graficos como los de la advance, te entraran la hostia de juegos en la M3 pero chanos ni brain training ni cats ni ostias.

entonces ya no hablemos de la gp2x no ingeniero espacial:121:121:121


yo tengo ambas y la ds en diversion caga y mea encima...pa jugar a juegos de play 2 juego en una television grande CON 2 JOYS con mi ps2.yo la usaba para el homebrew...pero aun por encima ahora con la gp2x...tiene una scene mucho mas viva...:137
 
Redemption rebuznó:
a) Definitivamente.
b) Prácticamente nada a no ser que le metas un M3, entonces podrías escuchar mp3 y ver algún vídeo (no merece mucho la pena)
c) Sí, pero no con un rendimiento impecable.

La DS píllatela sin miedo, es una pedazo de consola, pero si en vez de jugar quieres tener una consola con un millón de mariconaditas, la psp es tu elección.


Uhm, ¿me podrías explicar que es eso del M3? ¿Sólo es necesario para escuchar mp3 y ver videos? Porque de ser así prescindiría de ello.

¿Y qué tipo de aplicaciones externas? Me gustaría usarla como una pequeña agenda, no del palo de PDA, pero sí para llevar algunas cosas apuntadas y tal.

Sobre los juegos, recomendadme títulos, porque no estoy nada puesto, y lo típico que anuncian por televisión son los de cuidar al pony :lol:

liachu69 rebuznó:
entonces ya no hablemos de la gp2x no ingeniero espacial:121:121:121


yo tengo ambas y la ds en diversion caga y mea encima...pa jugar a juegos de play 2 juego en una television grande CON 2 JOYS con mi ps2.yo la usaba para el homebrew...pero aun por encima ahora con la gp2x...tiene una scene mucho mas viva...:137

lianchu, a ti que te gusta mucho trastear con estos cacharros, ponme un poco al día, pero carajo, escribe bien que no se te entiende NADA, jodío :lol:
 
Los 3/4 últimos posts de liachu han conseguido crear un idioma nuevo, su puta madre, que ganas de reelerlos cuando esté fumado, por no decir que despues de leermelos 2 veces sigo sin saber si el gp32 o como carajo sea es una consola, un chip o una raza de lemures :lol:
 
Los 3/4 últimos posts de liachu han conseguido crear un idioma nuevo, su puta madre, que ganas de reelerlos cuando esté fumado, por no decir que despues de leermelos 2 veces sigo sin saber si el gp32 o como carajo sea es una consola, un chip o una raza de lemures :lol:

Y encima es gallego, tócate los cojones.
 
Los 3/4 últimos posts de liachu han conseguido crear un idioma nuevo, su puta madre, que ganas de reelerlos cuando esté fumado, por no decir que despues de leermelos 2 veces sigo sin saber si el gp32 o como carajo sea es una consola, un chip o una raza de lemures :lol:


gp2x es una consola de codigo abierto,para que el que quiera trastear pueda programar cositas...esta guapa pq emula casi cualquier sistema(psx esta casi en pañales a pesar de que los juegos 2d los tira de puta madre)gba,gb,megadrive,supernintendo,master system,megadrive,las aventuras graficas del monkey(y el 3 creo que tb) algun larry suelto,mame ,neogeo,amiga amstrand...todo lo que te imaginas lo emula,tiene su quake 1 su dukenuken 2 su port de quake 2 ...ve dix y xvid de forma nativa(actualizando incluso los codecs!)musica,ebook,visor de fotos,se le puede meter un mechero bluethoot...es un buen cacharrito,lastima que muy desconocido!(el formato de pantalla es 4:3,pero un pelin mas pekeña que psp,aunque de una calidad me atreveria a decir que superior,al menos en reproduccion de divx,sin pasar formato ni ostias,con el reproductor instalado en la consola,metes el divx a pelo y tira millas :shock:)ahhh y tiene salida para tv pa jugar a tus juegazos en la tv y ver los divx tb,y la nueva es tactil :shock:...y ahi mucho programador aburrido amateur y cada dia salen cosillas guapas

y dije que ahora sale la craig que esa mea encima de la psp(nucleo de 1 giga,pantalla tactil 1 giga de ram,2 yoestics cruceta,teclado deslizable,wifi...uffff)

ahora lo entendisteis?:oops:
 
Ahora sí he entendido, que buena pinta, lástima que soy un negado para esas cosas.
 
Ahora sí he entendido, que buena pinta, lástima que soy un negado para esas cosas.

Existen multitud de tutoriales en EOL y en páginas del estilo, aparte que la carga de firmwares si no son automatizados tienes que hacer muy poco (hablo por lo que me han contado para la PSP).

En definitiva, que tu torpeza no te impida probar cosas nuevas.
 
BreikaN rebuznó:
Joystick ó palanca de mando :lol:


juer....es que uno es gallego joder!:lol::lol::lol:

por cierto...la craigth os pongo una imagen de como se estima que sera(es un render!)dicen que saldra porunos 300 pavos y sale en agosto ma o menos

pandora.jpg
 
Yo hace unos dias que tengo la PSP y me parece una PASADA. Me fui de viaje a Granada y me tiré todo el camino jugando al Crash Bandicoot 3 que es DIOS. Y ahora vuelvo a jugar al Final Fantasy VII. :oops:

Rememoro tiempos mejores en pantalla enana.

Ah! y el Ghost and Goblins de PSP es la hostia y no desmerece en dificultad al antiguo.
 
Joder me habia dado un latigazo y he estado leyendo el hilo para pillar una 360, pero me cago en dios, yo si hay que pagar por los juegos le pueden dar muy mucho por el culo.
Igual me pillo un super ultra pc y fuera.
 
Turna rebuznó:
Uhm, ¿me podrías explicar que es eso del M3? ¿Sólo es necesario para escuchar mp3 y ver videos? Porque de ser así prescindiría de ello.

¿Y qué tipo de aplicaciones externas? Me gustaría usarla como una pequeña agenda, no del palo de PDA, pero sí para llevar algunas cosas apuntadas y tal.

Sobre los juegos, recomendadme títulos, porque no estoy nada puesto, y lo típico que anuncian por televisión son los de cuidar al pony :lol:

El M3 que tengo yo es en realidad para la gameboy advance, entonces va insertado en la ranura de abajo, y en ella metes una tarjeta mini sd (o micro según la versión) y con eso en principio jugarías a juegos gameboy advance. Para la DS necesitarías un cartucho adicional llamado passcard o passkey y entonces ya podrías.

Pero si no te interesan los juegos de advance olvídate de eso y píllate el M3 lite que es como un cartucho de DS en el que metes juegos y punto.

En cuanto a aplicaciones no he manejado muchas pero generalmente no vas a encontrarte nada fuera del otro mundo, y mucho menos como PDA.

Sobre juegos, pfff hay la tira, por eso no te preocupes pero te pondré mis favoritos:

-Saga Ouendan.
-Warioware touched.
-Mario kart.
-Hotel Dusk.
-Elite Beat Agents.
-Picross.

Los juegos tipo brain training tenlos siempre en la DS porque son un vehículo importante para ligar con tías, no entiendo porqué, pero les chifla:1
 
Aeris rebuznó:
LA guia definitiva para decidirse por una consola

guia_comprar_consola.jpg

falta lo de

si eres forero de PL juega a juegos flash en la oficina para justificar el sueldo de encofrador que gana el forero/mod medio
 
Atrás
Arriba Pie