¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mainz rebuznó:
Increible y sorprendente proyecto de Sony, apoyando a su vieja PS2 y dando "de lado"a la nueva sandwichera y a su Cell improgramable...

No se por donde tomarmelo, la verdad, ni se a que coño esta jugando Sony.

Es la polla.... Y no hay juegos que merezcan para la PS3... Menos mal que poco a poco van saliendo. Si lo llego a saber no me compro la PS3 cuando salio.
 
Pero no se de que os extrañais con eso de la ps2. Cuando ésta ya habia salido los de sony tambien sacaron una nueva version de la ps1, y eso no quiso decir que dejaran de lado la 2
psone.jpg
 
si.un nuevo modelo...pero ehem cuantas lleva ps2?
 
Me ha caído del cielo una Xbox 360 Elite y claro quiero empezar a ponerme en marcha a tope con la maquinaria HU-HA!!

Necesito información concisa sobre:

- Tipo de hardware y rendimiento que tiene.
- Sistema Operativo y funcionalidades generales.
- Formas de pirateo y consecuencias.
- Catalogo de los juegos "must".

Me vale tanto por aquí como por MP, ya sean experiencias propias, enlaces a artículos, otros foros o referencias del internet...lo que queráis.

Gracias.
 
Abruzzi rebuznó:
Me ha caído del cielo una Xbox 360 Elite y claro quiero empezar a ponerme en marcha a tope con la maquinaria HU-HA!!

Necesito información concisa sobre:

- Tipo de hardware y rendimiento que tiene.
- Sistema Operativo y funcionalidades generales.
- Formas de pirateo y consecuencias.
- Catalogo de los juegos "must".

Me vale tanto por aquí como por MP, ya sean experiencias propias, enlaces a artículos, otros foros o referencias del internet...lo que queráis.

Gracias.
https://foropl.com/threads/34658


Chananan.
 
Bueno me he decidido en adquirir una xbox360 , y he visto la core system o arcade como las quieran llamar por 279e , que viene sin disco duro , la cuestion es: ¿ cual me recomendais , esta o la que tienen 20gb y es mas cara logicamente ? , teniendo en cuenta , que la quiero para jugar por internet y poco mas.
 
si la quieres pa internet disco duro sin duda, ya que querras probar demos actualizar juegos y tal (eso si, yo veo muy poco 20Gb)
 
neo-tokyo rebuznó:
si la quieres pa internet disco duro sin duda, ya que querras probar demos actualizar juegos y tal (eso si, yo veo muy poco 20Gb)

Debuti .
 
¿Que consola debería comprarme?

Hola, no tengo ninguna consola de esta generación, había pensado en pillarme una Xbox360 por su buen catálogo de juegos pero el tema de las tres luces rojas me echa para atrás, parece ser que con las nuevas placas tampoco se soluciona el problema al 100% y tengo miedo de comprarla y que pueda petar en cualquier momento.

Por otro lado está la PS3, su catálogo de juegos no me convence a dia de hoy y no se si en un futuro se equiparara al de Xbox.

La Wii, de esta consola solo me interesaría el Mario Galaxy, el Zelda, el Smash Bros y poco mas, ni me interesa el Wii Sports ni me interesa ser un cirujano ni nada de esa simulación de cosas.

En fin que hago? llevo mucho tiempo desconectado de las consolas por culpa del WoW y estoy indeciso, los problemas técnicos de la Xbox son tan chungos como para que no me la compre o son casos aislados? se exagera en los foros?

Saludos.
 
Kubikiri rebuznó:
Hola, no tengo ninguna consola de esta generación, había pensado en pillarme una Xbox360 por su buen catálogo de juegos pero el tema de las tres luces rojas me echa para atrás, parece ser que con las nuevas placas tampoco se soluciona el problema al 100% y tengo miedo de comprarla y que pueda petar en cualquier momento.

Por otro lado está la PS3, su catálogo de juegos no me convence a dia de hoy y no se si en un futuro se equiparara al de Xbox.

La Wii, de esta consola solo me interesaría el Mario Galaxy, el Zelda, el Smash Bros y poco mas, ni me interesa el Wii Sports ni me interesa ser un cirujano ni nada de esa simulación de cosas.

En fin que hago? llevo mucho tiempo desconectado de las consolas por culpa del WoW y estoy indeciso, los problemas técnicos de la Xbox son tan chungos como para que no me la compre o son casos aislados? se exagera en los foros?

Saludos.

Con las nuevas placas de 65 nm el tema esta solucionado.
Todavia no he visto en ningun foro, ninguna placa de las nuevas que halla cascado.
El catalogo actual de Xbox es lareputaostiaenvinagre.
:lol:
 
Si lo único que te echa para atrás son las famosas luces, no lo dudes: píllatela.

Kubikiri rebuznó:
se exagera en los foros?
Muchísimo.
 
Se comenta que el jueves podria salir la beta del HOME, a ver si es verdad, que llevan meses de retraso, y seria un puntaco bien gordo para la sony
 
Hay algun tipo de emludor de snes o algo de esto para xbox 360 ???
 
Por cierto. Con la nueva actualizacion la Xbox ya reproduce Divx y Xvid nativamente.
:121:121
 
Ya erea hora la verdad, aún tengo la esperanza de que mi xbox se convierta dentro de no mucho tiempo en mi media center oficial.
 
A mi lo que me jode es que ahora al meter los divx en la tele del salon, al meterla por componentes a 720 en una pantalla grandita... Es que se ven askerosos. llenos de pixeles y dejando babas.
 
A mi lo que me jode es que ahora al meter los divx en la tele del salon, al meterla por componentes a 720 en una pantalla grandita... Es que se ven askerosos. llenos de pixeles y dejando babas.

Yo la tengo por vga con una resolucion de 1366x768 en un Lcd d 40" y la verdad que se ven de muerte.
Esto siempre que el fichero no tenga una mierda de bitrate.
 
BUenas.Quiero pillarme para estas fechas una Xbox 360 , y no tengo ni zorra de como va el tema. Mi última consola fue una Saturn, así que os podeis hacer una idea. Que pack me recomendais, teniendo en cuenta que lo quiero es viciarme como un cosaco y jugar por internet. Otra cosa, el tema del pirateo como está? Lei por ahi que si la pirateabas no podias jugar por internet, es cierto?

Bueno, nos vemos 8-)
 
BUenas.Quiero pillarme para estas fechas una Xbox 360 , y no tengo ni zorra de como va el tema. Mi última consola fue una Saturn, así que os podeis hacer una idea. Que pack me recomendais, teniendo en cuenta que lo quiero es viciarme como un cosaco y jugar por internet. Otra cosa, el tema del pirateo como está? Lei por ahi que si la pirateabas no podias jugar por internet, es cierto?

Bueno, nos vemos 8-)

XBOX Premium con HDMI con el glorioso Gears Of War para el online (no hagas caso del Halo3 que es una puta mierda). El Call Of Duty 4 también está muy bien.

En cuanto al chip, si vas a jugar online, olvídate porque cada dos por tres hay baneos y si te toca te comes la consola baneada. No te lo recomiendo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
XBOX Premium con HDMI con el glorioso Gears Of War para el online (no hagas caso del Halo3 que es una puta mierda). El Call Of Duty 4 también está muy bien.

En cuanto al chip, si vas a jugar online, olvídate porque cada dos por tres hay baneos y si te toca te comes la consola baneada. No te lo recomiendo.


Gracias! Entonces, es preferible no tocarla y asi poder jugar en internet no? Lo jodido son los juegos, que valen un riñon, pero claro está que un juego tipo Call of Duty o Gears of War te van a proporcionar cientos y cientos de horas de diversión online.

Gracias ;)
 
pero si la pirateas y juegas con el juego original tambien te la banean?

si te la banean puedes seguir jugando sin el online?


las dudas me corroen, tambien estoy pensando en la Xbox 360 despues de ver el Assassin's Creed el finde pasado en casa un hamijo, a parte que tengo el 15% dto. en el corte ingles por otro hamijo... :oops:
 
si se puede, lo suyo es que si vas a piratearla te compres la versión más peste de la consola, a no ser que busques maneras piratas de usar el disco duro, pero si solo vas a jugar...
 
Los últimos informes de ventas en España sobre consolas de nueva generación muestran que PlayStation 3 ya domina el mercado español con una clara ventaja sobre sus competidoras.

Las ventas de la consola de Sony superan ya las 400.000 mil unidades, por encima de Wii en unas 50.000 (alrededor de 360.000 unidades vendidas) y de Xbox 360 con unas 219.000.

Gracias a la rebaja de 100 euros en los ya extinguidos Starter Packs y a la inclusión de la versión de 40gb más Fifa 08, Uncharted, entre otros, hacen que PlayStation 3 sea la líder de ventas en nuestro país.


fuente: HardGame2
 
*Max Power* rebuznó:
Los últimos informes de ventas en España sobre consolas de nueva generación muestran que PlayStation 3 ya domina el mercado español con una clara ventaja sobre sus competidoras.

Las ventas de la consola de Sony superan ya las 400.000 mil unidades, por encima de Wii en unas 50.000 (alrededor de 360.000 unidades vendidas) y de Xbox 360 con unas 219.000.

Gracias a la rebaja de 100 euros en los ya extinguidos Starter Packs y a la inclusión de la versión de 40gb más Fifa 08, Uncharted, entre otros, hacen que PlayStation 3 sea la líder de ventas en nuestro país.







fuente: HardGame2

El problema de sony es que esto solo pasa en Japon (limitadamente) , España e Italia. En el resto la Wii y la Xbox estan barriendo. Algo completamente logico si vemos el pirrico catalogo de la "pleistesion".
Hasta la Play 2 vende mas. Y todo esto esta pasando factura a las exclusividades. Solo le quedan a Sony un par.( y ya veremos que pasa con el MGS)

https://www.foros360.com/foro/ventas-de-consolas-en-noviembre-en-eeuu-vt22807.html
 
Arriba Pie