¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder...estoy bajando una coleccion de juegos de cube para jugar en la wii que es flipante...como el the splitters3 que graficos :shock: pa ser de hace unos años o el mario sunshine:121o el metal guear twin snakers :121.joder lo que se puede hacer con chip y un mandito de 12 euros de cube :lol:
 
liachu69 rebuznó:
joder...estoy bajando una coleccion de juegos de cube para jugar en la wii que es flipante...como el the splitters3 que graficos :shock: pa ser de hace unos años o el mario sunshine:121o el metal guear twin snakers :121.joder lo que se puede hacer con chip y un mandito de 12 euros de cube :lol:

Es una recopilacion de varios juegos de Gamecube en un solo DVD?
Es que le tengo ganas al Metal Guear, pero leí que en estos casos hay problemas al momento de cambiar el disco, es cierto?
 
liachu, bajate el tales of shymphonia si te gustan los juegos de rol es un gran juego (un poco moña a veces) los combates son la ostia
 
liachu, bajate el tales of shymphonia si te gustan los juegos de rol es un gran juego (un poco moña a veces) los combates son la ostia
a ello voy.el otro es un multidisc metes varios juegos en un dvd.lo de cambiar de juego eso en ps2 en gamecube solo es uno
 
Encontre este anuncio en el segundamo , que opinais , partiendo de que es nueva y sin contar con posibles extravios en el pago....

XBOX360
Precio: 250€
- ARTICULO NUEVO
- GLOVE 360 PARA EJECUTAR BACKUPS Y JUEGOS DE IMPORTACIÓN
- JUEGO HALO 3 ORIGINAL
- CONSOLA XBOX 360 EDICION HALO 3, BLANCA O NEGRA CON SALIDA HDMI
- DISCO DURO 20 GB
- MANDO INALAMBRICO
- AURICULARES PLAY & CHARGE KIT
- CABLE RGB, POR COMPONENTES Y CABLE HDMI
- CABLE DE CONEXIÓN ETHERNET
- GARANTIA 3 AÑOS

(NOTA: PARA QUIEN LO LE GUSTE ESTE DISEÑO DE CONSOLA DE HALO 3, DISPONEMOS DE COLOR BLANCA Y NEGRA.)
******************************
IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS ENTREGA EN MANO.

FORMA DE ENVIO: MENSAJERIA 24/48 HORAS
PORTES A CARGO DE THE GAME CENTER

- SI NO QUEDA SATISFECHO CON EL ARTICULO SE ACEPTARA LA DEVOLUCION EN EL PLAZO DE 7 DIAS DESDE SU RECEPCION. EL ARTICULO TIENE QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y DENTRO DE SU EMBALAJE ORIGINAL.
 
CHAVS rebuznó:
Encontre este anuncio en el segundamo , que opinais , partiendo de que es nueva y sin contar con posibles extravios en el pago....

XBOX360
Precio: 250€
- ARTICULO NUEVO
- GLOVE 360 PARA EJECUTAR BACKUPS Y JUEGOS DE IMPORTACIÓN
- JUEGO HALO 3 ORIGINAL
- CONSOLA XBOX 360 EDICION HALO 3, BLANCA O NEGRA CON SALIDA HDMI
- DISCO DURO 20 GB
- MANDO INALAMBRICO
- AURICULARES PLAY & CHARGE KIT
- CABLE RGB, POR COMPONENTES Y CABLE HDMI
- CABLE DE CONEXIÓN ETHERNET
- GARANTIA 3 AÑOS

(NOTA: PARA QUIEN LO LE GUSTE ESTE DISEÑO DE CONSOLA DE HALO 3, DISPONEMOS DE COLOR BLANCA Y NEGRA.)
******************************
IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS ENTREGA EN MANO.

FORMA DE ENVIO: MENSAJERIA 24/48 HORAS
PORTES A CARGO DE THE GAME CENTER

- SI NO QUEDA SATISFECHO CON EL ARTICULO SE ACEPTARA LA DEVOLUCION EN EL PLAZO DE 7 DIAS DESDE SU RECEPCION. EL ARTICULO TIENE QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y DENTRO DE SU EMBALAJE ORIGINAL.

no me fiaria de alguien que te dice que te vende la consola con un chip y te dice "3 años de garantia"
 
liachu69 rebuznó:
no me fiaria de alguien que te dice que te vende la consola con un chip y te dice "3 años de garantia"

No estoy muy puesto , quizas el chip este sea externo , podria ser no?
 
CHAVS rebuznó:
Encontre este anuncio en el segundamo , que opinais , partiendo de que es nueva y sin contar con posibles extravios en el pago....

XBOX360
Precio: 250€
- ARTICULO NUEVO
- GLOVE 360 PARA EJECUTAR BACKUPS Y JUEGOS DE IMPORTACIÓN
- JUEGO HALO 3 ORIGINAL
- CONSOLA XBOX 360 EDICION HALO 3, BLANCA O NEGRA CON SALIDA HDMI
- DISCO DURO 20 GB
- MANDO INALAMBRICO
- AURICULARES PLAY & CHARGE KIT
- CABLE RGB, POR COMPONENTES Y CABLE HDMI
- CABLE DE CONEXIÓN ETHERNET
- GARANTIA 3 AÑOS

(NOTA: PARA QUIEN LO LE GUSTE ESTE DISEÑO DE CONSOLA DE HALO 3, DISPONEMOS DE COLOR BLANCA Y NEGRA.)
******************************
IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS ENTREGA EN MANO.

FORMA DE ENVIO: MENSAJERIA 24/48 HORAS
PORTES A CARGO DE THE GAME CENTER

- SI NO QUEDA SATISFECHO CON EL ARTICULO SE ACEPTARA LA DEVOLUCION EN EL PLAZO DE 7 DIAS DESDE SU RECEPCION. EL ARTICULO TIENE QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y DENTRO DE SU EMBALAJE ORIGINAL.


Timo. Sin duda. Es imposible ese precio ni para un distribuidor potente.

Como mucho te mandaran una de segunda mano baneada.
 
el chip es interno...y bastante invasivo añado.mira la instalacion :shock:
Globe-360_diagrams_Samsung_v1_1.jpg
 
Gracias por la información , de todas formas llamare para confirmar , como es que son tan ridiculos de decir que es nueva y te meten ya el chip incorporado para perder la garantia desde el minuto 1 .... haber que cuentan.. Un saludo.
 
quizas sea el antiguo modelo, la del problema de las luces rojas, y se querran deshacer de ellas
 
neo-tokyo rebuznó:
la tasa de transferencia del blu ray es de entre 36,0 y 54,0 Mbps la del dvd esta entre 10,1 y 11,1 por lo que si es el doble de lento, la información de transferencia es casi cuatro y 5 vesces mas grande

Si, eso que dices, supongo que sera cierto, pero siempre y cuando el bluray este lleno y no medio vacio como esta pasando con los juegos de PS3, por eso supongo que diran que el DVD los gira mas rapidamente.
 
Se puede jugar online con la ps2?. Hasta ahora nunca me habia dado cuenta, pero en algunos juegos pone modo online, la tengo desde hace años y nunca me habia dado cuenta hasta este fin de semana :oops:
 
Cupido rebuznó:
Se puede jugar online con la ps2?. Hasta ahora nunca me habia dado cuenta, pero en algunos juegos pone modo online, la tengo desde hace años y nunca me habia dado cuenta hasta este fin de semana :oops:


hola amable expendedor de drogas legales via receta medica.yo contestare a su pregunta.la pregunta es p2 de las "tochas"?es decir las que tienen "bahia de expansion"para meterle el adaptador de red?
 
Pues tengo de todo, tengo una tocha(la cual no me carga bien los cds y va a trompicones) luego tengo otra tocha tambien ( que es de mi sobrina porque como la mia iba mal le dije un fin de semana que me la dejara y ya hace 8 meses que esta en mi casa), y luego me acabo de comprar este finde una nueva para devolver la de mi sobrina. No tengo ninguna pirateada.
 
pues la pequeñita mira donde se ponen los cables y veras para poner un cable de red
al pro por ejemplo se puede jugar, el metal gear 3 subsistance tambien y algunos mas
 
Alguien sabe si existe cable VGA o DVI para la Wii?????

Por cierto Lianchu, a ver si ahora te mando el nº de serie de mi Wii para que me asesores con lo del chip.
 
neo-tokyo rebuznó:
pues la pequeñita mira donde se ponen los cables y veras para poner un cable de red
al pro por ejemplo se puede jugar, el metal gear 3 subsistance tambien y algunos mas


Ese cable donde se compra?. Los servidores son gratis?.

Gracias
 
malgusto rebuznó:
Alguien sabe si existe cable VGA o DVI para la Wii?????

Por cierto Lianchu, a ver si ahora te mando el nº de serie de mi Wii para que me asesores con lo del chip.


mandamelo
 
Increible y sorprendente proyecto de Sony, apoyando a su vieja PS2 y dando "de lado"a la nueva sandwichera y a su Cell improgramable...

No se por donde tomarmelo, la verdad, ni se a que coño esta jugando Sony.
 
Atrás
Arriba Pie