¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que la Wii no se la compra ni Cristo, ¿no? Pues yo estoy por hacerlo, el otro día en el Carreful o un sitio de esos vi que financiaban tu videoconsola, pagando una cantidad mensual, no recuerdo si eran 20 leuros.

A mí me parece mucho más chanante la Wii, porque las otros dos tienen un catálogo variadísimo: tiros, fútbol o coches. Además, lo del mando me chana, alguien que juegue con ella que me diga si es realmente eficaz y responde.
 
Clark Gable rebuznó:
Vamos, que la Wii no se la compra ni Cristo, ¿no? Pues yo estoy por hacerlo, el otro día en el Carreful o un sitio de esos vi que financiaban tu videoconsola, pagando una cantidad mensual, no recuerdo si eran 20 leuros.

A mí me parece mucho más chanante la Wii, porque las otros dos tienen un catálogo variadísimo: tiros, fútbol o coches. Además, lo del mando me chana, alguien que juegue con ella que me diga si es realmente eficaz y responde.

El mando está de puta madre para jugar con varios colegas a minijuegos chanantes (tenis, bolos, ....), pero para jugar uno solo la consola es pura MIERDA, quitando dos juegos, ninguno me ha entretenido más de 20 minutos, además de que después de jugar un rato piensas que eres un idiota al verte gesticulando como un mandril.
 
Pero es que joder... todos los juegos son igales, o te dedicas a pegar tiros a monstruos o a ganar carreras o partidos de fútbol. A ver si al menos en la Wii es un poco más entretendio.

Aunque lo de pensar "estoy haciendo el gilipollas" también se me ocurrió :lol: No sé, que alguien que esté un poco informado o la tenga me diga si el catálogo chana, si es pirateable y tal.
 
La Wii es para maricones, joder. Pilla PS3 ó XBOX 360.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero es que joder... todos los juegos son igales, o te dedicas a pegar tiros a monstruos o a ganar carreras o partidos de fútbol. A ver si al menos en la Wii es un poco más entretendio.

Aunque lo de pensar "estoy haciendo el gilipollas" también se me ocurrió :lol: No sé, que alguien que esté un poco informado o la tenga me diga si el catálogo chana, si es pirateable y tal.

A ver, yo la tengo y te cuento:

Juegos que me han gustado:
Call of Duty
Zelda
Metroid

Luego tienes el Red Steel, el Tiger Woods, los típicos de Mario... , mira en mierdistation que allí tienes todos.

Piratear se piratea muy fácil. Son sólo 12 soldaduras (creo recordar) las que tuve que hacer (6 en la placa y 6 en el chip). El chip me valió 25 leuros
 
han retrasado el metal gear :cry:
ya le pueden ir dando a la ps3 hasta dentro de mucho tiempo

gablecin wii es para jugar con los amigos y tu quemaste a los pocos que tenias en la fiambrera
y los juegos como zelda o metroid seguro que no te puedes enganchar las horas, tiene que reventar el brazo, aunque mucha gente con las pajas lo teine que aguantar
 
Nah, he terminado Zelda y ahora estoy con Metroid y no me canse para nada. No es necesario tener el brazo estirado apuntando hacia la pantalla. Y en dos semanas estare jugando Mario Galaxy. Yo con la Wii voy contento.

4.jpg
 
Yo también tengo el brazo entrenado a base de pajas, lo que no tengo tanto son colegas con tiempo libre :lol:

:cry:
 
neo-tokyo rebuznó:
han retrasado el metal gear.
ya le pueden ir dando a la ps3 hasta dentro de mucho tiempo

¿Y que esperabas viendo lo que esta haciendo Sony con la PS3 y sus juegos? era de esperar...
 
Pero ahora con el DirectX10 que las consolas no soportan y que es necesario para juegos tan esperados como el Starcraft 2 no es mejor seguir mejorando el ordenador de toda la vida? (que algún informático lo aclare bien)

Nintendo siempre fué para los hamijos, desde el Mario Party hasta el Smash Bros Brawl.
 
Zagales del pixel:

SONY ENTRA EN LA ERA DE LOS LECTORES JODIDOS :lol:

Esta generación va a ser recordada por las visitas al SAT tanto por la gente que tiene un trasto de microsoft en casa u otro de Sony.

https://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31577


Se está discutiendo si lo que causa el problema es el PRO 2008 o un defecto de fabricación, ya que hay mucha gente que le ha palmado la consola en plan masivo con el juego de Konami y otros que han pasado por el aro con otros juegos.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Nah, he terminado Zelda y ahora estoy con Metroid y no me canse para nada. No es necesario tener el brazo estirado apuntando hacia la pantalla. Y en dos semanas estare jugando Mario Galaxy. Yo con la Wii voy contento.

4.jpg

yo ya estoy jugando.use el truco para no duplicar canales y esas cosas:oops:.pdata: mario en panchito mola (oprima el boton A :lol::lol::lol:)
 
liachu69 rebuznó:
yo ya estoy jugando.use el truco para no duplicar canales y esas cosas:oops:.pdata: mario en panchito mola (oprima el boton A :lol::lol::lol:)

La envidia me corroe :oops::oops:
 
liachu69 rebuznó:
que chip tiene usted joven!

Yo quiero ponerle el chip a la wii pero tengo un par de dudas...

1º Y las actualizaciones de firmware?

2º No tengo ni puta idea de que chip poner ni donde.
 
liachu69 rebuznó:
yo ya estoy jugando.use el truco para no duplicar canales y esas cosas:oops:.pdata: mario en panchito mola (oprima el boton A :lol::lol::lol:)

Un doble para el tercer mundo? Miedo me da, tendre que esperar un poco mas para ver que tal quedo.

Yo tengo el Wiinja y creo que con ese la copia no funciona, cyclowiz creo que si funciona perfectamente...y creo que Wiikey tambien.
 
malgusto rebuznó:
Yo quiero ponerle el chip a la wii pero tengo un par de dudas...

1º Y las actualizaciones de firmware?

2º No tengo ni puta idea de que chip poner ni donde.


malgusto le respondo.

1º eso de momento no influye.de todas formas con un chip actualizable via dvd no hay problema.mira el mario galaxy...impirateable decia nitnendo 48 horas tardaron en cepillarse el sistema anticopia pasivo ese,fixeando el chip via dvd.

2ºchips.1 si me dice por mp su consola con su nunmero de serie(eso que dsice LEH o LHE y un numero...incluyendo el numero que va en el cuadradito...esta debajo de la consola)le dire si su controladora es de las nuevas(poco probable si la compro hace mas de 2 meses)si es controladora d2c solo te queda meter el d2ckey que son 33 soldaduras al modico precio de chip+mano de obra = 120 pavos.si como deberia ser logico tiene cualquier otra con meter un chip(yo pondria wiikey)actualizable valdria.
si los mod lo permiten pongo una dire que va pera pa esto

www.todoconsolas.com

wiikey+mano de obra+gastos de envio ida y vuelta = 75 pavos(luego los 3 euros de comision de envio)aparte te cubren pera...garantia de chip y si se te jode la consola por causas ajenas(lector que se te jode,que se te cae la consola al suelo...cualquier burrada)si tu le envias el chip ellos te lo vuelven a meter en la consola nueva gratis(solo una vez pero ahi esta el servicio)y la garantia de chip te cubre gastos de envio y demas...y te mandan un papel sobre unas "normas de uso"para cuidar mejor todo
 
Ahora te lo mando.

Por cierto, una vez pedi a todoconsolas una tarjeta de memoria para ls PSP y me mandaron 5 por el mismo precio :53 Quede claro que soy una persona honrada y se lo dije y las mande de vuelta.
 
Ahora te lo mando.

Por cierto, una vez pedi a todoconsolas una tarjeta de memoria para ls PSP y me mandaron 5 por el mismo precio :53 Quede claro que soy una persona honrada y se lo dije y las mande de vuelta.

son de allende la tierra de banner...no puedes pedir mas :lol:
 
Yo ya se lo he enseñado a liachu, que me está ayudando con las gñé-dudas que me asaltan, pero si hay algo que me ha convencido totalmente para comprarme una Wii, es ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está claro que es un vídeo de un fan, pero... ¿y si es así? Dice liachu que también van a sacar el sable láser. Ojo a partir del segundo 40 :115 :115 :115 :115
 
Clark Gable rebuznó:
Yo ya se lo he enseñado a liachu, que me está ayudando con las gñé-dudas que me asaltan, pero si hay algo que me ha convencido totalmente para comprarme una Wii, es ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está claro que es un vídeo de un fan, pero... ¿y si es así? Dice liachu que también van a sacar el sable láser. Ojo a partir del segundo 40 :115 :115 :115 :115



lo el laser lo leyera en elotrolado.no obstante a ver si sale de estados unidos.el que si sale en breves sera el star wars lego...oppps lo del laser
https://www.elotrolado.net/hilo_Sable-laser-para-Wii_868242?highlight=sable+laser
 
kaidoh rebuznó:
Me corroe la envidia, por que yo tengo que esperar al original, tradición de mario :oops::oops:


yo creo que lo juego por el morbo de estar "chutandome"con el 16 dias antes de tiempo.

por cierto es un PUTO juegazo:oops:...y el metroid es otro puto juegazo.y el 31 de noviembre el puto resident evil umbrella
 
Para los "engañados", (como lo era yo hasta hace poco)

Este artículo está siendo discutido en muchas webs de videojuegos. Toca muchos puntos itneresantes acerca de por qué los multiplataforma son mejores en Xbox 360 y por qué el poder teórico del PS3 no se puede ver en la práctica.

Aquí un resumen de su contenido:

"The PS3 es más avanzado gráficamente que el Xbox 360"

El Píxel Fillrate es uno de los indicadores de performance más importantes para un videojuego. Se asevera que el pixel fillrate del Xbox 360 es casi 2 veces más veloz que el del Ps3.

"Ok, bueno, pero el Cell es superpoderoso!"

En teoría sí, pero en la vida real no es así. El código de los juegos no se puede dividir así nada más en una gran cantidad de núcleos. Existen maneras de sacarles provecho a estos sub procesadores como centrar el proceso de audio en uno, animaciones en el otro, pero el resultado global de performance siempre va a dejar varios de estos subprocesadores utilizados pobremente. Por otro lado, no es la velocidad del CPU el que determina el poder visual, sino el "Fill rate".

"Eh, Blue Ray!"


Muy bueno para ver películas, pero no tanto para juegos. Leer data desde un blu-ray toma casi dos veces más que en un DVD en el 360. Esto se traduce en tiempos de carga mayores.

"Pero tienen mucho más espacio que un DVD!"

Ok, hay un punto ahí, en efecto tiene más espacio y hay potencial para utilizarlo para cosas interesantes, pero no hay muchas chances de utilizarlos en un modo útil. Existen muchas técnicas de compresión disponibles para leer data y personalmente preferiría hacer que mi data se transfiera más rápido que tener más de ella.

La mayoría de desarrolladores que utilizan el Blu ray entero lo hacen para solucionar problemas de lentitud en la carga de data. Por ejemplo, en Resistance: Fall of Man, cada elemento de arte es guardado una vez por cada nivel que lo utiliza. Así que en vez de guardar una sola copia de una textura, lo haces 12 veces. Si se tomara ese juego completo y se eliminara toda la data repetida, podría caber tranquilamente en un DVD.

Esto se hace para acelerar los tiempos de carga, que es terriblemente lento en el PS3. En este caso, ese espacio extra es completamente desperdiciado.
 
la tasa de transferencia del blu ray es de entre 36,0 y 54,0 Mbps la del dvd esta entre 10,1 y 11,1 por lo que si es el doble de lento, la información de transferencia es casi cuatro y 5 vesces mas grande
el que ha escrito lo de los procesador en su vida ha sabido como funciona un procesador para decir tal barbaridad, algunos juegos como el lost planet va mejor en un quad core que en un core (aunque son distintos al cell)

esto es tan falso como los rumores que salieron del vista

Si quieres saber como va una consola lo mejor es que lo pruebes tu mismo, una cosa cierta que no han dicho es que el bus de transferencia de ps3 es más lento, pero vamos no es que se le haya olvidao a este sino que no tiene ni puta idea

Tambien deciro que los accionistas de microsoft estan metiendo presión para que abandonen el tema de xbox (ahora que esta cogiendo impulso lo veo una soberana gilipollez la verdad) podria EA estar negociando la compra, pero es solo un rumor y no creo que salga de ahí


PD, según cuenta epic unreal 3 se verá mejor en ps3 porque lleba mejor el unreal engine 3
 
Atrás
Arriba Pie