¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaRKTHeoRY rebuznó:
Me suda la polla que no te guste el mgs, pero una cosa es eso y otra soltar gilipolleces intentando desprestigiar a esa gran saga.

No intento desprestigiar nada, solo te he puesto unos ejemplos de otras sagas que le ganan en varios aspectos, no en conjunto global ya que lo que quería decir es que el enganche del juego me parece desmedido e injustificado ya que no destaca en nada.

Para mí como si te haces un poster del Snake, pero que me parece un producto creado mas por frikez que por otra cosa.
 
Yo siempre he sido de playstation. Ahora voy a comprarme una consola nueva y no se cual elegir. Tenia la ps2 pero se me ha jodido y ahora tiro con la de mi sobrina que no juega mucho pero claro, no me la puedo quedar eternamente. De la ps3 me gusta porque tengo bastantes juegos d ela ps2 originales y asi los aprovecho porque cuando devuelva la ps2 a mi sobrina se me quedan colgados por no tener consola y paso de gastarme 150 euros en una nueva cuando por 500 tengo la ps3, tambien que jugar en red sea gratis es un punto a favor de ella, en contra es que no se puede piratear. De la xbox conozco poco, contadme como se piratea y cuanto cuesta, los juegos te los bajas y juegas del tiron o hay que parchear y hacer historias complicadas, en contra le veo que tienes que pagar por jugar en red aunque tampoco se cuanto, puedes jugar en red con juegos pirata o el servidor se da cuenta?. A favor tiene la gran cantidad de juegos que tiene.

En fin, que se acerca mi cumple y quiero autoregalarme una consola.
 
Yo siempre he sido de playstation. Ahora voy a comprarme una consola nueva y no se cual elegir. Tenia la ps2 pero se me ha jodido y ahora tiro con la de mi sobrina que no juega mucho pero claro, no me la puedo quedar eternamente. De la ps3 me gusta porque tengo bastantes juegos d ela ps2 originales y asi los aprovecho porque cuando devuelva la ps2 a mi sobrina se me quedan colgados por no tener consola y paso de gastarme 150 euros en una nueva cuando por 500 tengo la ps3, tambien que jugar en red sea gratis es un punto a favor de ella, en contra es que no se puede piratear. De la xbox conozco poco, contadme como se piratea y cuanto cuesta, los juegos te los bajas y juegas del tiron o hay que parchear y hacer historias complicadas, en contra le veo que tienes que pagar por jugar en red aunque tampoco se cuanto, puedes jugar en red con juegos pirata o el servidor se da cuenta?. A favor tiene la gran cantidad de juegos que tiene.

En fin, que se acerca mi cumple y quiero autoregalarme una consola.


La PS3 no tiene retrocompatibilidad. No te valen tus juegos de PS2 ni originales ni piratas
 
Abruzzi rebuznó:
Joder ¿como que no? si yo me he hartado de jugar al PES 6 de la PS2 en la 3. :?

El modelo de 40Gb que ha salido ahora por 399€ no tiene retrocompatibilidad.
Mas de una sorpresa va a tener la gente que se la pille.
Ante semejante cagada sigue mereciendo la pena la de 499€.
De todas maneras viendo el catalogo actual, la xbox se come con patatas a la ps3.
Comprarse ahora la ps3 es de un poco nerd.
 
Por mucho que saquen el Gran Turismo y el Metal Gear la cosa sigue pintando a socabón por el tema de juegos, y la saga Final Fantasy para mi murió con el vomitivo sistema de combate de la última edición, aunque si vuelven al sistema original me voy a dar un buen canto en los dientes.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
La ps3 ganará por goleada a la 360 en menos de un año.

La unica posibilidad que le veo para que salga a flote es que venda muchas consolas con la salida de MG4 o GT5. Esta vez la cosa no pinta como otros años para Sony aunque me cueste reconocerlo, pero es la puta realidad.
 
Cupido rebuznó:
Evidentemente me compraria la de 60 gb que si la tiene, la nueva de 40 gb es una broma de consola.

La de 40 Gb es una consola para los quiero y no Puedo, ya que vendra capada por todo los lados.Si te gastas la Pasta en una consola de ultima generación hazlo a conciencia y asi aprovecharas todo los beneficios.
 
Ya veremos en qué queda todo esto.

Los desarrolladores de juegos tienen muchas dificultades (eso traducido és "money" en mi pueblo) para adaptar sus juegos en la Play 3. Igual es tan de última generación, que se han pasado tres pueblos y ahora no hay Dios que haga un juego DECENTE para esa consola. Pq lo que la gente que se ha comprado la Play3 quiere .... és tener un juego tipo GOW en Xbox que MARQUE las diferencias de verdad entre una consola y otra.

Supongo que llegará con el tiempo .................. o no.

PD. El día que llegue mandaré la Xbox a la mierda y me compraré la Play3. No hay duda.
 
Cupido rebuznó:
Evidentemente me compraria la de 60 gb que si la tiene, la nueva de 40 gb es una broma de consola.


Ten cuidado xq en Europa, la retrocompatibilidad se ha hecho por software, no por hardware, lo q significa q se depende de actualizaciones q vayan colgando xa conseguir que funcionen los juegos

Ahora que segun dicen dejara de distribuirse en Europa la play3 cn retrocompatibilidad, cabe preguntarse si la sony seguira sacando actualizaciones xa ir completando poco a poco la lista de juegos compatibles o si directamente pasaran del tema y dejan la cosa a medias
 
¿alguno piensa que el killzone 2 puea igualar al halo?, es muy dificil, pero en el pasado no hicieron de killzone un mal juego, si se lo curran y sony los apoya bastante puede que salga un juegazo, a mi la verdad la ambientación futurista post-apocaliptica me chana mil veces más que las a secas futuristas de halo en sus verdes praderas de windows (ahora no salteis con que si halo es la polla o que si no. Es un gran juego pero esta claro que si killzone 2 le planta cara será un duro golpe para X360)
 
TONICIPRIANI rebuznó:
La de 40 Gb es una consola para los quiero y no Puedo, ya que vendra capada por todo los lados.Si te gastas la Pasta en una consola de ultima generación hazlo a conciencia y asi aprovecharas todo los beneficios.

¡Hey tron!, cuentame que trae capado, que yo me la quería pillar y el precio me era muy atractivo, pero si le quitan cosas pues paso
 
¡Hey tron!, cuentame que trae capado, que yo me la quería pillar y el precio me era muy atractivo, pero si le quitan cosas pues paso

NO retrocompatibilidad con juegos PS2, 40 GB de disco en vez de 60 y 2 puertos USB en vez de 4.

La llaman, "la pley de los pobres"
 
neo-tokyo rebuznó:
¿alguno piensa que el killzone 2 puea igualar al halo?, es muy dificil, pero en el pasado no hicieron de killzone un mal juego, si se lo curran y sony los apoya bastante puede que salga un juegazo, a mi la verdad la ambientación futurista post-apocaliptica me chana mil veces más que las a secas futuristas de halo en sus verdes praderas de windows (ahora no salteis con que si halo es la polla o que si no. Es un gran juego pero esta claro que si killzone 2 le planta cara será un duro golpe para X360)

Yo considero el GOW "el juego" a batir. El Halo esta bien, pero no hay color entre ambos.
 
Mainz rebuznó:
NO retrocompatibilidad con juegos PS2, 40 GB de disco en vez de 60 y 2 puertos USB en vez de 4.

La llaman, "la pley de los pobres"

Lo de la retrocompatibilidad me da igual (para eso tengo la PS2), lo de los USB también (sólo juego yo y como mucho mi novia a veces). Lo del disco duro ya me jode, pero tenía entendido que se le podían poner discos duros de PC o algo así, ¿no?.

P.D: sí, me compro la barateira porque soy pobre :lol:
 
Yo directamente no tengo consola y me voy a comprar la Play 2 cuando salga el PES 2008, pero estoy dudando porque no se el futuro que le quedará a la Play 2 ya que comprármela para jugar tan solo al PES 2008 es muy triste.

La Play 3 no me la compro porque paso de gastarme 500 Euros en una consola, vamos ni de coña, asi que espero que la Play 2 aún tenga una larga vida (3 o 4 años) para poder disfrutar de más juegos, aunque a mi los que me gustan suelen ser de deportes, asi que, para lo que la quiero creo que va bien...
 
PuZZle rebuznó:
Yo directamente no tengo consola y me voy a comprar la Play 2 cuando salga el PES 2008, pero estoy dudando porque no el futuro que le quedará a la Play 2 ya que comprármela para jugar tan solo al PES 2008 es mmuy triste.

La Play 3 no me la compro porque paso de gastarme 500 Euros en una consola, vamos ni de coña, asi que espero que la Play 2 aún tenga una larga vida (3 o 4 años) para poder disfrutar de más juegos, aunque a mi los que me gustan suelen ser de deportes, asi que, para lo que la quiero creo que va bien...

Comprar una consola que en breve va a ser descatalogada es de gente lista , cuando empiezen a sacar juegos a machete para la play 3 y vea que con su consola solo pueda jugar al Pong sera el momento de comprarse una nueva consola .
 
Opino lo mismo. A la PS2 le quedan 2 telediarios. Sino quieres gastarte 500€, buscala de segunda mano que por 350€ las encuentras.

Eso es de pobres, lo se, pero al menos tendras consola para 4 años.
 
Mainz rebuznó:
Opino lo mismo. A la PS2 le quedan 2 telediarios. Sino quieres gastarte 500€, buscala de segunda mano que por 350€ las encuentras.

Eso es de pobres, lo se, pero al menos tendras consola para 4 años.

¿De segunda mano?, si hace poco que salió al mercado ¿no?, no creo que haya nadie que se quiera deshacer de ella tan pronto...

Comprar una consola que en breve va a ser descatalogada es de gente lista.... me supongo que eso será pura ironía...


Joder ahora no se que hacer, si la PS2 quedara descatalogada, obviamente se cortaría la producción de juegos para esta consola....que lío tengo.
 
¿De segunda mano?, si hace poco que salió al mercado ¿no?, no creo que haya nadie que se quiera deshacer de ella tan pronto...

Comprar una consola que en breve va a ser descatalogada es de gente lista.... me supongo que eso será pura ironía...


Joder ahora no se que hacer, si la PS2 quedara descatalogada, obviamente se cortaría la producción de juegos para esta consola....que lío tengo.

Si, ya, claro...

https://www.segundamano.es/vi/9682415.htm?ca=29_s

https://www.segundamano.es/vi/9621566.htm?ca=29_s

https://www.segundamano.es/vi/9579482.htm?ca=29_s
 
La PS2 es una consola que tiene practicamente 10 años y las de nueva generación están ya despegando y cogiendo toda la fuerza posible (algunas con mas ventaja que otras).

De esta forma, las compañías desarrolladoras, gente que meta pasta, marketing, distribución etc, se dedicarán al mercado que está recientemente en expansión.

La PS2 sólo es buena opción si te la regalan o te la dejan, que se yo! a 20 luros, en otro caso, es mejor ir ahorrando y sobre todo, intentar decidirse entre la 360 y la PS3.

Te lo digo como actual usuario de PS2 chipeada pero con vistas de comprarme la 360 en cuanto tenga algo mas ahorrado, una tele mejor para exprimir los gráficos y tal.
 
Mainz rebuznó:



Vaya, no me esperaba eso, ¿es de fiar esa página?, si es asi me estoy pensando seriamente buscar más detenidamente por ahí.

Cabrones, estaba decidido en la Play 2, pero ahora me parece que voy ahorrar y me voy a pillar la 3....o la XBOX 360. ¿Cual de las dos es mejor en relación precio-calidad?.
 
Atrás
Arriba Pie