¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mainz

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Feb 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
Con la bajada de precios de la pley3, con los juegos que estan saliendo para Xbox como Bioshock o Halo3... que consola comprariais, siempre a largo plazo, claro.

Lo que si tengo claro es que ahora mismo Xbox es la puta ama, pero no tengo tan claro si la Pley en cuanto empiece a sacar juegos, dejara en la sombra a la Xbox.

He tanteado de comprar un PC nuevo para poder mover juegos tipo, Bioshock, GOW, etc, pero me sale mas caro el collar que el perro, asi que la cosa esta entre las dos consolas.

Alguno de vosotros que haya tenido alguna, la haya vendido y se haya comprado la otra, que impresiones teneis de una y de otra?, por cual os decantais?

Venga una ayudita gente!
 
Buenor, como ya he dicho en el otro hilo, yo me compre la xbox 360 en agosto, y esta tarde la he vendido y me he pillado una playstation 3 de segunda mano. Eso no quiere decir que la xbox 360 sea una mala consola, y mucho menos ahora si comparamos el catalogo de ambas. La he acabado cambiando practicamente por 3 cosas: internete gratis en la play 3, metal gear 4 exclusivo para la de sony, y (en el futuro) juegos menos centrados en disparar todo el rato y mas creativos.
La xbox 360 es mas barata, pero si tienes pensado jugar online, a la larga te saldra mas cara por lo de tener que pagar por la conexion.
Pero vamos, que hagas lo que te salga del nabo porque compres la que compres te vas a pasar muchas horas viciado.
 
Xbox 360 Eso Es Lo Mejor No Hay Duda.

Wii Para Que Te Diviertas.

Ps3 Si Te Sobra Pasta Y Eres Muy Vicioso.

Yo tengo la wii pero he vendido la 360 por las tres luces, ahora que si la nueva Falcon con los chips 65nm vienen libres de errores me pillo de nuevo la 360 es lo mejor. la otra vez juegue al PS· y no le veo nada especial.

nada en que supere a la 360.
 
La play2 hay que pillarla ahora mism porq hay muchos juegos y asi esperas a que bajenn aun mas los precios de las sconsolas de nueva generacion.

Para Navidad o por ahi estas consolas seran um poco mas baratas.
 
todo depende si te gustan los juegos japoneses o americanos

aunque casi todos los juegos con buena pinta salen multiplataforma yo me quedo con la opcion PC pepino y para marzo ps3 con metal gear 4

wii es para nenas
aunque a mi me gustan los mario y todas esas cosas :oops:
 
Pues a dia de hoy, sin duda Xbox360.
Los que dicen que por el Live! de pago la venden esque directamente son pobres, o son pobres. Pq no me jodas que un tio que se compra una consola de 400 euros, y juegos de 60, no puede pagar 54 euros al año por un servicio amo y señor de juego online...
Si esque te pillas la 360, el PES de turno, y un año de Live! y no te hace falta mas...

Aparte de eso, el catalogo de lo que hay y de lo que viene es apabullante:
-Bioshock.
-Halo 3.
-Blue Dragon.
-Gears Of War.
-Mass Effect.
-Lost Odisey.
-Forza Motorsport 2.
-Lost Planet.(el multiplayer es la leche).

Todo esto en exclusiva...
Si le añades luego los multiplatarforma...PES, Assasin Creed...no se, creo que no hay color.

Aparte el servicio tecnico es la leche tb. Yo la compre en Noviembre del año pasado, y no he tenido problemas de luces rojas. Aun asi, llame el otro dia pq un boton de un mando no me funciona, y me enviaron otro gratis en menos de 10 dias. Ni que decir que ayer volvi a llamar para decir que mi auricular inhalambrico no funciona (de hecho, ni lo tengo), y me van a enviar uno nuevo.
Con Sony si se te jodia algo tenias que volver a pasar por caja.
Y si se te jodia la Play (que a mi me paso con la 1 y la 2) tenias que llevarla a un sitio en el que por 100 euros te la cambiaban por otra reparada.

Esque no hay color a ningun nivel...

Saludetes.
 
Como casi toda la gente te dirà ahora la mejor opciòn es la 360, y de portàtil la Ds.
 
Pues a mi me falta en consolas solo las mas caras, por que tengo ahora la Ds y la Wii para echar esas partiditas divertidas.
Tengo la PSP y la Play2( que por cierto me salio barata ya con todo para cargar los backups)
para jugar juegos como el PES6 y el God of war.

Pensaba en navidad comprar la XBOX360 por que hay de donde mas tirar con el Live, y esperar a que la Play 3 baje de precio para pillarla, asi cuando quiera algun juego ya la mayoria los compraria platinum y asi menos pelas.
 
A dia de hoy ya han resuelto el tema de la luces rojas o todavia se siguen jodiendo consolas?

Como dicen por ahi arriba, la Xbox la veo mas centrada en shooters y para online a saco, supongo que los servidores que soporte el Live no seran los servidores de PS3 y ahi el pasar por caja y pagar los 54€ de la conexion Live.

Lo unico que me retiene a no comprar la Xbox es el puto Metal 4.
 
parece que anunciaron que las compañias deciden si sus juegos forman parte del live, eso si, si no forman parte las compañias se encargaran de los servidores y demas cosas, ya que microsoft es la que mantiene el live funcionado, pero vamos que supongo que para las compañias es más comodo despreocuparse de ese tema pero algunas se han quejado y les han dado esta opción, no se como estara el tema
 
La play 3 te la puedes pillar ahora por 399 euros..y para mí, que soy orgulloso usuario de ella, es la mejor opción..o lo será, porque es cierto que la xbox ahora mismo gana de lejos en calidad de juegos, pero amigo, cuando salgan el metal gear 4, el resident evil 5 y demás, volverá a ser ama.
El gears of war es un juegazo de la polla, sólo por ese juego merece la pena
comprarse una xbox, las cosas como son.
 
Venancio rebuznó:
-Bioshock.
-Halo 3.
-Blue Dragon.
-Gears Of War.
-Mass Effect.
-Lost Odisey.
-Forza Motorsport 2.
-Lost Planet.(el multiplayer es la leche).

Todo esto en exclusiva...

Esos tres señalados en negrita tambien estan para PC. Y el Halo 3 es cuestion de tiempo que tambien salga para ordenador.
 
¿Que juegos van a empezar a salir para PS3?
¿El Haze y el Unreal (durante un tiempo) y el Metal Gear 4?

En la 360 tambien hay juegos de coches hasta rebentar y buenos juegos sin tener que pasar por el jugar con un mando que tiene 10 años que no se atreven a cambiar porque sus usuarios lloran.
 
BreikaN rebuznó:
Esos tres señalados en negrita tambien estan para PC. Y el Halo 3 es cuestion de tiempo que tambien salga para ordenador.

Joer, si no llega a ser pq el autor del post pregunta por una consola....
 
Venancio rebuznó:
Joer, si no llega a ser pq el autor del post pregunta por una consola....

Ya sabia que ibas a salir por ahi, pero date cuenta que una combinacion de PC decente + PS3 es bastante mas aprovechable que una 360 a palo seco.

PD: Y ponte avatar, aunque sea ese de la Ana Rosa Quintana :lol:
 
A dia de hoy y con los juegos qeu hay.. sin duda la 360.. que se te jode? pos en 2 semanas tienes una nueva en casa. Pero jugar al GOW o al Halo, no tiene comparacion con ese heavensly sword pestoso.
 
Ya sabia que ibas a salir por ahi, pero date cuenta que una combinacion de PC decente + PS3 es bastante mas aprovechable que una 360 a palo seco.

PD: Y ponte avatar, aunque sea ese de la Ana Rosa Quintana :lol:

A mi tambien me tiraba mas la opcion de hacerme un pc pepino, pero claro, a que precio... asi que veo mas barato jugar a esos juegos en una consola, en este caso en la Xbox.

Sobre la PS3, aparte del MG4 o GT5, no veo mucho mas exclusividad en algun que otro titulo bomba. Sin ir mas lejos, Resident 5 o Devil may 4, son multiplataforma.

Aunque como dicen por ahi arriba, solo por esos juegos ya merece la pena tener la consola.

Sobre la Xbox, esta la pega, me parece una verguenza a dia de hoy, lo de las 3 luces de los huevos. Ya podian poner placas nuevas o cambiar de una puta vez a los 65nm, ¿o es que no ven que las consolas con 90nm petan antes o despues y eso son gastos para Microsoft?
 
Xbox 360= si eres un amante de los shooters

wii= si eres un casual o prefieres la jugabilidad a los graficos

Ps3= Gente paciente que espera el assasin creed mgs 5 ffXIII...ect
 
No me invita mucho flashearla para que luego me baneen del live... pero es un dato mas a tener en cuenta sino vas a meterte en el mundo online.
 
lolman666 rebuznó:
Xbox 360= si eres un amante de los shooters

wii= si eres un casual o prefieres la jugabilidad a los graficos

Ps3= Gente paciente que espera el assasin creed mgs 5 ffXIII...ect

Por las noticias que pululan por los foros, al menos 2 capitulos de FF y el Assasin estan confirmados como multiplataformas...
 
El Assasin es multi, de hecho, desde el principio se sabe.
Y no solo eso. Por lo visto, dado que es mas facil programar para Xbox, va a tener leves mejoras graficas y jugables.

Yo desde luego, pur jugar al MGS4 no cambio de consola. Al fin y al cabo una vez que te lo pasas no hay mas...
Y por el GT5 ni loco oiga. No es comparable un arcade como el Gran Turismo, a un simulador como es el Forza. Me tiene flipado la fisica de los vehiculos, notas el comportamiento independiente de cada rueda, las inercias, la influencia en la fisica del coche de la colocacion del motor...buf, es flipante.

Me llamareis fanatico, pero me quedo con la Xbox de calle. Y lo dice uno que tiene su PSP, mi segunda PS2, una PSX y una PsOne.

Saludetes.
 
Assasin, Metal Gear, Resident Evil, exclusividad en proximos juegos de Rockstar, capacidad del Blueray, reproductor de Blueray, internet gratuito, HOME (al lorito al home que va a ser una puta revolucion en el mundo de las consolas en unas semanas)...esta bastante claro:)
 
Assesins es Multi Gilipollas.

Resident evil 5 tambien es Multi Tontolsculos

El unico es el Metal Gear que si es bueno pero no imprescindible, Un buen Splinter Cell ya hace lo suyo.

Tambien es bueno pillarse la PS3 pero nunca estara por encima de la XBOX 360 y menos aun si se soluciona definitivamente lo de las luces.

Ahora tener tambien la PS3 no esta de mas.
 
Arriba Pie