¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La xbox360 si no ocurriese lo de las 3 putas luces seria una muy muy buena compra, a ver cuando lo arreglan los subnormales y me puedo comprar la consola con el jodido dead rising que aún no lo he jugado
 
Por cierto, alguien que tenga Xbox, ¿que tal esta el Bioshock?
 
Algún alma caritativa podría contestarme a unas preguntas sobre la PolyStation 3 y sobre ésta versión de 40 gigas...allá van:

Se pueden reproducir archivos avi y mpg desde un pendrive a través de un usb?

Para que se utiliza el disco duro a parte de grabar partidas y alguna demo descargada? Es un agravante serio el hecho de tener 20 gigas menos?

Lleva wifi incorporado? de ser así, con una conexión normal (aunque tengo unos 10 megas el wifi estrecha la banda hasta unos 3 o 4 megas supongo) va realmente bien el juego on line o hay ralentizaciones y lag? Recomendariais cablearlo en vez de usar wifi?

Merece la pena comprarse la play3 teniendo la 2 y sabiendo que vas a jugar a corto-medio plazo en una tele plana pero de tubo de 29"?

Gracias mil
 
Feverish rebuznó:
La xbox360 si no ocurriese lo de las 3 putas luces seria una muy muy buena compra, a ver cuando lo arreglan los subnormales y me puedo comprar la consola con el jodido dead rising que aún no lo he jugado
Yo ya me lo pase y lo vendi (junto a la consola). Tiene bastantes fallos, como la mierda del sistema de guardar partidas, los textos enanos que no se leen o la nula inteligencia de los personajes que tienes que salvar por el centro comercial. Pero aun asi es el juego que mas me ha gustado de los que he tenido para esa consola (y he tenido el bioshock, el darkness, el call of duty, el prey y el gears of war).



zolochon rebuznó:
Algún alma caritativa podría contestarme a unas preguntas sobre la PolyStation 3 y sobre ésta versión de 40 gigas...allá van:

Se pueden reproducir archivos avi y mpg desde un pendrive a través de un usb?

Para que se utiliza el disco duro a parte de grabar partidas y alguna demo descargada? Es un agravante serio el hecho de tener 20 gigas menos?

Lleva wifi incorporado? de ser así, con una conexión normal (aunque tengo unos 10 megas el wifi estrecha la banda hasta unos 3 o 4 megas supongo) va realmente bien el juego on line o hay ralentizaciones y lag? Recomendariais cablearlo en vez de usar wifi?

Merece la pena comprarse la play3 teniendo la 2 y sabiendo que vas a jugar a corto-medio plazo en una tele plana pero de tubo de 29"?

Gracias mil
Tengo la de 60 gigas desde hace unos dias, osea que aun me faltan muchas cosas por saber. Ademas la compre de segunda mano y le faltaba el manual (pero a cambio tenia un juego metido que el dueño se olvido de sacar antes de venderla.
Lo de avi y mpeg no creo que se pueda. Por lo menos en la xbox360 lo intente una vez y no reconocia los archivos.
El disco duro se utiliza para guardar partidas, para bajarte cosas de internet (demos, videos, juegos completos de la play 1) y para la instalacion de los juegos, que por lo que he podido ver cuando metes uno nuevo te hace una pequeña instalacion. Eso quiere decir que si tienes 20 gigas menos, podras tener menos juegos instalados a la vez. Aunque no creo que sea mucho problema, porque creo que tampoco ocupan demasiado.
La que me compre yo no llevaba Wifi, lo que es una putada porque el cable no llega a la habitacion donde tengo el modem, y si quiero conectarme tengo que mover la consola y la tele pequeña. El tema del ancho de banda no creo que sea problema. Yo tengo 1 mega de conexion, y anteayer me baje 3 demos de casi 1 giga cada una en menos de una hora. Aun no he jugado en red con la ps3, pero con la xbox 360 iba tan fluido como el juego normal.
Lo de comprarse la play3, pues si compras en un gamestop de segunda mano una de las de 60 gigas (o de primera si queda alguna, pero sera mucho mas cara) podras jugar a los juegos de la play 2. En un gamestop te dan 55 euros por la play 2, que es una miseria pero algo es algo. Con la que acaban de sacar de 40 gigas han quitado la compatibilidad con ps2, lo que es una autentica mierda.

Mainz rebuznó:
Por cierto, alguien que tenga Xbox, ¿que tal esta el Bioshock?
<!-- / message --><!-- sig -->
Es muy buen juego, aunque al final se me hizo repetitivo (avanzar matando, enterarte de parte de la historia, avanzar matando, enterarte de parte de la historia, etc, como casi todos los que he jugado de la xbox360). Pero solo por los graficos y la ambientacion ya merece la pena. Y ademas lo de avanzar matando no se queda en ver a un malo y disparar, tienes mil formas creativas de cargartelos.
 
lo de reproducir avis y mpgs quizas con el linux metio, aunque supongo que ese sistema operativo no estará para nada pulido,

por cierto decia xxThe_ChoseNxx varios post atras que el unreal es exclusivo de ps3 por un tiempo, se ha retrasado. Para noviembre solo sale la versión PC
 
neo-tokyo rebuznó:
por cierto decia xxThe_ChoseNxx varios post atras que el unreal es exclusivo de ps3 por un tiempo, se ha retrasado. Para noviembre solo sale la versión PC

Era de esperar, ya se sabe que el kit de desarrollo de PS3 es una patata. también se ah retrasado el GTA4 por temas de desarrollo en PS3.

Sólo hay 3 juegos que valen la pena en PS3 y son exclusivos, va en orden: Little Big Planet, Wipeout, Haze*, MGS4 y GT5. (lo se, he dicho 5 así que sobran 2)

*También exclusivo por un tiempo.

¡¡Pero ya sabéis que el Online es gratis!! podréis jugar partidas online al GT5 sin pagar un duro Wow! como mola! Y seréis mazo listos por no dejaros engañar pagando 5€ al mes por jugar al GoW y al Halo 3 contra 15 tios mas.
 
El_Tormento rebuznó:
Assesins es Multi Gilipollas.

Resident evil 5 tambien es Multi Tontolsculos

El unico es el Metal Gear que si es bueno pero no imprescindible, Un buen Splinter Cell ya hace lo suyo.

Tambien es bueno pillarse la PS3 pero nunca estara por encima de la XBOX 360 y menos aun si se soluciona definitivamente lo de las luces.

Ahora tener tambien la PS3 no esta de mas.


Comparar Splinter Cell con Metal Gear es de pobres y hace llorar al niño Jesus a partes iguales. Metal Gear es LA SAGA de los videojuegos, por encima de cualquiera.
Ah...y la saga Final Fantasy murío con el 12. Felicidades Square-Enix por cargaros de sopetón una grandisima saga

Yo también dudo en comprar una Xbox 360 o una PS3. Siempre he sido mas de Sony estos ultimos años pero ultimamente están cagandola a mas no poder. Tienen pocos juegos exclusivos verdaderamente "must have" (como dirían los frikis...). Eso si, está el GRAN Metal y los FF (para el que le guste la ultima mierda que se hace)...

Probablemente acabaré comprando las 2, pero no se con cual hacerme primero
 
pues si te vas a comprar las dos la 360 la primera, no se que no entiendes de que por ahora es la que tiene mejor catalogo
 
si solo por no tener una consola que es devocion de los bakalas ya vale la pena comprar hasta una Wii.
 
Vete a tomar por el culo con el jodido Metal Gear Solid, que a mi juicio es UNA PUTA MIERDA PLANCHADA EN UN DVD.

Y sagas como Resident Evil o Gran Thef Auto no es que se igualen, es que se mean 1, 2 y las veces que quieran en la cansinez del Snake y los ??????
 
Joder !! No hay duda que la Xbox 360 AHORA MISMO es la caña de España.

¿ El futuro ? ...¿ Eso quién lo sabe, amijo ? Las consolas són como los coches ... desde el mismo día que las compras, empiezan el declive. Siempre sacarán de más baratas, de más rápidas, con más pijadas y eso... ¿los juegos? Lo mismo ... hoy és el Halo, mañana el MGS, pero pasado volverá a ser el Halo 4.

La Play 3 tb es una buena opción, pero me da que Sony ha ido muy de "listillos" y les puede pasar como con la PSP.
 
Bueno ayer tarde y viendo que el pavo del Carrefool se equivoco a saco, me saque un pack de €420 al precio de €384 y digamos que esa fue la puntilla para comprarla ya y no esperarme al proximo año.

Compre el pack Halo3 + 360 y me incluyeron ademas otro mando adicional + GOW.
 
Joder, por ese precio casi dan ganas de comprarla de nuevo xDDD

No seria mala idea tener una flasheada y otra no.
 
Y cuál es el mejor sitio para comprar la PS3 o la XBOX 360? En mierdamarkt...mal rollo, porque fijo que te entochan una que ya está usada por otra persona.

¿Y el sitio más barato para cogerla nueva?
 
.Messi. rebuznó:
Y cuál es el mejor sitio para comprar la PS3 o la XBOX 360? En mierdamarkt...mal rollo, porque fijo que te entochan una que ya está usada por otra persona.

¿Y el sitio más barato para cogerla nueva?

Ojo con el MM, que los packs que anuncian por la tele: 299€ no son HDMI, son consolas reetiquetadas antiguas por lo que tendras mas probabilidades de encontrarte con tus amigas las 3 luces rojas.

Mirate un pack en algun carrefour que lleve HDMI y de tirada 737, son las que llevan 3er disipador.
 
para todas sus compras, confie siempre en el corte ingles.
 
Abruzzi rebuznó:
Vete a tomar por el culo con el jodido Metal Gear Solid, que a mi juicio es UNA PUTA MIERDA PLANCHADA EN UN DVD.

Y sagas como Resident Evil o Gran Thef Auto no es que se igualen, es que se mean 1, 2 y las veces que quieran en la cansinez del Snake y los ??????


Esto hace llorar a Hideo kojima, aparte de a cualquier persona, con un minimo de rodada como gamer
 
no, lo que pasa que Abruzzi será malisimo y no salia de la primera pantalla:99
 
He estado viendo imágenes de HALO 3 en XBOX 360, y me parece que la calidad gráfica es infinitamente peor que en un ordenador. Al menos lo que he visto por internet. Estando acostumbrado a tirar con el DOOM 3, o FEAR, ahora me parecen una mierda los gráficos de esta consola. Vosotros qué opináis? Es el juego? Es la consola?

La play 3 tendrá mejores gráficos? He visto la preview del MGS-4 y veo una calidad muy superior graficamente en el video, a lo que veo en HALO 3...y no tengo ninguna, sólo digo lo que veo, no sé si vosotros, que las tenéis, opináis distinto.
 
Graficamente Halo 3 no es el mejor ejemplo de lo que puede dar de si esta consola.
Mirate algun video del Gears of War, que ya lleva mas de un año en la calle, y veras lo que es la canela fina.

Saludetes.
 
.Messi. rebuznó:
He estado viendo imágenes de HALO 3 en XBOX 360, y me parece que la calidad gráfica es infinitamente peor que en un ordenador. Al menos lo que he visto por internet. Estando acostumbrado a tirar con el DOOM 3, o FEAR, ahora me parecen una mierda los gráficos de esta consola. Vosotros qué opináis? Es el juego? Es la consola?

La play 3 tendrá mejores gráficos? He visto la preview del MGS-4 y veo una calidad muy superior graficamente en el video, a lo que veo en HALO 3...y no tengo ninguna, sólo digo lo que veo, no sé si vosotros, que las tenéis, opináis distinto.
Pues el doom 3 y el fear salieron hace tiempo para la xbox y los graficos tampoco son muy alla comparados con los de otros juegos.
Ahora que tengo un tiempo la ps3 y q tambien he tenido la xbox 360 he visto una pequeña diferencia que no se si es cosa de los juegos o de las consolas en si. En la xbox he visto que se curran mucho los interiores y los personajes, a un nivel a veces casi fotografico (como el darkness o el gears of war), pero a la hora de mostrar exteriores amplios y tal, parece que este todo descuidado, con pocos detalles y sin cuidar la profundidad. Por ejemplo el darkness, cuando sales a la calle solo ves edificios muy cercanos, nunca un paisaje amplio y abierto. Cuando llegas al infierno y por cojones te tienen que enseñar grandes espacios, resulta que es un fondo negro con niebla y algunos colores rojizos flotando por ahi. El bioshock esta muy cuidado, pero son todo interiores (excepto la introduccion, que sale el mar y el cielo negro porque es de noche). Casi lo mismo con el gears of war, que se ven de fondo edificios destruidos todo apelotonados para no dejar ver mas atras. Y en este caso ademas no notas la profundidad de esos edificios, y lo mismo podrian ser pequeñas fincas muy cercanas, que fincas enormes a tomar por culo.
En cambio en la ps3 (tampoco he jugado a muchos todavia) es al reves. En el Resistance cuando estas en un interior casi parece que estes jugando a la ps2. Pero luego sales a un exterior y esta todo cuidado y detalladisimo, dando sensacion de profundidad y de estar en un espacio muy grande. En la demo del Heavenly sword he visto lo mismo, entornos enormes detalladisimos y tal y cual y pascual y ya me he cansado de hablar de tonterias
 
Abruzzi rebuznó:
Vete a tomar por el culo con el jodido Metal Gear Solid, que a mi juicio es UNA PUTA MIERDA PLANCHADA EN UN DVD.

Y sagas como Resident Evil o Gran Thef Auto no es que se igualen, es que se mean 1, 2 y las veces que quieran en la cansinez del Snake y los ??????

Toma, juega con este. Es mas de tu estilo:

top-25-tuesday-most-awesome-covers-20070327025739558.jpg
 
Creo que fui el único gilipollas del universo que se compró el Art Alive!, aun asi sigo convencido en que de aquí a diez años sera una pieza tan de culto como un casco prusiano auténtico
 
ya recuerdo otro hilo en el que decias lo mismo :lol::lol::lol:
si lo tienes todavia puedes hacerte de oro con algunos foreros, pero seguro que le metiste fuego
 
Arriba Pie