¿Qué consola tenéis? Apuntáos aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Messi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Messi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
0
Propongo que en este hilo nos inscribamos todos aquellos que tengamos consola, bien sea Nintendo DS, PS2, Wii, XBOX 360 o PS3. Nos vendría bien para futuros intercambios de juegos y/o ventas, para jugar 'online', etc. No pongo más porque la Play 1 está obsoleta, al igual que gamecube, nintendo 64...

Yo tengo la PS3.

¿Y vosotros?

Recuento:

PS3 ---------> Messi, yeimsmelocotongigante

XboX 360 ---> Diente_Puto, JocateX, jemelus

Wii ----------> tonicipriani, equisdé, liachu69

PS2 ---------> tonicipriani, equisdé, Siddhartaker, dimonio8, SuPeR, jemelus

PSP ---------> ProRace, tonicipriani, Siddhartaker, SuPeR, liachu69

Nint.DS -----> tonicipriani, yeimsmelocotongigante, liachu69

Soy Amo Poseedor de :

1 PSx
1 PS2
1 Wii
2 PSP
1 Nintendo DS
1 Ngage Qd

Pero todo los juegos los compro del catalogo de la Mula excepto los de la wii ya que no le he puesto aun el WiiKey

Ps2 i Wii (no es mía, sino de mi hermano, pero la consola está en casa)

Joder TONICIPRIANI, sin consolas que vas.

Anotamos las de mayor rango, mejor, no? Con vistas al online sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). PS2 y Wii en tu caso.

¿Y abres un hilo sólo para vacilar de que tienes PS3? :lol:

Yo tengo la PS2 con swap magic y la psp con el apaño hecho para poder leer archivos ISO. Estas navidades seguramente caiga la PS3. Para ver otra consolas que ya no uso, busca mi post en el hilo de "consolas retro".

Este hilo va a venir de puta madre para organizarnos a la hora de poder intercambiarnos accesorios, jugar online a determinados juegos, y demás. Yo tengo PS3, Nintendo 64, Megadrive y Master System 2. He excluido las tres últimas por razones obvias :D:D

Hasta aquí, todos anotados. A la espera de todos los que quedan.

Messi rebuznó:
Anotamos las de mayor rango, mejor, no? Con vistas al online sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). PS2 y Wii en tu caso.

Ah, que la DS no tiene online.
Joder encima de abrir un hilo triste no eres capaz ni de mantenerlo bien completo.

atari 2600
Master Sistem II
Megadrive
Game Cube
PSX
PS2
Game Boy
PSP

Una que solo tiene el PONG

P.D: Vacilar de una PS3 es de tristes

Y que posea AHORA mismo: Megadrive, PS2, Gameboy, PSP y Gamecube. La PSX me la cargue a ostias porque no me cogia el Metal Gear Solid, la Master System la regalé y la Atari creo que puede estar escondiendose por mi casa...no se

Xbox 360:121. Con una como esta, le pueden ir dando polculo al resto.

KojiKabuto rebuznó:
Ah, que la DS no tiene online.
Joder encima de abrir un hilo triste no eres capaz ni de mantenerlo bien completo.
Venga, llorón, Nintendo DS disponible. Yo creo que esta no la tiene ni el tato, pero en fin...

Oye, no me has apuntado en la lista de los que tienen PSP :oops:

Se me ocurre que podríamos poner una lista de los juegos que tenemos que no ocupen mucho de las consolas portátiles para subirlos a megaupload o donde sea. Aunque creo que ya hay un hilo para eso en otro sitio.

...
Se me ocurre que podríamos poner una lista de los juegos que tenemos que no ocupen mucho de las consolas portátiles para subirlos a megaupload o donde sea. Aunque creo que ya hay un hilo para eso en otro sitio.
Seguro que los que tenéis consolas portátiles lo ibáis a agradecer mucho. Es buena idea. Mira a ver si está, y si no, abre tú el hilo.

Pues---
1-Una nintendo.
2-Super nintendo.
3-Gaimboy advance.
3-Playone.
4-Play2
5-xbox360.

Messi rebuznó:
Nos vendría bien para futuros intercambios de juegos y/o ventas

Messi rebuznó:
Este hilo va a venir de puta madre para organizarnos a la hora de poder intercambiarnos accesorios

¿No estaras hablando en serio, verdad? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se me ocurre que podríamos poner una lista de los juegos que tenemos que no ocupen mucho de las consolas portátiles para subirlos a megaupload o donde sea.

Para eso tiene Vagos.es y paginas del estilo.

wii.(mario va a tener que ser original maldito wiikey team :mad:)
psp
ds

Esta chorrada de hilo solo servia para que el chaval dijese que tiene la PS3 y esta contento con ella...

Al menos eso parece

¿Pero estáis bobos o qué?

Este hilo es para viciarnos entre todos. Ni más, ni menos. A mi me suda la polla lo que te parezca mi consola o la del vecino. Yo sólo quiero saber quién tiene la mía para viciarme. Pero no he sido tan egoista como para abrir un hilo hablando sólo de PS3, y de ese modo se beneficiarían también los que tuvieran otras consolas.

Pero si os la suda, que cierre el mod correspondiente. Será cuestión de visitar otros foros a los que a la gente sí le interesen las comunidades del vicio al PRO y los SHOOTER, online xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie